publicidad
.

Suzuki SX4 SPORT 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Suzuki SX4 SPORT 2008

Suzuki SX4 SPORT 2008

El nuevo Suzuki SX4 Sport 2008 es el "primo" del SX4 Crossover y está diseñado continuar con la filosofía Way of Life.

Un modelo más de Way of Life

El nuevo Suzuki SX4 Sport 2008 es el "primo" del SX4 Crossover y está diseñado continuar con la filosofía Way of Life de la Susuki  para adaptarse a diferentes condiciones de manejo y entornos.

Con funciones derivadas del Suzuki SX4 Crossover, y con una suspensión y dirección muy influenciadas por el Swift de Suzuki, el nuevo SX4 Sport 2008 ofrece una experiencia de manejo vigorosa y responsiva.

Encuentra aquí tu coche ideal

Viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, 16 válvulas DOHC, que genera 143 caballos de fuerza con 136 libras-pies de torsión por pie lineal. El rendimiento de gasolina es de 23 millas por galón en ciudad y 31 en autopista, con la transmisión automática.

Con un frente y parrilla de estilo agresivo, postura muscular y atlética, y una cintura baja en aparente elevación, la apariencia del SX4 Sport destaca su desempeño dinámico en la carretera.

El equipo estándar incluye aire acondicionado, seguros y espejos eléctricos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS Bosch, seis bolsas de aire, ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y acceso remoto sin llave. Con todo esto, el Suzuki SX4 Sport es una excelente combinación de manejo, estilo y desempeño, a un precio accesible.

Al igual que todos los vehículos 2007 de Suzuki, el SX4 Sport está respaldado por la garantía limitada de 100 mil millas o siete años, completamente transferible, con cero deducible para el motor.

publicidad

El SX4 Sport viene con un bastidor rígido de acero sostenido por un chasis fuerte que fue perfeccionado en Europa a fin de proporcionar estabilidad en la autopista y manejo y frenado vigorosos y responsivos, a la vez que reduce al mínimo el balanceo.

Su estructura rígida, aunada a sus montajes de suspensión reforzados, permite que la suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera de barra de torsión operen a todo su potencial.

La adición de amortiguadores KYB y un estabilizador estándar permiten un manejo dinámico.  La combinación de una estructura ancha y el paquete de ruedas grandes de aleación de 17 pulgadas contribuye a que el manejo sea aún más placentero.

El SX4 Sport cuenta con una gran variedad de funciones estándar de seguridad, que incluyen luces para conducir durante el día, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) y sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS).

Seguridad de primera

El equipo de seguridad pasivo incluye una carrocería reforzada con zonas delanteras y traseras diseñadas para ayudar a absorber la energía del impacto.  El diseño del chasis, donde el bastidor y la carrocería forman una sola pieza, dirige mucha de la energía del impacto lejos del área de la cabina reforzada.

El SX4 Sport cuenta con seis bolsas de aire estándar:  bolsas de aire delanteras para el conductor y el pasajero; bolsas de aire delanteras para impacto lateral montadas en el asiento del conductor y del pasajero; y bolsas de aire laterales tipo cortina diseñadas para brindar protección adicional a los pasajeros fueraborda en los asientos delanteros y traseros.

publicidad

Además, el SX4 Sport viene equipado con cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y sujetadores ajustables con límite de fuerza, cinturones de seguridad traseros de tres puntos de carrete de inercia y anclaje para el asiento de los niños que cumple con las especificaciones ISO FIX.

Estilo atrevido

Suzuki ha creado un automóvil versátil, con aplomo y presencia que van más allá del tamaño compacto del SX4 Sport.

Siguiendo una forma sencilla, elegante y fluida que se asienta sobre una estructura llena de sentido, dinamismo y sustancia, el SX4 Sport parece estar en movimiento aún cuando no lo está.

La carrocería presenta una cintura baja, en aparente elevación, y ventanas grandes en las puertas delanteras, en forma de triángulo apuntando hacia adelante, dando al SX4 Sport una forma deportiva de cuña que refleja el dinamismo de su desempeño.

Las defensas delanteras y traseras también destacan la excelente tracción del automóvil y su dinámico desempeño.  El diseño es la esencia pura de Suzuki: emocionante, multidimensional y divertido.

Mientras que el SX4 Crossover ofrece un área de carga abierta, el SX4 Sport provee espacio de carga generoso y seguro dentro de un maletero de amplias dimensiones.  Ya sea que el automóvil se utilice para funciones personales o profesionales, sus dueños cuentan con un área de carga espaciosa – una de las más amplias en su segmento.

publicidad

Interior y precios

Su diseño práctico se extiende al interior del SX4 Sport. Su panel central es funcional y de alta tecnología, con controles grandes y circulares rodeados por un marco en color aluminio.

Los instrumentos y controles están iluminados con una luz roja muy contemporánea, mientras que el diseño ergonómico del tablero de instrumentos ofrece una visión clara de la información del tablero y fácil acceso a los controles para crear una cabina verdaderamente enfocada en el conductor.

La temática deportiva de la cabina del piloto se extiende por todo el interior, con vestiduras de tela negra para dar una apariencia moderna y refinada a la vez.

El tablero central también alberga un sofisticado sistema de sonido estándar con AM/FM/MP3/CD y cuatro bocinas, o bien, un sistema de sonido de lujo, con nueve bocinas y cambiador de seis CDs integrado en el tablero (incluyendo subwoofer).

Ambos sistemas de sonido vienen con XM Satellite Radio listo para ser activado. Los que deseen un sistema iPod2 completamente integrado, pueden comprar una interface para iPod con los distribuidores Suzuki.

Una vez que el equipo se conecta, funciona sin problemas a través del radio, mostrando la información sobre cada canción en la pantalla de éste.  Otra opción disponible es para conectividad Bluetooth®, que se puede comprar e instalar a través del concesionario.  Otra característica distintiva es la disponibilidad de acceso remoto SmartPass sin llave ofrecida con el paquete Touring. 

publicidad

Modelos y paquetes

El SX4 Sport 2008 se ofrece en dos versiones: Convenience y Touring y el precio inicial sugerido para venta al público del SX4 Sport es $14,770 más $625 por envío al destino.

La opción del Convenience Package incluye piloto automático y volante cubierto de piel y controles de audio integrados, control de temperatura automático y espejos con calefacción.

El precio sugerido para la venta al público del SX4 Sport con el Convenience Package es $15,270, más envío al destino.  El Touring Package incluye un sistema de audio premium con cambiador para seis CD y nueve bocinas con subwoofer, faros para niebla, spoiler trasero, programa de control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y  acceso remoto SmartPass sin llave por $1,000 adicionales ($16,270).  Todos los modelos pueden añadir transmisión automática por $1,100 adicionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?