publicidad
El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad.

El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.
El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad, al mismo tiempo que ofrece a los clientes un auto totalmente equipado con precios sumamente competitivos.

Encuentra tu auto ideal

Sin duda, el nuevo Ibiza I-TECH está llamado a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Tal y como su propio nombre indica, el nuevo concepto que se incorpora al modelo más popular de la marca española tiene un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista es el SEAT Portable System de serie.

Entre las características de este dispositivo se pueden encontrar:

Pantalla táctil de 5 pulgadas

Navegador

Conexión Bluetooth con audio streaming

Información de computadora de viaje

publicidad

Información de radio y CD

Ranura para tarjeta MicroSD

De esta manera, el SEAT Portable System funciona como un centro de control que permite al usuario una conectividad ideal que hace el manejo más sencillo en cada trayecto.

Ibiza I-TECH se distingue no solamente por la tecnología y conectividad incluida, sino también por un completo equipamiento de serie que hacen único a este concepto incorporado al SEAT Ibiza. Algunos de estos elementos que destacan al exterior son los faros Bi-Xenón con LEDs, carrocería disponible en dos tonos a elegir; Tossa Blue (color exclusivo para Ibiza I-TECH) y Blanco Nevada, rines de 16” en acabado titanio, cristales con tintado profundo, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

En el interior, vestiduras y tapetes especiales en acabado ITECH, costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades, y radio CD-MP3 complementan a este modelo. Un detalle especial que incorpora este auto es una cubierta para llave en estilo I-TECH.

La lista de asistencias de seguridad comienza con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, dirección con asistencia electrohidraúlica, cierre centralizado con control remoto y Sistema Isofix para anclaje de asientos infantiles, entre otros, garantizando no sólo un viaje cómodo sino también seguro para los ocupantes.

El concepto I-TECH incorporado al SEAT Ibiza, líder indiscutible en su segmento y uno de los modelos más vendidos en el mercado, montando el mismo motor que la versión Style; cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades, lo que permite el mejor balance para el cliente entre valor y precio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
50 estrellas de la NFL que podrían convertirse en agentes libres
Estos jugadores han destacado en la liga y es muy probable que cambien de equipo la próxima temporada 2017.
Higuera: "Lo que más le interesa al mexicano son las Chivas y la Virgen"
En el marco del SIS 2017, el CEO del Grupo Chivas-Omnilife aseguró que el conjunto rojiblanco es más mexicano que la propia Selección Nacional, pues en el Tri participan naturalizados.
Este aficionado quiso hacer una volcada del Juego de las Estrellas y terminó estrellado
Imitar a los grandes ídolos del deporte tiene su precio. Sino que lo diga este fanático del baloncesto que, contagiado del Juego de las Estrellas de la NBA, intentó una complicada volcada.
Los 10 mejores goles del Cruz Azul en sus enfrentamientos con el América
La Máquina tiene un rico pasado, que incluye por supuesto grandes partidos en el Clásico Joven ante las Águilas. Y si hablamos de grandes, nada mejor que estos goles.
Agentes fronterizos aseguran ahora que fueron ellos quienes arrestaron a un dreamer en California y no ICE
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
Mira como reaccionó el esposo de Lili Estefan cuando vio nuestras cámaras
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Vota por los mejores looks de Premio Lo Nuestro 2017
Tú decides quiénes lució WOW y BLA en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017.
Pequeños Gigantes USA Programa 11 Accede
Todas las canciones interpretadas por los pequeños han sido nominadas en Premio Lo Nuestro en años anteriores. Los Peque Flow consiguen la mayor puntuación ganando la invitación a Premio Lo Nuestro.