publicidad

Todo sobre el Chicago Auto Show 2014

Todo sobre el Chicago Auto Show 2014

El histórico Chicago Auto Show ya está por comenzar y aquí te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.

¡Ya comienza el Chicago Auto Show 2014! Univision

CHICAGO, Illinois- El histórico Chicago Auto Show ya está aquí y te tenemos todos los detalles para que puedas disfrutar de este grandioso evento.

Un total de casi mil vehículos conformarán la exhibición, que contará con autos, camionetas, SUVs y Crossovers tanto nacionales como importados, autos clásicos y de colección, así como autos experimentales y los atractivos autos de concepto. También habrá exposiciones de accesorios, lo último en cuidado del auto y carros de competencia.

El show abre sus puertas el sábado 8 de febrero hasta el lunes 17 de febrero en el McCormick Place, ubicado en el 2301 S. Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 60616.

El Chicago Auto Show cumple 106 años este año, y es conocido como la exposición más grande y antigua del continente americano.

Ocupará 1.2 millones de pies cuadrados del Complejo McCormick, así que prepárate para ver lo mejor de la industria automotriz bajo un solo techo.

Horario de operación

Febrero 8-17: de 10 a.m. a 10 p.m.

Febrero 17: 10 a.m. a 8 p.m.

Habrá eventos especiales a diario, revisa el Calendario de Eventos para más información.

Costo de boletos

La entrada general tiene un valor de $12 dólares para adultos, $6 dólares para seniors (mayores de 62 años), $6 dólares para niños entre 7 y 12 años, y los menores de 6 años entran gratis cuando van acompañados de un adulto. 

publicidad

Días Especiales 

Febrero 11 - Día de las mujeres 

Febrero 14 - Día de los hispanos 

Febrero 17 - Día de la familia 

La compra de boletos se puede realizar a través de DriveChicago.com o en las taquillas del McCormick Place.

Descuentos

Algunas estaciones de servicio BP están ofreciendo cupones de mitad de precio, entérese cuales aquí. También puede obtener un cupón de descuento en varios concesionarios del área, así como bancos participantes, entérese cuales aquí

Acceso

Se puede llegar al McCormick Place en carro particular o transporte público. Para ver un mapa del lugar, haga clic aquí. Habrá servicio de autobús desde y hacia todos los estacionamientos del evento. Los fines de semana habrá un servicio de autobús desde los estacionamientos subterráneos de East Monroe y Millenium Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Erick ‘Cubo’ Torres anotó en el clásico y a base de goles pide a gritos estar en Copa Oro con México
El goleador del Houston Dynamo es sublíder de goleo de la MLS y es de los máximos goleadores mexicanos en el mundo en lo que va del 2017 a nivel de clubes.
Copa Confederaciones
Cuando la URSS quiso estropearle la fiesta al Tri en México 70
Rusia recibirá al conjunto azteca en un vital duelo para ambos en la Copa la Confederaciones, pero hace 47 años los papeles fueron completamente al revés.
Con goles del ‘Cubo’ Torres y Maxi Urruti el candente ‘Texas Derby’ terminó empatado
Houston Dynamo continua invicto en casa al igualar 1-1 con FC Dallas. ‘Cubo’ anotó su primer golazo en el clásico texano y llegó a 11 en la campaña.
María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de 'La piloto'
La actriz explicó que después de tantas traiciones cometidas contra su hija Yolanda en 'La piloto', su personaje se redimió con su muerte.
Zulima obligó a Yolanda, Dave y Mena a ayudarla a escapar de la cárcel
En 'La piloto', Zulima aprovechó el plan de Dave y Mena para sacar a Yolanda de la cárcel y los amenazó con asesinarla si no la ayudaban a escaparse también. Ante el chantaje, Zulima huyó de prisión junto a Yolanda.
La Piloto Capítulo 78 Accede
Zulima le dice al director de la cárcel que el verdadero nombre de Alma es Yolanda Cadena y que no es la madre del bebé, pues lo robó de un hospital.
Resumen de La piloto capítulo 79
En 'La piloto', Yolanda encierra a Santamaría en una celda y Mónica le informa a las autoridades que es un prófugo. Yolanda le pone una trampa a Sinisterra para demostrar sus nexos con el narcotráfico.