publicidad
.

Toyota Highlander Hybrid 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Toyota Highlander Hybrid 2008

Toyota Highlander Hybrid 2008

Toyota, líder mundial en vehículos híbridos, ha ampliado la oferta de modelos como lo muestra la Highlander Hybrid 2008.

Toyota Highlander Hybrid 2008 a65d23906a4645a38e38ac0453faee39.jpg

Cuatro motores para ahorrar

Toyota, el líder mundial de los vehículos híbridos con el Prius como estandarte, ha ampliado la oferta a casi todos sus modelos, incluyendo las SUVs, como la segunda generación híbrida de la Highlander.

Encuentra tu modelo perfectoEsta SUV mediana tiene una potencia total de 270 caballos, de los que 209 provienen de un motor de gasolina V6 de 3.3 litros y el resto de tres motores eléctricos.

El vehículo utiliza un motor para el tren delantero y otro para el eje trasero. El tercer motor sirve como generador, iniciador del motor y control de la transmisión.

Esta combinación permite que el rendimiento de la Highlander Hybrid 2008 sea de 27 millas por galón en ciudad y 25 en carretera. En comparación, la versión con motor a gasolina - un V6 de 3.5 litros que produce 270 caballos de potencia-, rinde 17 millas por galón en ciudad y 23 en carretera.

publicidad

El aumento del tamaño de la Highlander Hybrid se traduce en un interior con más espacio para los siete ocupantes que el vehículo puede acomodar. Y Toyota se ha preocupado por mejorar el aislamiento acústico de la cabina, una preocupación especialmente en la carretera.

Además de la comodidad interior, la seguridad es una prioridad y esta Highlander Hybrid 2008 cuenta en el equipo estándar de fábrica con siete bolsas de aire, más que ningún otro vehículo del segmento, según Toyota.

Aparte de las bolsas de aire habituales frontales, laterales y de cortinilla, el vehículo incorpora uno extra para las rodillas del conductor que en muchos accidentes sufren graves daños por la intrusión del habitáculo del motor en la cabina.

Las bolsas de aire laterales cuentan con sensores de vuelco de forma que la bolsa se dispara para evitar que los pasajeros puedan salir disparados por las ventanas.

La Toyota Highlander Hybrid 2008 también viene de fábrica con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC) y frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y ayuda al frenado (BA).

Además incorpora lo que Toyota ha denominado como sistema de gestión integrado de dinámicas o VDIM. El sistema ayuda a controlar mejor el vehículo en condiciones difíciles al integrar todos los sistemas de control y frenado junto con el control electrónico de aceleración.

publicidad

La Highlander Hybrid está disponible en dos acabados, Base y Limitado, los dos equipados con tracción a las cuatro ruedas.

El primero tiene un precio de base recomendado de $33,700 mientras que el segundo sube hasta los $39.950.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?