publicidad

Suzuki Kizashi 2010

Suzuki Kizashi 2010

Suzuki realizó la presentacion mundial del nuevo Suzuki Kizashi 2010, su primer modelo entre los sedanes deportivos.

Algo grande está por llegar

BREA, California - Suzuki realizó la presentacion mundial del nuevo Suzuki Kizashi 2010. Conocida principalmente como una marca de vehículos pequeños y motocicletas de alta performance, el Kizashi es el primer modelo de la compañía en el segmento de los sedanes deportivos con tracción All Wheel Drive.Con este nuevo modelo, Suzuki se inserta en esta categoría ofreciendo un vehículo que brinda performance, diseño Premium y acabados de categoría." 'Kizashi' que en japonés significa 'algo grande que está por llegar' es el nombre más apropiado para este vehículo" dijo Kevin Saito presidente de Suzuki America. "Ahora que el modelo de producción ya está, esperamos que el nombre del auto por sí mismo de el impacto que la compañía espera provocar con el debut de este vehiculo".

publicidad

El sedán deportivo Kizashi, derivado del Concepto Kizashi que fue presentado en los últimos dos años, mantiene el diseno similar previamente ilustrado en el concepto.   

Construído en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón, el Kizashi 2010 está equipado con un motor de 2.4 litros con 4 ciilndros en línea. Se encuentra acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que combina performance en las marchas bajas y económica capacidad de crucero en marchas altas.

También se podrá optar por una transmisión automática, que se puede operar con paletas detrás del volante, que entrega un consumo de combustible acorde a la demanda de los consumidores sin comprometer sus características de manejo. En proporción a esto Suzuki está desarrollando un modelo híbrido que será agregado a la línea en el futuro.

El diseño exterior del Kizashi combina el estilo Europeo con la calidad de manufactura japonesa.  La postura firme y el estilo agresivo del auto se complementa con rines de aleación de 18 pulgadas con estilo moderno que refleja la orientación deportiva del auto.

Tecnología interior

Al igual que en el frente del concepto Kizashi, el modelo de producción, muestra una combinación de fuerza y estilo.

En el interior Suzuki ha sabido aprovechar la experiencia obtenida en la producción de modelos compactos para crear un espacio que brinda comfort sin deperdicio de espacio. Además de sus proporciones amplias y cómodas, el interior con diseño deportivo es un reflejo del estilo del auto. Con asientos de cuero disponibles y espuma de alta densidad, quienes están acostumbrados a sedanes de lujo se sentirán cómodos dentro del Kizashi.

publicidad

Para los amantes de la tecnología este modelo ofrece sistema de encendido con botón, conexión USB de iPod y también Bluetooth. Para quienes disfrutan de la musica un sistema de 425 watts de poder es ofrecido por la empresa Rockford Fosgate.

El nuevo Kizashi incluye equipamiento de seguridad estándar que le permite estar al tope de su clase. Ocho bolsas de aire, Control electrónico de estabilidad frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, lámparas delanteras de alta intensidad y sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.

EL equipo también incluye el control dinámico del vehículo. El cual asiste al conductor para una experiencia de manejo divertida.

El Kizashi ofrece la última generación en sistema AWD, una opción poco común en su clase y más bien enfocada en los deportivos de lujo. El sistema se enciende de modo manual desde el panel de instrumentos permitiendo un ahorro en el consumo de combustible cuando no se requiere esta función.

El Suzuki Kisashi se espera en los concesionaros de Estados Unidos a mediados del invierno y se convertirá en el ícono de la marca para la expansión de sus productos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Tiro desviado de Javier López
Tiro desviado de Javier López on October 18, 2017
Primer error arbitral...¿en el volado?
Curioso detalle se dio antes del arranque de partido en el Clásico.
Lucas Cavallini hace el primer gol que le da la ventaja a Puebla
Los Camoteros sorprenden con gol tempranero y el delantero poblano le da la ventaja a su equipo al recibir un pase filtrado y sacarse al portero para tocar de zurda al fondo de las redes.
Historias en Corto, con Matías Almeyda: “El fútbol se termina, yo terminé el fútbol”
El técnico de Chivas habló sobre su infancia y la carrera futbolística que abandonó temporalmente a sus 30 años por culpa del alcohol. Hoy esos momentos difíciles pasaron a ser anécdotas y enseñanzas.
Caer en Tentación
Raquel temerá perder todo su patrimonio por culpa de Carolina
En 'Caer en tentación', ante la reaparición de Carolina, Raquel temerá quedarse sin el patrimonio que construyó con Damián.
Caer en Tentación
Santiago se enteró que Carolina reapareció con vida
En 'Caer en tentación', los hijos de Santiago lo llamaron para que escuchara el reporte en televisión de Laura García, quien afirmaba que Carolina había reaparecido viva. Al saberlo, Santiago corrió desesperado a buscarla.
Caer en Tentación
Damián despertó del coma al escuchar que Carolina estaba viva
En 'Caer en tentación', Mía visitó a Damián para contarle que Carolina había reaparecido con vida tras el accidente. Inesperadamente, Damián abrió los ojos para sorprender a su hija.
Rafael enloqueció al reencontrarse con Sofía
En 'Totalmente diva', Rafael fue a buscar a Lili por llevar días sin saber de ella, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrar a Sofía en la sala de la casa.