publicidad

Toyota Highlander Hybrid 2008

Toyota Highlander Hybrid 2008

Toyota, líder mundial en vehículos híbridos, ha ampliado la oferta de modelos como lo muestra la Highlander Hybrid 2008.

Toyota Highlander Hybrid 2008 a65d23906a4645a38e38ac0453faee39.jpg

Cuatro motores para ahorrar

Toyota, el líder mundial de los vehículos híbridos con el Prius como estandarte, ha ampliado la oferta a casi todos sus modelos, incluyendo las SUVs, como la segunda generación híbrida de la Highlander.

Encuentra tu modelo perfectoEsta SUV mediana tiene una potencia total de 270 caballos, de los que 209 provienen de un motor de gasolina V6 de 3.3 litros y el resto de tres motores eléctricos.

El vehículo utiliza un motor para el tren delantero y otro para el eje trasero. El tercer motor sirve como generador, iniciador del motor y control de la transmisión.

Esta combinación permite que el rendimiento de la Highlander Hybrid 2008 sea de 27 millas por galón en ciudad y 25 en carretera. En comparación, la versión con motor a gasolina - un V6 de 3.5 litros que produce 270 caballos de potencia-, rinde 17 millas por galón en ciudad y 23 en carretera.

publicidad

El aumento del tamaño de la Highlander Hybrid se traduce en un interior con más espacio para los siete ocupantes que el vehículo puede acomodar. Y Toyota se ha preocupado por mejorar el aislamiento acústico de la cabina, una preocupación especialmente en la carretera.

Además de la comodidad interior, la seguridad es una prioridad y esta Highlander Hybrid 2008 cuenta en el equipo estándar de fábrica con siete bolsas de aire, más que ningún otro vehículo del segmento, según Toyota.

Aparte de las bolsas de aire habituales frontales, laterales y de cortinilla, el vehículo incorpora uno extra para las rodillas del conductor que en muchos accidentes sufren graves daños por la intrusión del habitáculo del motor en la cabina.

Las bolsas de aire laterales cuentan con sensores de vuelco de forma que la bolsa se dispara para evitar que los pasajeros puedan salir disparados por las ventanas.

La Toyota Highlander Hybrid 2008 también viene de fábrica con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC) y frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y ayuda al frenado (BA).

Además incorpora lo que Toyota ha denominado como sistema de gestión integrado de dinámicas o VDIM. El sistema ayuda a controlar mejor el vehículo en condiciones difíciles al integrar todos los sistemas de control y frenado junto con el control electrónico de aceleración.

publicidad

La Highlander Hybrid está disponible en dos acabados, Base y Limitado, los dos equipados con tracción a las cuatro ruedas.

El primero tiene un precio de base recomendado de $33,700 mientras que el segundo sube hasta los $39.950.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.
Paulina Rubio se cayó en la tarima en pleno show, mira la reacción que tomó
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Despierta América
Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales.
Mira las nostálgicas reacciones que tuvieron los exconductores de Despierta América al volver a pisar el set
Con risas y lágrimas, los pioneros que hicieron parte de Despierta América celebraron el cumpleaños número 20 del show. Muchos de ellos no podían creer estar de regreso en el lugar que los vio crecer como profesionales.
Ben Affleck y Jennifer Garner confirman su separación
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyoncé. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.