publicidad
.

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos logo-noticias.6bcb5...

Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Top 5: Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Encuentra aquí la relación de los 5 vehículos más feos de los últimos tiempos según la opinión pública. 

Los vehículos más feos de los últimos tiempos
Los vehículos más feos de los últimos tiempos

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un vehículo nuevo, el diseño es el factor principal para la construcción de una primera impresión en el público y la prensa. Muchas veces los fabricantes nos asombran por la excelente armonía entre líneas y proporciones, pero algunas otras veces nos sorprenden con productos que escapan de las normas tradicionales de diseño y que no cumplen con las expectativas.

Si bien todos tenemos diferentes gustos, hemos recopilado una lista con los cinco vehículos que agitaron opiniones desfavorables entre la prensa y el público en general.

Mitsuoka Orochi (2006-2014)

Líneas exageradas, ondulaciones muy poco armoniosas y uno de los frentes más controversial de la industria hacen del Orochi un desafío visual para cualquier ojo con buen gusto. Su diseño se inspiraba en un dragón de la mitología japonesa. Mecánicamente ofrecía un motor Toyota EMZ-FE V6 de 3.3 litros que desarrollaba 230 caballos de potencia que se asociaba a una transmisión automática de cinco velocidades. Se dejó de producir en 2014.

publicidad

Pontiac Aztek (2000-2005)

A todos nos trae un grato recuerdo por “Breaking Bad”, pero a simple vista se observa su diseño difícil de admirar. Formas cruzadas y grotescas se unen en su frente, y la caída del techo promete una capacidad del maletero que no cumple. Su motorización era un V6 de 3.4 litros que desarrollaba 185 caballos de potencia y 210 libras-pie de torque que se asociaba a una transmisión automática de cuatro velocidades. Se dejó de producir en el 2005.

Jeep Cherokee (2014-Hoy)

Si bien trae un poco de debate la inclusión, no se puede negar que su aspecto es “diferente”. La firma buscó con este vehículo una nueva dirección en cuanto a los diseños, abandonando las clásicas formas cuadradas. Uno de los ángulos que más se critica es la parte frontal. Posee dos motorizaciones: un 2.4 litros que desarrolla 184 hp y 171 lb-pie de torque, y un 3.2 litros V6 con 271 hp y 239 lb-pie de torque, ambos asociados a una transmisión automática de nueve velocidades.  Se produce en la Planta de Toledo, Ohio.

Chrysler PT Cruiser (2001-2010)

Es otra de las joyas de la ingeniería automotriz contemporánea y seguramente sería el auto que Al Capone quisiera si despertara de su tumba, debido a su similitud con los modelos antiguos. Sin embargo, se trata de una extraña combinación entre un clásico y un moderno, que parece colapsar a mitad de la carrocería. Se ofrecía con diferentes motorizaciones de cuatro cilindros siendo el más potente un 2.4 litros que desarrolla 223 caballos de potencia. Se dejó de producir en 2011.

publicidad

Fiat Multipla (1998-2010)

Este monovolumen italiano, nacido en 1998, fue aplaudido por su funcionalidad interior, pero estuvo siempre bajo la lupa por su pésima estética. Con seis pequeños focos lumínicos, un frente apático y un lateral que se destaca una superficie con vidrios extensos, fue considerado por Top Gear como el vehículo más feo de la década. Mecánicamente ofrecía dos motorizaciones cuatro cilindros: un 1.6 litros que desarrolla 102 hp y un diésel que desarrolla 105 hp, ambos asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. Cesó su producción en 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Detroit buscara club de expansión en la MLS con el apoyo de dueños de dos equipos de la NBA
Los propietarios de los Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons del baloncesto profesional tendrían la candidatura oficial de Detroit lista antes de la fecha límite.
Steven Gerrard vuelve a casa: entrenará en la academia del Liverpool FC
'Stevie G' volverá al equipo donde pasó 17 años de su carrera profesional para asumir rol de entrenador.
Ante la poca asistencia de público en la Copa Centroamericana, ¿por qué no jugarla siempre en EEUU?
En 2014 el torneo subregional se realizó en suelo estadounidense y la afluencia de espectadores superó todas las expectativas.
Andrea Pirlo: “Si están buscando un paseo fácil en la MLS, están en el lugar equivocado”
El mediocampista italiano del New York City FC rechazó estar pensando en el retiro para cuando termine la campaña 2017.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.