publicidad
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Encuentra aquí la relación de los 5 vehículos más feos de los últimos tiempos según la opinión pública. 

Los vehículos más feos de los últimos tiempos
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un vehículo nuevo, el diseño es el factor principal para la construcción de una primera impresión en el público y la prensa. Muchas veces los fabricantes nos asombran por la excelente armonía entre líneas y proporciones, pero algunas otras veces nos sorprenden con productos que escapan de las normas tradicionales de diseño y que no cumplen con las expectativas.

Si bien todos tenemos diferentes gustos, hemos recopilado una lista con los cinco vehículos que agitaron opiniones desfavorables entre la prensa y el público en general.

Mitsuoka Orochi (2006-2014)

Líneas exageradas, ondulaciones muy poco armoniosas y uno de los frentes más controversial de la industria hacen del Orochi un desafío visual para cualquier ojo con buen gusto. Su diseño se inspiraba en un dragón de la mitología japonesa. Mecánicamente ofrecía un motor Toyota EMZ-FE V6 de 3.3 litros que desarrollaba 230 caballos de potencia que se asociaba a una transmisión automática de cinco velocidades. Se dejó de producir en 2014.

publicidad

Pontiac Aztek (2000-2005)

A todos nos trae un grato recuerdo por “Breaking Bad”, pero a simple vista se observa su diseño difícil de admirar. Formas cruzadas y grotescas se unen en su frente, y la caída del techo promete una capacidad del maletero que no cumple. Su motorización era un V6 de 3.4 litros que desarrollaba 185 caballos de potencia y 210 libras-pie de torque que se asociaba a una transmisión automática de cuatro velocidades. Se dejó de producir en el 2005.

Jeep Cherokee (2014-Hoy)

Si bien trae un poco de debate la inclusión, no se puede negar que su aspecto es “diferente”. La firma buscó con este vehículo una nueva dirección en cuanto a los diseños, abandonando las clásicas formas cuadradas. Uno de los ángulos que más se critica es la parte frontal. Posee dos motorizaciones: un 2.4 litros que desarrolla 184 hp y 171 lb-pie de torque, y un 3.2 litros V6 con 271 hp y 239 lb-pie de torque, ambos asociados a una transmisión automática de nueve velocidades.  Se produce en la Planta de Toledo, Ohio.

Chrysler PT Cruiser (2001-2010)

Es otra de las joyas de la ingeniería automotriz contemporánea y seguramente sería el auto que Al Capone quisiera si despertara de su tumba, debido a su similitud con los modelos antiguos. Sin embargo, se trata de una extraña combinación entre un clásico y un moderno, que parece colapsar a mitad de la carrocería. Se ofrecía con diferentes motorizaciones de cuatro cilindros siendo el más potente un 2.4 litros que desarrolla 223 caballos de potencia. Se dejó de producir en 2011.

publicidad

Fiat Multipla (1998-2010)

Este monovolumen italiano, nacido en 1998, fue aplaudido por su funcionalidad interior, pero estuvo siempre bajo la lupa por su pésima estética. Con seis pequeños focos lumínicos, un frente apático y un lateral que se destaca una superficie con vidrios extensos, fue considerado por Top Gear como el vehículo más feo de la década. Mecánicamente ofrecía dos motorizaciones cuatro cilindros: un 1.6 litros que desarrolla 102 hp y un diésel que desarrolla 105 hp, ambos asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. Cesó su producción en 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Estos son líderes de la NBA luego de la primera semana de acción
El griego Antetokounmpo arrancó como líder anotador, DeAndre Jordan se puso al frente de los reboteadores, Westbrook lidera en asistencias y mucho más.
Los tres deseos de Pelé en su cumpleaños 77: “Salud, armonía en el mundo y que Dios bendiga a todos”
Nuestro presentador de Univision Deportes, Iván Kasanzew, visitó al exfutbolista para celebrar su aniversario. Y cómo todo un crack, los anhelos del ‘Rey’ fueron por la alegría de todo el planeta.
América también domina a Cruz Azul en la Copa MX
Las Águilas y los cementeros se han enfrentado 13 veces a lo largo de la historia y los de Coapa llevan la ventaja.
Philadelphia se impone a Washington y se instala en lo más alto de la NFL
Carson Wentz lanzó cuatro TDs para guiar a los Eagles a la victoria en lunes por la noche y llegar a la cima con 6-1, la mejor marca de toda la liga.
Sentado en un sofá: así recaudó Ricky Martin más de 12,000 dólares en 30 minutos
El cantante boricua realizó una transmisión en vivo en redes sociales para hablar de sus proyectos y del trabajo que su fundación está realizando para la recuperación de Puerto Rico.
Descongelan las cuentas bancarias de dos empresas de Rafa Márquez
Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista, quien en el mes de agosto fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
En video: del salto imposible de Ana Patricia a la voltereta accidentada de Dayanara
Desde Victoria 'La Mala' hasta el conductor Javier Poza tuvieron que sortear las caídas al suelo en la gala de este domingo. Ya sean por despistados, por maniobras difíciles o por equivocación; nuestros participantes han salido del escenario riendo o, por el contrario, muy frustrados.