publicidad
.

Suzuki Kizashi 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Suzuki Kizashi 2010

Suzuki Kizashi 2010

Suzuki realizó la presentacion mundial del nuevo Suzuki Kizashi 2010, su primer modelo entre los sedanes deportivos.

Algo grande está por llegar

BREA, California - Suzuki realizó la presentacion mundial del nuevo Suzuki Kizashi 2010. Conocida principalmente como una marca de vehículos pequeños y motocicletas de alta performance, el Kizashi es el primer modelo de la compañía en el segmento de los sedanes deportivos con tracción All Wheel Drive.Con este nuevo modelo, Suzuki se inserta en esta categoría ofreciendo un vehículo que brinda performance, diseño Premium y acabados de categoría." 'Kizashi' que en japonés significa 'algo grande que está por llegar' es el nombre más apropiado para este vehículo" dijo Kevin Saito presidente de Suzuki America. "Ahora que el modelo de producción ya está, esperamos que el nombre del auto por sí mismo de el impacto que la compañía espera provocar con el debut de este vehiculo".

publicidad

El sedán deportivo Kizashi, derivado del Concepto Kizashi que fue presentado en los últimos dos años, mantiene el diseno similar previamente ilustrado en el concepto.   

Construído en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón, el Kizashi 2010 está equipado con un motor de 2.4 litros con 4 ciilndros en línea. Se encuentra acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que combina performance en las marchas bajas y económica capacidad de crucero en marchas altas.

También se podrá optar por una transmisión automática, que se puede operar con paletas detrás del volante, que entrega un consumo de combustible acorde a la demanda de los consumidores sin comprometer sus características de manejo. En proporción a esto Suzuki está desarrollando un modelo híbrido que será agregado a la línea en el futuro.

El diseño exterior del Kizashi combina el estilo Europeo con la calidad de manufactura japonesa.  La postura firme y el estilo agresivo del auto se complementa con rines de aleación de 18 pulgadas con estilo moderno que refleja la orientación deportiva del auto.

Tecnología interior

Al igual que en el frente del concepto Kizashi, el modelo de producción, muestra una combinación de fuerza y estilo.

En el interior Suzuki ha sabido aprovechar la experiencia obtenida en la producción de modelos compactos para crear un espacio que brinda comfort sin deperdicio de espacio. Además de sus proporciones amplias y cómodas, el interior con diseño deportivo es un reflejo del estilo del auto. Con asientos de cuero disponibles y espuma de alta densidad, quienes están acostumbrados a sedanes de lujo se sentirán cómodos dentro del Kizashi.

publicidad

Para los amantes de la tecnología este modelo ofrece sistema de encendido con botón, conexión USB de iPod y también Bluetooth. Para quienes disfrutan de la musica un sistema de 425 watts de poder es ofrecido por la empresa Rockford Fosgate.

El nuevo Kizashi incluye equipamiento de seguridad estándar que le permite estar al tope de su clase. Ocho bolsas de aire, Control electrónico de estabilidad frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, lámparas delanteras de alta intensidad y sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.

EL equipo también incluye el control dinámico del vehículo. El cual asiste al conductor para una experiencia de manejo divertida.

El Kizashi ofrece la última generación en sistema AWD, una opción poco común en su clase y más bien enfocada en los deportivos de lujo. El sistema se enciende de modo manual desde el panel de instrumentos permitiendo un ahorro en el consumo de combustible cuando no se requiere esta función.

El Suzuki Kisashi se espera en los concesionaros de Estados Unidos a mediados del invierno y se convertirá en el ícono de la marca para la expansión de sus productos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?