publicidad
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Encuentra aquí la relación de los 5 vehículos más feos de los últimos tiempos según la opinión pública. 

Los vehículos más feos de los últimos tiempos
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un vehículo nuevo, el diseño es el factor principal para la construcción de una primera impresión en el público y la prensa. Muchas veces los fabricantes nos asombran por la excelente armonía entre líneas y proporciones, pero algunas otras veces nos sorprenden con productos que escapan de las normas tradicionales de diseño y que no cumplen con las expectativas.

Si bien todos tenemos diferentes gustos, hemos recopilado una lista con los cinco vehículos que agitaron opiniones desfavorables entre la prensa y el público en general.

Mitsuoka Orochi (2006-2014)

Líneas exageradas, ondulaciones muy poco armoniosas y uno de los frentes más controversial de la industria hacen del Orochi un desafío visual para cualquier ojo con buen gusto. Su diseño se inspiraba en un dragón de la mitología japonesa. Mecánicamente ofrecía un motor Toyota EMZ-FE V6 de 3.3 litros que desarrollaba 230 caballos de potencia que se asociaba a una transmisión automática de cinco velocidades. Se dejó de producir en 2014.

publicidad

Pontiac Aztek (2000-2005)

A todos nos trae un grato recuerdo por “Breaking Bad”, pero a simple vista se observa su diseño difícil de admirar. Formas cruzadas y grotescas se unen en su frente, y la caída del techo promete una capacidad del maletero que no cumple. Su motorización era un V6 de 3.4 litros que desarrollaba 185 caballos de potencia y 210 libras-pie de torque que se asociaba a una transmisión automática de cuatro velocidades. Se dejó de producir en el 2005.

Jeep Cherokee (2014-Hoy)

Si bien trae un poco de debate la inclusión, no se puede negar que su aspecto es “diferente”. La firma buscó con este vehículo una nueva dirección en cuanto a los diseños, abandonando las clásicas formas cuadradas. Uno de los ángulos que más se critica es la parte frontal. Posee dos motorizaciones: un 2.4 litros que desarrolla 184 hp y 171 lb-pie de torque, y un 3.2 litros V6 con 271 hp y 239 lb-pie de torque, ambos asociados a una transmisión automática de nueve velocidades.  Se produce en la Planta de Toledo, Ohio.

Chrysler PT Cruiser (2001-2010)

Es otra de las joyas de la ingeniería automotriz contemporánea y seguramente sería el auto que Al Capone quisiera si despertara de su tumba, debido a su similitud con los modelos antiguos. Sin embargo, se trata de una extraña combinación entre un clásico y un moderno, que parece colapsar a mitad de la carrocería. Se ofrecía con diferentes motorizaciones de cuatro cilindros siendo el más potente un 2.4 litros que desarrolla 223 caballos de potencia. Se dejó de producir en 2011.

publicidad

Fiat Multipla (1998-2010)

Este monovolumen italiano, nacido en 1998, fue aplaudido por su funcionalidad interior, pero estuvo siempre bajo la lupa por su pésima estética. Con seis pequeños focos lumínicos, un frente apático y un lateral que se destaca una superficie con vidrios extensos, fue considerado por Top Gear como el vehículo más feo de la década. Mecánicamente ofrecía dos motorizaciones cuatro cilindros: un 1.6 litros que desarrolla 102 hp y un diésel que desarrolla 105 hp, ambos asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. Cesó su producción en 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on April 30, 2017
El Shooting Volleyball: una muy curiosa y divertida modalidad de este deporte
Así juegan en Palistán, con equipos de ocho jugadores y una pelota mucho más pequeña de lo normal. Además, la pelota puede rebotar en la red.
Rafael Nadal levanta por décima ocasión el Torneo de Barcelona
El mallorquín derrotó al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 29 minutos de juego.
¿Nevó en tu cancha? No es una excusa para no ir a entrenar
Así entrenan los porteros de un equipo amateur en Estados Unidos.
¿Qué dejan los primeros 100 días de Trump como presidente? Enrique Acevedo lo analiza
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
100 días de Donald Trump: lo que ha hecho bien y mal el presidente
Una encuesta de ABC y Washington Post reveló que el 53% desaprueba la gestión del presidente Donald Trump y 42% la aprueba. Durante la campaña electoral, Trump hizo varias promesas, pero no ha podido cumplir con muchas de ellas. Analizamos cómo han sido sus primeros meses en la Casa Blanca con el congresista demócrata Luis Gutiérrez, el exgobernador Bill Richardson, el asesor de Trump José Fuentes y Otto Reich, ex subsecretario de estado durante la administración de Bush.
¿Han servido las órdenes de Trump en la lucha contra el terrorismo?
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
Donald Trump y sus tuits más polémicos durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.