Autos

Toyota 4Runner 2014-2016 - Prueba A Bordo [Full]

Por: Univision
publicado: Jan 28, 2016 | 10:13 PM EST
Encuentra aquí todos los detalles del Toyota 4Runner 2014-2016.
         
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Aumentan casos de violencia al volante y conductores imprudentes en Dallas
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
publicidad
Shakira presentó su nueva producción discográfica y deslumbró con un diminuto vestido dorado
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.
Julián Gil visitó a su hijo por primera vez en dos meses y hasta le cambió el pañal
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.
¡En la unión está la fuerza! Alejandra Guzmán y Gloria Trevi compartirán el mismo escenario
Luego de años y años de rivalidad, las cantantes unieron fuerzas y darán tremendo espectáculo juntas.
Rubí pone en pausa su carrera musical y aquí te decimos los motivos
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Andrés Guardado cambió su papel de capitán del Tri por el del hombre araña
Previo a viajar rumbo a Los Angeles, en donde la Selección Mexicana enfrentará a Croacia este sábado, el futbolista del PSV se divirtió como niño junto a Guillermo Ochoa y sus compañeros del Tricolor.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
Esta es la lista de los máximos anotadores en la historia de los playoffs de la NBA
LeBron James, la estrella de los Cavaliers, destronó a Jordan y encabeza el cuadro de los mejores encestadores en instancias finales. Y está adelante de otras leyendas como Bryant y O'Neal.
El ‘Tuca’ calificó a su afición: “No se sacaron un 10 sino un 100, son incomparables”
El DT de Tigres se sintió orgulloso de los seguidores que acompañaron al club en el Volcán contra Chivas. “Son increíbles”. Y destacó la entrada en el segundo tiempo de Damián Álvarez.