SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

SEAT

El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad, al mismo tiempo que ofrece a los clientes un auto totalmente equipado con precios sumamente competitivos.

Encuentra tu auto ideal


Sin duda, el nuevo Ibiza I-TECH está llamado a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Tal y como su propio nombre indica, el nuevo concepto que se incorpora al modelo más popular de la marca española tiene un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista es el SEAT Portable System de serie.

Entre las características de este dispositivo se pueden encontrar:

Pantalla táctil de 5 pulgadas

Navegador


Conexión Bluetooth con audio streaming

Información de computadora de viaje

Información de radio y CD

Ranura para tarjeta MicroSD


De esta manera, el SEAT Portable System funciona como un centro de control que permite al usuario una conectividad ideal que hace el manejo más sencillo en cada trayecto.

Ibiza I-TECH se distingue no solamente por la tecnología y conectividad incluida, sino también por un completo equipamiento de serie que hacen único a este concepto incorporado al SEAT Ibiza. Algunos de estos elementos que destacan al exterior son los faros Bi-Xenón con LEDs, carrocería disponible en dos tonos a elegir; Tossa Blue (color exclusivo para Ibiza I-TECH) y Blanco Nevada, rines de 16” en acabado titanio, cristales con tintado profundo, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

En el interior, vestiduras y tapetes especiales en acabado ITECH, costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades, y radio CD-MP3 complementan a este modelo. Un detalle especial que incorpora este auto es una cubierta para llave en estilo I-TECH.

La lista de asistencias de seguridad comienza con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, dirección con asistencia electrohidraúlica, cierre centralizado con control remoto y Sistema Isofix para anclaje de asientos infantiles, entre otros, garantizando no sólo un viaje cómodo sino también seguro para los ocupantes.


El concepto I-TECH incorporado al SEAT Ibiza, líder indiscutible en su segmento y uno de los modelos más vendidos en el mercado, montando el mismo motor que la versión Style; cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades, lo que permite el mejor balance para el cliente entre valor y precio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

Takata castigada con multa récord

Las autoridades aplican mano dura al proveedor japonés

Recall de camionetas Toyota y Lexus

El problema está relacionado al funcionamiento del sistema de cortinas de aire laterales instaladas en el techo de los vehículos

Honda revisa 1.7 millones de vehículos

La medida es parte del masivo llamado a revisión resultante de la degradación y ruptura de los mecanismos infladores de las bolsas de aire de Takata

Mazda revisa a la CX-5 2014 a 2016

El llamado a revisión incluye una suspensión de las ventas del modelo a nivel nacional

Desaparecerán los Dodge Dart y Chrysler 200

La medida busca liberar capacidad de producción para modelos de Jeep y Ram

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.