publicidad

Todo sobre el Chicago Auto Show 2014

Todo sobre el Chicago Auto Show 2014

El histórico Chicago Auto Show ya está por comenzar y aquí te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.

¡Ya comienza el Chicago Auto Show 2014! Univision

CHICAGO, Illinois- El histórico Chicago Auto Show ya está aquí y te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.

Un total de casi mil vehículos conformarán la exhibición, que contará con autos, camionetas, SUVs y Crossovers tanto nacionales como importados, autos clásicos y de colección, así como autos experimentales y los atractivos autos de concepto. También habrá exposiciones de accesorios, lo último en cuidado del auto y carros de competencia.

El show abre sus puertas el sábado 8 de febrero hasta el lunes 17 de febrero en el McCormick Place, ubicado en el 2301 S. Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 60616.

El Chicago Auto Show cumple 106 años este año, y es conocido como la exposición más grande y antigua del continente americano.

Ocupará 1.2 millones de pies cuadrados del Complejo McCormick, así que prepárate para ver lo mejor de la industria automotriz bajo un solo techo.

Horario de operación

Febrero 8-17: de 10 a.m. a 10 p.m.

Febrero 17: 10 a.m. a 8 p.m.

Habrá eventos especiales a diario, revisa el Calendario de Eventos para más información.

Costo de boletos

La entrada general tiene un valor de $12 dólares para adultos, $6 dólares para seniors (mayores de 62 años), $6 dólares para niños entre 7 y 12 años, y los menores de 6 años entran gratis cuando van acompañados de un adulto. 

publicidad

Días Especiales 

Febrero 11 - Día de las mujeres 

Febrero 14 - Día de los hispanos 

Febrero 17 - Día de la familia 

La compra de boletos se puede realizar a través de DriveChicago.com o en las taquillas del McCormick Place.

Descuentos

Algunas estaciones de servicio BP están ofreciendo cupones de mitad de precio, entérese cuales aquí. También puede obtener un cupón de descuento en varios concesionarios del área, así como bancos participantes, entérese cuales aquí

Acceso

Se puede llegar al McCormick Place en carro particular o transporte público. Para ver un mapa del lugar, haga clic aquí. Habrá servicio de autobús desde y hacia todos los estacionamientos del evento. Los fines de semana habrá un servicio de autobús desde los estacionamientos subterráneos de East Monroe y Millenium Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
¿Qué hacen los jugadores de los L.A. Rams antes de los partidos?
Varios jugadores cuentan cómo se preparan para los juegos. Dicen qué desayunan, la música que les gusta para motivarse y cuáles son las actividades para celebrar las victorias. Conozca un poco más de ellos.
Toluca no se retiró del mercado: “Vamos por un central más y estamos completos”
El director deportivo de los Diablos, Francisco Suinaga, aseguró que les falta un refuerzo en la zona defensiva para encarar el Apertura. Y explicó el acuerdo que hubo con Querétaro por Erbín Trejo.
Omar González, sobre el mordisco: “Como a una manzana, seguro tenía hambre”
El defensor de Team USA se mostró feliz tras el pase de su equipo a la semifinal. Sobre la agresión de Cerén reconoció que el salvadoreño le dio una mordida al estilo de “Luis Suárez”, dijo.
Otavio amplía el marcador ante la pésima marca de Chivas
La novatez le sigue pasando factura al equipo mexicano. La defensa dejó entrar solo a Otavio quien cruzó la pelota con la cabeza para poner el 2-0.
¿Por qué existe la crema dental de carbón?
En Vida Sana con Cecilia te explicamos qué es el carbón activado y por qué se ha convertido en el principal ingrediente de algunas cremas dentales.
'Los ángeles azules' denuncian que fueron detenidos por no tomarse una foto con un presidente municipal
El grupo musical asegura que tras una presentación en México fueron detenidos injustamente y hasta tuvieron que buscar ayuda de la policía federal.
Benny Ibarra promete reencuentro inolvidable de Timbiriche; cantarán 52 temas
Benny Ibarra reveló detalles de lo que será el show del reencuentro de Timbiriche y aseguró que vale la pena invertir en el boleto, aquí las razones.
Esposa de Rogelio Guerra ya cubrió la deuda con cuidadores y nos compartió el balance del bazar benéfico
Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra reveló que varios productores se han sumado a la causa para sustentar los gastos médicos del actor y nos dijo si ya cubrió la deuda que tenía con los cuidadores.