publicidad
Toyota prolongó sus incentivos

Toyota extendió sus incentivos de ventas

Toyota extendió sus incentivos de ventas

Toyota seguirá ofreciendo incentivos hasta el 3 de mayo ante el aumento de más de 40% de sus ventas en marzo.

Toyota prolongó sus incentivos
Toyota prolongó sus incentivos

Contraataque

NUEVA YORK - Toyota seguirá ofreciendo la mayoría de sus incentivos hasta fines de abril ante el aumento de sus ventas el mes pasado en más del 40%.

Al contrario de General Motors, Ford y Chrysler, Toyota no ha recurrido de forma rutinaria a los programas de incentivos, debido a su costo y el daño potencial de su marca, pero la firma japonesa anunció el mes pasado un inusual programa para compensar la baja de ventas debida a la retirada de vehículos ocurrida a principios de año.

La prolongación de los incentivos tiene lugar al día siguiente de que el Departamento de Transporte anunciará que multará a Toyota con $16.400 millones por ocultar un defecto de producción y no alertar a los reguladores de los problemas de seguridad en algunos de sus vehículos.

publicidad

Toyota Motor Corp. continuará ofreciendo arriendos baratos en ocho de sus modelos más populares, incluyendo los sedanes Camry y Corolla y la SUV compacta RAV4.

Sin embargo, redujo su financiación al 0% a seis modelos en lugar de ocho, aunque  amplió por dos años el programa de mantenimiento gratuito a todos sus clientes.

El programa de mantenimiento gratuito fue limitado en marzo a los clientes que repitieran sus compras, pero la empresa dijo que lo amplió debido a su popularidad. Las promociones expirarán el 3 de mayo, anunció Toyota.

Toyota ha retirado casi ocho millones de vehículos en todo el mundo y unos seis millones en Estados Unidos debido a problemas de aceleración en varios modelos y el sistema de frenos en su híbrido Prius.

Los incentivos anunciados por Toyota el mes pasado apuntalaron la demanda tras contraerse las ventas en febrero, la semana pasada, la empresa dijo que las ventas de modelos nuevos en Estados Unidos subieron en marzo 41%, con lo que se quedó a solo mil vehículos de superar a General Motors como el número uno en ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Conte explicó por qué pidió a Morata: “Es un jugador joven, pero con mucha experiencia”
El entrenador del Chelsea llenó de flores a su flamante jugador, por quien insistió. “Tiene muchos partidos en Champions y ya fue campeón”, dijo. “Tendrá un impacto positivo en la liga”, agregó.
Holanda derrotó 2-1 a Bélgica y se clasificó a cuartos de final de la Eurocopa femenina
El equipo anfitrión del certamen, y líder del Grupo A con 9 puntos, se impuso con tantos de Spitse y Martens. Las eliminadas belgas habían igualado a uno por medio de Wullaert.
Toluca tendrá refuerzo ‘diabólico’ para su juego del Centenario
El recién retirado, Antonio Naelson ‘Sinha’, estará como invitado de lujo en la cancha del Nemesio Diez frente al Atlético de Madrid.
Román Torres Gold Cup Soccer Player
History and career of Román Torres to be succeed in MLS. News and all information of Román Torres Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Los mensajes de Andrea Legarreta y Eric Rubín que hablan de miedos y decisiones difíciles
Es la primera vez que hemos visto tan separada a la pareja, en esta ocasión la conductora está en Nueva York con sus hijas y el músico tomará distancia, según lo publican en sus redes.
Hacinamiento de indocumentados en camiones, la práctica mortal que sigue viva en la frontera
En 2013 agentes en Victoria, Texas, descubrieron a por lo menos 100 personas hacinadas dentro de un tráiler con poco oxígeno. En 2015, también en Texas, otro rescate de 39 indocumentados nos dejó dramáticas imágenes.
Lánzate hasta Tailandia y sorpréndete con sus atracciones de la mano de nuestro intrépido conductor Luis
Haz un hermoso recorrido turístico con nuestro conductor por este milenario país, descubre su cultura, su religión, costumbres y arte culinario, explora los rincones más interesantes de esta nación.
Estas famosas hacen suspirar a los hombres pero en su corazón solo entran mujeres
Kany García, Josephine Ochoa, Adieny Nuñez y más decidieron contar su verdad para ser felices sin esconder su preferencia sexual.