publicidad

SEAT llegó a China

SEAT llegó a China

La firma española SEAT llegó a China con toda su ofensiva de modelos y la apertura de ocho concesionarios.

Abrió ocho concesionarios y entregó los primeros modelos

INGLATERRA.-  SEAT sigue conquistando nuevos mercados y es que durante el Autoshow de Beijing, la firma española presentó su ofensiva de modelos y anunció la apertura de ocho distribuidores, además de entregar ya sus primeras unidades.

Los distribuidores se abrieron prácticamente de forma simultánea en ocho de las regiones urbanas del país: Changsha, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Shenzhen, Suzhou, Wuhan y Zhengzhou y se espera que a finales de año la red se habrá expandido a 15 distribuidores.

Las agencias fueron construidas y ajustadas a la nueva identidad de la marca y servirán de modelo para el desarrollo de los nuevos distribuidores de SEAT en otros países.

Todos los concesionarios están diseñados con colores poderosos y cálidos, son luminosos y amplios, en concordancia con la filosofía de la marca, mientras que los interiores atraen a todos los sentidos.

Durante la ceremonia de apertura en la que estuvieron presentes algunos miembros de SEAT, también se hizo entrega de los primeros modelos Leon.

Los autos que se venderán en China serán producidos en Europa, comenzando con el Leon y seguido de la nueva familia Ibiza, aunque también se confirmó la llegada del Alhambra para el próximo año.

Para SEAT, China es un mercado muy importante y la ofensiva está en este mercado será fundamental para el desarrollo de la marca, además de la inversión y los productos que se introducirán en el futuro.

publicidad

Esto, porque el mercado automotriz en dicho país oriental sigue creciendo a pasos agigantados y hay una fuerte demanda, sobre todo entre los compradores jóvenes hacia vehículos Premium y deportivos que se diferencian por un diseño de lenguaje individual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Tras histórico hat-trick, el ghanés David Accam es designado Jugador de la Semana en la MLS
Además de sus tres goles frente al Orlando City, el atacante del Chicago Fire completó una asistencia para el triunfo 4-0.
David Accam de Chicago Fire nombrado como Jugador de la Semana de la MLS por la Fecha 17
El internacional de Ghana se lució con un triplete que incluyó un golazo de ‘taquito’, además de una asistencia en el triunfo del Fire sobre Orlando City.
La intimidad de la noche del Draft
Acceso total a los principales jugadores del Draft de la NBA 2017 en su gran noche.
Facundo Erpen, de regreso en Atlas: “La cantera número uno de México está intacta”
El defensor volvió al Rojinegro, en el que había jugado desde el 2012 al 2014, y resaltó que el futuro está asegurado con un plantel con muchos jóvenes. Y contó que sueña con ganar el título.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, ¿de quién fueron los lentes más "nice" que se lucieron durante el programa?
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Miranda Cosgrove revela detalles de su doblaje en 'Despicable Me 3' y de su vida como universitaria
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me 3'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Así celebra Evelyn Sicairos el 'Día Nacional de los Lentes de Sol'
La conductora está más que lista para el verano y aquí nos presenta sus mejores gafas.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Nadia le robó un beso a Rodrigo - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Nadia le dijo a Rodrigo que ella puede ayudarlo a olvidar a Aurora, tras su confesión aprovechó un momento a solas para robarle un beso y así demostrarle que está dispuesta a conquistarlo.