publicidad
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

Suben las ventas de autos gracias a los precios de la gasolina

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de autos a nivel mundial un 1,5% hasta el 2019.

Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un lar...
Se espera que los precios de la gasolina se mantenga baja durante un largo tiempo.  

La caída de los precios del petróleo aumentarán las ventas de automóviles a nivel mundial un 1,5 por ciento hasta el 2019, con los mayores ingresos procedentes de América del Norte, dijo la consultora IHS Automotive, en su nuevo pronóstico.

Las perspectivas se traducen en un máximo de 7 millones de más vehículos vendidos, de lo que habría sido si los precios del petróleo se mantuvieron altos y estables.

"Hay una oportunidad con los precios más bajos del petróleo", dijo Mark Fulthorpe, director de pronósticos de vehículos ligeros. "Hay millones de unidades que podrían salir a la venta gracias a la baja de la gasolina”.

"La caída repentina de los precios del crudo, desde niveles superiores a los 100 dólares por barril el año pasado, reforzará la confianza del consumidor en los mercados con impuestos a los combustibles bajos y regulación menos gravosa, dijo Fulthorpe".

publicidad

Por ejemplo, una reducción de $1.00 en los precios de gasolina ofrece un descuento del 33 por ciento de los combustibles en $3.00 por galón, frente a un descuento del 17 por ciento en los mercados donde los impuestos empujan precios de la gasolina a $5.00 por galón.

Como resultado, los bajos impuestos en Norteamérica rebajan el 39 por ciento de la demanda de bonos impulsada por el petróleo. Europa y China cuentan con el 21 por ciento de ese pastel, dijo IHS.

IHS predice que la caída de los precios del petróleo tocará fondo en el segundo trimestre de este año. Pero los precios del crudo se recuperarán gradualmente, volviendo a los $100.00 el barril después de 2020.

"Para América del Norte, las ventas extraordinarias tendrán un promedio de 680.000 unidades al año hasta 2019, dijo Fulthorpe". SUVs y crossovers representarán más de la mitad de las ventas. El repunte podría estimular algunas alicaídas fábricas norteamericanas.

IHS dice que con el petróleo más barato se reducirá el crecimiento de la demanda para los vehículos con tren motriz alternativo, como los híbridos y autos eléctricos. Los precios más bajos de gasolina significa que se necesitará más tiempo para que los consumidores recuperen la confianza en pagar por esas costosas tecnologías verdes.

Un cliente que paga 20 mil dólares extra para un vehículo eléctrico, por ejemplo, tiene que esperar 10,1 años para recuperar esa cantidad cuando la gasolina está a $4.00 por galón, pero 27 años cuando cae a $2.00 el galón, dijo IHS.

publicidad

Sin embargo a 2.00 dólares el galón, el comprador de un vehículo de gasolina equipados con tecnología start-stop, puede pagar $1.000 de esa tecnología en tan sólo 8,1 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Partido entre NYCFC y Houston Dynamo el 23 de septiembre será jugado en East Hartford, Connecticut
El cambio de estadio para el encuentro se debe a un juego reprogramado de los Yankees en el Yankee Stadium.
Filtran fotos íntimas de cuando Lindsey Vonn era novia de Tiger Woods
Es conocida como la 'Reina del esquí alpino'. Tuvo una relación con el referente de golf mundial, de la que se publicaron fotos íntimas en los últimos días.
Guardiola y los 300 millones de rescisión por Messi: “Si alguno quiere pagarlos, los pagará”
El DT del Manchester City dejó abierta la puerta ante los rumores de que su club podría abonar la cláusula para desvincular al astro del Barcelona. Además, ‘Pep’ se negó a responder sobre los árbitros.
Este es el diseño del impresionante Al Thumama, el sexto estadio para el Mundial de Catar 2022
El Comité Organizador del Mundial catarí presentó un innovador diseño basado en el gorro kufi que utilizán los hombres en la cultura árabe.
¿Enamorada? Francisca Lachapel dedica 'Eclipse total de amor'
Con su particular y divertida forma de ser, Francisca cantó a grito herido la canción 'Eclipse total de amor', como una alusión al eclipse de sol que se presentó este lunes.
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
'El Chapo' is back: season 2 will premiere September 17 on Univision
The fictional story about Joaquín Guzmán Loera continues when the drug trafficker prepares his plan to run away from prison and restart with his empire in the streets.
'Mi marido tiene familia' se reunió en Miami para ver el capítulo de estreno
'Mi marido tiene familia' llegó con todo a Univision, por eso los protagonistas viajaron a Miami para disfrutar el primer capítulo de la historia.