publicidad
Impreza WRX STI Limited 2011

Subaru Impreza WRX 2011

Subaru Impreza WRX 2011

Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011 WRX- STI.

Impreza  WRX STI Limited 2011
Impreza WRX STI Limited 2011

Presencia más agresiva

Si quiere comprar un cohete que sea legal para su uso en calle el Subaru Impreza WRX STi 2011 es el modelo indicado.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto 'amplio y bajo' le da al auto una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.Se acentuaron las cuencas para los faros de niebla, se renovó la parrilla y la defensa aumentó su tamaño, lo que enfatiza su perfil deportivo del auto.

Lo mismo ocurre con los rines de 17 pulgadas así como los neumáticos que le dan un mejor agarre.

La versión WRX está equipado con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2.5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión WRX STI lleva ese motor al máximo y permite extraerle 305 caballos de fuerza.

publicidad

En ambos casos se encuentra diagramado en forma de H, lo que le permite ubicarse por debajo del capot, mucho más cerca del chasis ofreciendo un centro de gravedad más bajo, lo cual se traduce como mejor respuesta a la hora de tener que ofrecer su performance en una pista.

El Impreza 2011 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.

En cuenta a seguridad el Impreza está construido con una estructura reforzada en forma de anillo que ofrece mayor protección en caso de un impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos ABS con Distribución electrónica de frenado y Brake Assist.

Este modelo ha recibido la calificación Top Safety otorgada por el IIHS, que evalúa el comportamiento del vehículo en caso de choques frontales, laterales y rollover para todos sus pasajeros.

Interiores y precios

Por dentro sigue el ambiente de competencia con tapicería en color negro y costuras en color rojo, tiene pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor.

Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y para darle un toque más deportivo, se colocaron medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos.

publicidad

El volante es ajustable, de piel y con controles para Bluetooth. Tiene sistema de sonido AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod y se puede incluir el sistema de sonido con radio satelital o sistema de navegación.

El Subaru Impreza WRX STI comienza en $33,995 y sube a $37,345 para la versión Limited, mientras que el modelo hatchaback cuesta $35,995.

Las opciones de precios y modelos permiten que tanto una familia o un entusiasta de los deportivos encuentre una versión ideal tanto en precio como en características para el Impreza 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.
Edwin Cardona se habría despedido de Rayados a través de Instagram
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.
Así fue el cambio físico de ‘Manu’ Ginóbili tras 15 años de jugar en la NBA
El escolta de los Spurs ha modificado mucho su aspecto –y su juego- desde que llegó a la NBA, el 12 de octubre del 2002. ¿Cuánto cambió? Aquí la respuesta, en un antes y un después sorprendente.
Karina Yapor y su historia de éxito tras el pasado tormentoso que vivió con Sergio Andrade
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El Bienamado
Odorico hará pública su relación con Santina
En ‘El bienamado’, Odorico aceptará reconocer al hijo que espera Santina y le prometerá formar una familia.
La Piloto Capítulo 55 Accede
Yolanda tiene intimidad con Dave. Amanda está a punto de contarles a Olivia y Lizbeth que Zulima la atacó, pero una enfermera las saca del cuarto.
Resumen de La piloto capítulo 56
En 'La piloto', John es entregado oficialmente ante la Procuraduría General de México. Óscar escapa de una emboscada planeada por la policía.