publicidad
.

SEAT presentó el nuevo Ibiza 2013 en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

El Ibiza renovó su estética para mantenerse al día.

SEAT presentó el nuevo Ibiza 2013 en México

SEAT presentó el nuevo Ibiza 2013 en México

El nuevo Ibiza transmite carácter deportivo y calidad, el lenguaje de diseño de SEAT representa tecnología, precisión y diversión al conducir. 

El Ibiza renovó su estética para mantenerse al día.
El Ibiza renovó su estética para mantenerse al día.

Veracruz, Ver." SEAT de México presentó la nueva imagen de su modelo de mayor éxito. El nuevo Ibiza despierta emociones por su atractivo diseño, dinamismo, innovación y mayor funcionalidad.

El nuevo Ibiza transmite carácter deportivo y calidad. El lenguaje de diseño de SEAT representa tecnología, precisión y diversión al conducir. En el frontal destaca la parrilla de forma trapezoidal con el logotipo de SEAT. La superficie más alargada de la parrilla y su estructura en forma de nido de abeja, junto con la entrada de aire inferior acentúan la anchura del nuevo Ibiza. Las fascias son de nuevo diseño y presentan un aspecto aún más impactante en la versión deportiva FR. Destacan los faros antiniebla de grandes dimensiones con función cornering, un elemento que se ofrece de serie en los acabados FR, Style y por primera vez como equipamiento de serie en la versión Blitz.

publicidad

El diseño sofisticado de los faros demuestra la gran preocupación de SEAT por los detalles. Su moderna elegancia es un sello característico del nuevo lenguaje de diseño de SEAT y los faros se integran perfectamente en las proporciones esculturales del Ibiza. Están disponibles en dos versiones halógenas o con faros Bi-xenón y luces de circulación diurna de tecnología  LED, las cuales le otorgan una identidad propia.

De perfil, en el nuevo Ibiza destaca el carácter deportivo que le otorga la Línea Dinámica que se aprecia desde los faros hasta la parte trasera del vehículo, siguiendo por las expresivas formas de las salpicaderas. Una segunda línea, igualmente acentuada, recorre los hombros hasta los grupos ópticos en la parte trasera. Estas líneas marcadas y las nítidas formas de las superficies le confieren al Ibiza su porte atlético, tanto en la versión de tres como de cinco puertas.

“El Ibiza de nueva generación encaja perfectamente dentro de la identidad de la marca. Tiene una personalidad sólida y potente, y transmite su carácter dinámico, pero se mantiene refinado y seguro de sí mismo,” afirmó Edgar Estrada Director de la Marca SEAT de México.

La fuerza emocional mostrada en el diseño exterior también se ve reflejada en el interior, con un habitáculo minimalista y claramente estructurado. La calidad de los acabados, la amplia elección de colores y materiales demuestran las exigencias de SEAT. Cada detalle del nuevo Ibiza se ha ejecutado con la más alta precisión: El tablero, las rejillas de ventilación circulares, el volante de tres radios, una palanca de cambios más corta, el diseño del climatizador, las superficies pintadas, entre otros. Sin embargo, el centro de atención está en la funcionalidad: el tablero de instrumentos es más fácil de leer y la guantera es considerablemente más grande y con suficiente cabida para muchos más objetos.

publicidad

La seguridad es una de las prioridades para la Marca SEAT, es por eso que sistemas como frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, alarma antirrobo, llave plegable con botón de pánico y sistema Isofix en asientos traseros,  entre otros, están disponibles como equipo de serie en todas las versiones, además de sistemas adicionales en las variantes más equipadas de la gama Ibiza 2013.

La tecnología juega un importante papel dentro y fuera del nuevo SEAT Ibiza, para el confort de los pasajeros se incluye (dependiendo la versión): aire acondicionado Climatronic, Conexión USB, Control de audio en la columna de dirección, ajuste de espejos laterales eléctricos y función desempañante,  Radio AM/FM Single CD, MP3, Aux. in, sistema Bluetooth® y  toma de corriente en la consola central, entre otros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?