publicidad

Subaru presentó la Outback 2010 que llega con mejoras muy notables.

Subaru presentó la Outback 2010 que llega con mejoras muy notables.

La cuarta generación de la Subaru Outback llega con nuevo diseño, más refinada y con un mejor desempeño.

Diseño de crossover con detalles de SUV

NUEVA YORK.- Con la  Outback 2010, Subaru presentó la cuarta generación de la Sport Utility Wagon, que ahora llega con una interpretación más amplia y capaz; distinguida por un estilo más agresivo, un mejor desempeño y mayor confort, gracias al nuevo chasis y la transmisión variable continua.La Outback 2010 sigue claramente relacionada con su predecesora, pero marca una nueva tendencia en el diseño, con una fuerte presencia en el camino gracias a sus dimensiones más anchas y los arcos de los neumáticos, más expresivos.Está disponible en dos versiones, la 2.5i con motor cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 caballos de fuerza, que viene con caja de cambios manual de seis velocidades o se puede cambiar por la nueva transmisión variable continua, que posee controles de cambio en el volante.

publicidad

Esta versión tiene un rendimiento promedio de 18.5 millas por galón.

La otra opción es la 3.6R que funciona con un motor seis cilindros de 3.6 litros que alcanza 256 caballos de fuerza. Esta viene con transmisión automática de cinco velocidades, diseñada para mejorar el comportamiento y producir menos emisiones.

Todos los modelos están equipados con el control dinámico de vehículo y sistema de tracción integral.

Los cambios en la suspensión ofrecen un mejor comportamiento, además de que reduce los niveles de ruido, vibración y rudeza del camino.

Está equipada con frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, tiene rines de 17 pulgadas y neumáticos de alto perfil.

La estructura de acero en forma de aros, brinda una gran protección en caso de impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina y el diseño de los asientos brinda más protección y evitan el latigueo del cuello.

El interior es más espacioso y refinado; el panel de instrumentos tiene un display con multi información y computadora de viaje que está ubicada en el centro del tablero.

El volante es de tres puntas y cuenta con un freno de aparcar electrónico, eliminando el tradicional freno de mano, lo que aumenta el espacio en la consola central.

Se incrementaron las funciones estándar y aun el modelo más básico tiene controles de audio y cruise control en el volante, el nuevo freno electrónico, entrada auxiliar de audio, sistema de soportes en el techo, sistema de audio, sunroof eléctrico y asientos frontales climatizados.

publicidad

Pero se puede agregar confort con los modelos Premium que cuentan con tapicería de piel, sistema de control de clima dual zone, asientos con cuatro configuraciones de posición, sistema de navegación que se activa con voz, cámara de reversa y conexión Bluetooth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.
De camino a Hermosillo con El Recodo
La banda se dirigió al último lugar donde llevarían a cabo sus conciertos este fin de semana y los acompañamos todo el tiempo.
¿Sabías que solo deberías bañarte dos veces a la semana?
Las personas que se bañan más veces podrían tener piel seca y recibir bacterias que causan infecciones en el cuerpo.
Última parada de rol con El Recodo: Hermosillo, Sonora
En Hermosillo, la Banda El Recodo se presentó con un lleno total en un palenque, haciendo vibrar a todos los asistentes.
Mazatlán, un paraíso imperdible en tierras mexicanas
Te llevamos por un recorrido por los mejores lugares y vistas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.