publicidad

Shell lanzó concurso para los verdaderos amantes de los autos.

Shell lanzó concurso para los verdaderos amantes de los autos.

Shell lanzó el concurso 'Fuel my passion' en el que podrás ganar un año de gasolina o una motocicleta Harley-Davidson.

Para amantes de los autos

HOUSTON.- ¿Lavar tu auto con agua de importación? ¿Un palillo para limpiar las costuras? ¿Qué es lo que haces para consentir a tu auto?Seguramente, muchos se identifican con Rick Schmitz, propietario de tres autos y una motocicleta, quien dedica más tiempo y esfuerzo al mantenimiento de sus vehículos que al de su persona.El ritual de cuidado semanal de cada uno incluye, por ejemplo para el Mercedes-Benz E350, un baño detallado con agua Perrier, usar un palillo de dientes para limpiar las vestiduras y aire comprimido para secar el agua de las fisuras.

Ya sea que los consumidores sean extremadamente apasionados con lo que conduzcan ,como Schmitz, o que sólo estén orgullosos de su medio de transporte, Shell invita a cualquiera a entrar al concurso ' Shell V-Power 'Fuel My Passion'.

Los concursantes podrán compartir sus historias acerca de la pasión para conducir. Las cinco mejores historias se llevarán un año de gasolina gratis Shell V-Power.

Además, diez finalistas se llevarán un certificado de regalo de Shell por $250 y además, todos participarán en la rifa de una motocicleta Harley-Davidson Fat Boy 2010, valuada en poco más de 16 mil dólares.

El registro concluirá el 6 de octubre; para inscribirte visita: www.shell.us/fuelmypassion.

Los concursantes deberán enviar una fotografía creativa mostrando la 'V', (símbolo de Shell V-power), al lado de su vehículo, además de una historia de 100 palabras en el sitio: " How Shell V-Power fuels their passion for their ride."

publicidad

La historia puede incluir poemas, canciones, historias de amor o cualquier cosa que exprese la conexión especial entre el concursante y su vehículo y también deben mencionar de qué forma Shell V-Power ha contribuido con esa pasión.

Los concursantes se dividirán en cinco categorías y cada una tendrá un ganador:

-Autos modificados

-Motocicletas

-Autos deportivos y de lujo

-Camiones y SUVs

-Otros vehículos (incluye autos clásicos, botes, RV)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Andrés Iniesta como todo un 'Warrior' de la NBA
El Barcelona FC está de visita en Nueva York en una gira internacional y su estrella Iniesta, aprovechó su visita para dar un paseo por la tienda de la NBA.
Goooolll!! Jesús Isijara mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Jesús Isijara mete el balón y marca para Necaxa on July 23, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 23, 2017
Costa Rica's poor showing paves the way to the final for the USMNT
Viewed as Gold Cup's strongest squad, the 'Ticos' never quite lived up to the expectations and were sent home by Altidore and Dempsey.
Padres de un adolescente que se suicidó sin motivo aparente alertan sobre el macabro juego de la ''Ballena Azul''
Isaiah González tenía solo 15 años cuando se ahorcó en el closet de su casa, después de haber dejado el celular encendido, como grabando el suceso. Padres y allegados del muchacho de origen latino piensan que estaba jugando el peligroso juego virtual la ''Ballena Azul'', que impone a los participantes 50 desafíos. Quitarse la vida es el último de ellos.
¿Qué razones motivaron a una madre inmigrante al salvaje asesinato de su esposo y 4 hijos?
El pasado 6 de julio, la inmigrante mexicana Isabel Martínez mató a su esposo y a 4 de sus hijos. Un cuchillo de cocina fue el arma homicida. La madre de Isabel asegura que en la familia existe un historial de padecimientos psiquiátricos, pero no justifica el crimen que cometió su hija.
Ante la escasez de mano de obra en el campo, aprueban 15,000 visas para trabajadores extranjeros temporales
Estas se suman a las 66,000 que ya habían sido otorgadas durante el presente año fiscal. Con el reinicio de las conversaciones sobre el TLC de América del Norte se espera que haya una mejoría en el flujo de empleados entre EEUU y México.
Representantes de la Casa Blanca dan respuestas contrarias ante cuestionamientos por el 'Rusiagate'
Mientras que la portavoz Sarah Huckabee decía que la administración apoya la legislación que sanciona a Rusia por interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, el director de comunicaciones Anthony Scaramucci aseguraba en un programa en vivo que Trump no ha decidido si firmará dicho estatuto.