publicidad

Subaru presentó la Outback 2010 que llega con mejoras muy notables.

Subaru presentó la Outback 2010 que llega con mejoras muy notables.

La cuarta generación de la Subaru Outback llega con nuevo diseño, más refinada y con un mejor desempeño.

Diseño de crossover con detalles de SUV

NUEVA YORK.- Con la  Outback 2010, Subaru presentó la cuarta generación de la Sport Utility Wagon, que ahora llega con una interpretación más amplia y capaz; distinguida por un estilo más agresivo, un mejor desempeño y mayor confort, gracias al nuevo chasis y la transmisión variable continua.La Outback 2010 sigue claramente relacionada con su predecesora, pero marca una nueva tendencia en el diseño, con una fuerte presencia en el camino gracias a sus dimensiones más anchas y los arcos de los neumáticos, más expresivos.Está disponible en dos versiones, la 2.5i con motor cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 caballos de fuerza, que viene con caja de cambios manual de seis velocidades o se puede cambiar por la nueva transmisión variable continua, que posee controles de cambio en el volante.

publicidad

Esta versión tiene un rendimiento promedio de 18.5 millas por galón.

La otra opción es la 3.6R que funciona con un motor seis cilindros de 3.6 litros que alcanza 256 caballos de fuerza. Esta viene con transmisión automática de cinco velocidades, diseñada para mejorar el comportamiento y producir menos emisiones.

Todos los modelos están equipados con el control dinámico de vehículo y sistema de tracción integral.

Los cambios en la suspensión ofrecen un mejor comportamiento, además de que reduce los niveles de ruido, vibración y rudeza del camino.

Está equipada con frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, tiene rines de 17 pulgadas y neumáticos de alto perfil.

La estructura de acero en forma de aros, brinda una gran protección en caso de impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina y el diseño de los asientos brinda más protección y evitan el latigueo del cuello.

El interior es más espacioso y refinado; el panel de instrumentos tiene un display con multi información y computadora de viaje que está ubicada en el centro del tablero.

El volante es de tres puntas y cuenta con un freno de aparcar electrónico, eliminando el tradicional freno de mano, lo que aumenta el espacio en la consola central.

Se incrementaron las funciones estándar y aun el modelo más básico tiene controles de audio y cruise control en el volante, el nuevo freno electrónico, entrada auxiliar de audio, sistema de soportes en el techo, sistema de audio, sunroof eléctrico y asientos frontales climatizados.

publicidad

Pero se puede agregar confort con los modelos Premium que cuentan con tapicería de piel, sistema de control de clima dual zone, asientos con cuatro configuraciones de posición, sistema de navegación que se activa con voz, cámara de reversa y conexión Bluetooth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“La llegada de ‘Chicharito’ quiere decir que el equipo está apuntando alto”: Pedro Obiang
El español, nuevo compañero de Javier Hernández en el West Ham, aseveró que el delantero mexicano les dará el salto de calidad. “Queremos llegar a Europa, sino él no hubiera venido”, afirmó.
Theodore Whitmore y la ilusión de Jamaica: “Mis jugadores quieren reescribir la historia”
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
Bob Bradley al frente de Los Angeles Football Club con la meta de “unir a la gente”
El exseleccionador nacional de los Estados Unidos, regresa a la MLS como el director técnico del equipo de expansión de Los Ángeles, para la temporada 2018.
“Si queremos jugar contra los mejores del mundo tenemos que mejorar”: Jozy Altidore
A pesar de coronarse campeón de la Copa Oro con la selección de los Estados Unidos, el atacante fue crítico y aseguró que el equipo tiene mucho por trabajar para llegar al Mundial de Rusia.
Justin Bieber atropelló a un sujeto en Beverly Hills, California
El artista salía de la iglesia a la cual asiste tras cancelar su gira mundial, cuando un grupo de fotógrafos rodearon su auto y al parecer por error choca a un fotógrafo de 57 años, quien sufrió heridas en una pierna y fue transportado al hospital.
Dreamers protestan tras amenaza de fiscales de demandar a gobierno Trump si no elimina DACA
Los jóvenes amparados bajo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) se manifestaron en Austin contra el fiscal general de Texas, Ken Paxton, y funcionarios de nueve estados más con el fin de mostrar su desacuerdo con la amenaza de demandar a la administración de Donald Trump si no elimina gradualmente el programa. El Movimiento Cosecha organizó la movilización social, que dejó a 15 jóvenes esposados.
Raúl de Molina asegura que el trasero de Thalía se ve más grande que el de JLo en esta foto
Luego de que la mexicana publicara una sexy foto en sus redes sociales donde se le ve un espectacular cuerpo, nuestro 'Gordo' se puso a analizarla y miren qué encontró.
Escuchamos este caso de un sobrino enamorado de su tía política y tenemos mucho qué decir
Una televidente nos mandó una carta externando su preocupación por su sobrino, quien se enamoró de la esposa de su tío, 18 años mayor. Y nuestro panel no se quedó callado ante semejante escándalo familiar.