publicidad
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de autos a nivel mundial un 1,5% hasta el 2019.

Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un lar...
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de automóviles a nivel mundial un 1,5 por ciento hasta el 2019, con los mayores ingresos procedentes de América del Norte, dijo la consultora IHS Automotive, en su nuevo pronóstico.

Las perspectivas se traducen en un máximo de 7 millones de más vehículos vendidos, de lo que habría sido si los precios del petróleo se mantuvieron altos y estables.

"Hay una oportunidad con los precios más bajos del petróleo", dijo Mark Fulthorpe, director de pronósticos de vehículos ligeros. "Hay millones de unidades que podrían salir a la venta gracias a la baja de la gasolina”.

"La caída repentina de los precios del crudo, desde niveles superiores a los 100 dólares por barril el año pasado, reforzará la confianza del consumidor en los mercados con impuestos a los combustibles bajos y regulación menos gravosa, dijo Fulthorpe".

publicidad

Por ejemplo, una reducción de $1.00 en los precios de gasolina ofrece un descuento del 33 por ciento de los combustibles en $3.00 por galón, frente a un descuento del 17 por ciento en los mercados donde los impuestos empujan precios de la gasolina a $5.00 por galón.

Como resultado, los bajos impuestos en Norteamérica rebajan el 39 por ciento de la demanda de bonos impulsada por el petróleo. Europa y China cuentan con el 21 por ciento de ese pastel, dijo IHS.

IHS predice que la caída de los precios del petróleo tocará fondo en el segundo trimestre de este año. Pero los precios del crudo se recuperarán gradualmente, volviendo a los $100.00 el barril después de 2020.

"Para América del Norte, las ventas extraordinarias tendrán un promedio de 680.000 unidades al año hasta 2019, dijo Fulthorpe". SUVs y crossovers representarán más de la mitad de las ventas. El repunte podría estimular algunas alicaídas fábricas norteamericanas.

IHS dice que con el petróleo más barato se reducirá el crecimiento de la demanda para los vehículos con tren motriz alternativo, como los híbridos y autos eléctricos. Los precios más bajos de gasolina significa que se necesitará más tiempo para que los consumidores recuperen la confianza en pagar por esas costosas tecnologías verdes.

Un cliente que paga 20 mil dólares extra para un vehículo eléctrico, por ejemplo, tiene que esperar 10,1 años para recuperar esa cantidad cuando la gasolina está a $4.00 por galón, pero 27 años cuando cae a $2.00 el galón, dijo IHS.

publicidad

Sin embargo a 2.00 dólares el galón, el comprador de un vehículo de gasolina equipados con tecnología start-stop, puede pagar $1.000 de esa tecnología en tan sólo 8,1 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
"Tomamos a la eliminatoria contra Vancouver como si fuera una final", dicen los Red Bulls
El jugador franquicia Gonzalo Verón prefiere concentrarse en su inmediato adversario en la Liga de Campeones antes pensar en Tigres o Pumas.
Por: Ariel Judas
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Reinoso sugiere que en la calentura del juego Gignac le dio el 'Beso de Judas'
“Me dio un beso en la cabeza medio falsete”, contó el DT de Veracruz y añadió que: “Al ‘Tuca’ lo adoro, no sé que lo llevó a actuar así”.
El truco que utilizó Matías Almeyda para vencer al América
Te presentamos el color del clásico del fútbol mexicano en el que Chivas se impuso por 1-0 sobre las Águilas.
Marilyn extraña a su familia y Jerick está feliz con su puntuación
Estos dos saben que tienen que seguir perfeccionando sus bailes. Marilyn además nos cuenta por qué rompió en llanto junto en sus ensayos.
Hadasha cantó uno de los clásicos de Yuri, 'Qué te pasa'
La pequeña cantante derrochó energía en el escenario a la hora de interpretar uno de los grandes éxitos de Yuri.
Karol G les dio una dura lección a Marilyn y Jerick sobre la vida de los artistas
Durante los ensayos, Marilyn le confesó a Karol G que extraña mucho a su familia y la capitana le dio unas palabras de aliento.
Marilyn extrañaba tanto a su familia, que Giselle no podía quedarse con los brazos cruzados
Después de confesarse con su capitana Karol G en los ensayos, Marilyn recibió un video muy emotivo con toda su familia.