publicidad
El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad.

El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.
El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad, al mismo tiempo que ofrece a los clientes un auto totalmente equipado con precios sumamente competitivos.

Encuentra tu auto ideal

Sin duda, el nuevo Ibiza I-TECH está llamado a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Tal y como su propio nombre indica, el nuevo concepto que se incorpora al modelo más popular de la marca española tiene un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista es el SEAT Portable System de serie.

Entre las características de este dispositivo se pueden encontrar:

Pantalla táctil de 5 pulgadas

Navegador

Conexión Bluetooth con audio streaming

Información de computadora de viaje

publicidad

Información de radio y CD

Ranura para tarjeta MicroSD

De esta manera, el SEAT Portable System funciona como un centro de control que permite al usuario una conectividad ideal que hace el manejo más sencillo en cada trayecto.

Ibiza I-TECH se distingue no solamente por la tecnología y conectividad incluida, sino también por un completo equipamiento de serie que hacen único a este concepto incorporado al SEAT Ibiza. Algunos de estos elementos que destacan al exterior son los faros Bi-Xenón con LEDs, carrocería disponible en dos tonos a elegir; Tossa Blue (color exclusivo para Ibiza I-TECH) y Blanco Nevada, rines de 16” en acabado titanio, cristales con tintado profundo, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

En el interior, vestiduras y tapetes especiales en acabado ITECH, costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades, y radio CD-MP3 complementan a este modelo. Un detalle especial que incorpora este auto es una cubierta para llave en estilo I-TECH.

La lista de asistencias de seguridad comienza con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, dirección con asistencia electrohidraúlica, cierre centralizado con control remoto y Sistema Isofix para anclaje de asientos infantiles, entre otros, garantizando no sólo un viaje cómodo sino también seguro para los ocupantes.

El concepto I-TECH incorporado al SEAT Ibiza, líder indiscutible en su segmento y uno de los modelos más vendidos en el mercado, montando el mismo motor que la versión Style; cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades, lo que permite el mejor balance para el cliente entre valor y precio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Radamel Falcao celebra este jueves el nacimiento de su tercera hija
El delantero colombiano del Mónaco dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana figura junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan.
Los equipos de la MLS podrán realizar cuatro sustituciones en los partidos de Playoffs
La novedad reglamentaria será permitida únicamente en los encuentros de postemporada que vayan a 'tiempo extra'.
La lesión en la espalda de Marco Fabián se complica, volvería hasta el 2018
Se esperaba que ‘Marquito’ estuviera fuera de actividad por dos meses pero su director deportivo, Fredi Bobic, considera que regresará el año próximo.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 69
Morgana le avisa a Danilo que el Sagrado lo mandó asesinar para vengar la muerte de sus sobrinos. Ryan le dice a Estela que fingió amarla para descubrir sus mentiras.
Exclusiva: Francisca Lachapel venció su timidez para ser una de las 'Estrellas del Verano'
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Marilyn Odessa compartió los consejos que recibe de su madre, la cantante Marisela
La cantante Marilyn Odessa presentó su nuevo disco en Los Ángeles y ahí platicó con Ninette Ríos sobre los consejos que la famosa 'Dama de hierro' le da sobre su carrera.
Totalmente Diva Capítulo 61
Eliza le confiesa a Arturo que Dino quiso abusar de ella en muchas ocasiones. Max arregla todo para que Lu y Jamaica tengan un encuentro amoroso. Arturo y Eliza cenan con Carolina y Pietro para celebrar el triunfo de Eliza.