publicidad
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de autos a nivel mundial un 1,5% hasta el 2019.

Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un lar...
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de automóviles a nivel mundial un 1,5 por ciento hasta el 2019, con los mayores ingresos procedentes de América del Norte, dijo la consultora IHS Automotive, en su nuevo pronóstico.

Las perspectivas se traducen en un máximo de 7 millones de más vehículos vendidos, de lo que habría sido si los precios del petróleo se mantuvieron altos y estables.

"Hay una oportunidad con los precios más bajos del petróleo", dijo Mark Fulthorpe, director de pronósticos de vehículos ligeros. "Hay millones de unidades que podrían salir a la venta gracias a la baja de la gasolina”.

"La caída repentina de los precios del crudo, desde niveles superiores a los 100 dólares por barril el año pasado, reforzará la confianza del consumidor en los mercados con impuestos a los combustibles bajos y regulación menos gravosa, dijo Fulthorpe".

publicidad

Por ejemplo, una reducción de $1.00 en los precios de gasolina ofrece un descuento del 33 por ciento de los combustibles en $3.00 por galón, frente a un descuento del 17 por ciento en los mercados donde los impuestos empujan precios de la gasolina a $5.00 por galón.

Como resultado, los bajos impuestos en Norteamérica rebajan el 39 por ciento de la demanda de bonos impulsada por el petróleo. Europa y China cuentan con el 21 por ciento de ese pastel, dijo IHS.

IHS predice que la caída de los precios del petróleo tocará fondo en el segundo trimestre de este año. Pero los precios del crudo se recuperarán gradualmente, volviendo a los $100.00 el barril después de 2020.

"Para América del Norte, las ventas extraordinarias tendrán un promedio de 680.000 unidades al año hasta 2019, dijo Fulthorpe". SUVs y crossovers representarán más de la mitad de las ventas. El repunte podría estimular algunas alicaídas fábricas norteamericanas.

IHS dice que con el petróleo más barato se reducirá el crecimiento de la demanda para los vehículos con tren motriz alternativo, como los híbridos y autos eléctricos. Los precios más bajos de gasolina significa que se necesitará más tiempo para que los consumidores recuperen la confianza en pagar por esas costosas tecnologías verdes.

Un cliente que paga 20 mil dólares extra para un vehículo eléctrico, por ejemplo, tiene que esperar 10,1 años para recuperar esa cantidad cuando la gasolina está a $4.00 por galón, pero 27 años cuando cae a $2.00 el galón, dijo IHS.

publicidad

Sin embargo a 2.00 dólares el galón, el comprador de un vehículo de gasolina equipados con tecnología start-stop, puede pagar $1.000 de esa tecnología en tan sólo 8,1 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Pelea de expertos, de ‘Chiquis’ Cruz a Fonseca: “Jugabas en las selecciones donde perdíamos”
En un rincón, Juan Carlos Cruz haciendo una defensa de la selección de Osorio. En el otro rincón, ‘Kikín’ Fonseca criticando que haya tenido que remontar resultados. En el medio, este duelo caliente.
Jonathan Urretaviscaya, en Chivas-Pachuca de la jornada 14 del Apertura 2016
El extremo de los Tuzos recorrió 80 metros con la pelota sin que los rivales se la pudieran sacar y, cuando ingresó en el área del Guadalajara, la picó por encima de Rodolfo Cota.
Carlos Morales, en Monarcas–Tijuana de la jornada 1 del Clausura 2017
El entonces volante de Monarcas Morelia, actualmente en Lobos BUAP, sacó un violento derechazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo y dejó sin chances al portero de Xolos.
Edgar Andrade, en Veracruz-Cruz Azul de la jornada 12 del Clausura 2017
El volante de los Tiburones Rojos sorprendió con una maniobra muy rápida, parando el balón con la zurda y pegándole a colocar con la misma pierna, desconcertando así a sus rivales.
De Jaydy a Raquel: estos han sido los amores de Alejandro Sanz
Amor de pareja, de padre y de artista. En el corazón de Alejandro hay espacio para todo.
Mi adorable maldición
Dionisio intentó abusar de Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 62 Accede
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.