publicidad
.

Se vendió el primer R8 V10 de EU en $500 mil logo-noticias.6bcb5218ff723...

Se vendió el primer R8 V10 de EU en $500 mil

Se vendió el primer R8 V10 de EU en $500 mil

El Audi R8 V10 genera tal pasión que un cliente pagó $500 mil por quedarse con la primera unidad que llegará a EU.

Un 1-2 muy especial

BOCA RATON – El Audi R8 5.2 FSI quattro, con su motor de 10 cilindros, no sólo genera 525 caballos de potencia, sino una pasión desenfrenada que llevó a un cliente a pagar $500 mil por quedarse con la primera unidad que llegará a Estados Unidos. El auto fue vendido en la tercera edición del Concours d' Elegance, en Boca Ratón, Florida una subasta cuyos fondos son para el Club de Niños y Niñas del condado de Broward.

La pasión del comprador por el biplaza de los cuatro aros es tal que llegó a un acuerdo con la empresa para quedarse no sólo con el primer Audi R8 5.2 FSI quattro que llegará a Estados Unidos a finales de este año sino también con la segunda unidad, por la cual pagó $350 mil adicionales.

Durante la subasta benéfica, el Audi R8 5.2 FSI quattro opacó a una de las primeras unidades del Ferrari California que arribará a Estados Unidos, pues 'apenas' recaudó $350 mil para la organización benéfica.

"Las subastas de la Gala siempre ofrecen productos maravillosos, pero este año hemos superado todos los récords anteriores.", dijo James E. McDonnell IV, presidente del Concours d' Elegance. "Este será un año histórico, ya que ofrecimos a nuestros invitados dos de los autos más esperados del mercado".

El Audi 5.2 FSI quattro es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3.7 segundos y ofrece una gran de avances tecnológicos como una carrocería de aluminio bajo el sistema Audi Space Frame (ASF) y la tracción total quattro, que ya han demostrado todas sus bondades en el Audi R8 de ocho cilindros que ganó innumerables premios el año pasado, entre ellos el 'El Auto de Mejor Desempeño' y el 'Auto de Mejor Diseño' del año.

publicidad

Los $500 mil pagados por este modelo convierte el Audi R8 5.2 FSI quattro en el modelo de serie nuevo de los cuatro aros por el que más dinero se ha pagado en la historia. En 2007, durante la subasta silenciosa de Bergdorf Goodman, un cliente pagó 425.000 dólares por un Audi R8 4.2 FSI quattro de 420 caballos de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Nuevo récord mundial: rompió tres palos de hockey de 600 dólares en apenas minutos
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Claudio Ranieri fue inducido al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol
La Federación destaca la hazaña lograda con el Leicester City como uno de sus mayores logros.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
¿Por qué Giselle Blondet aceptó el reto de conducir Pequeños Gigantes?
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
¿Qué hace feliz a Giselle Blondet?
Nuestra bella conductora de Pequeños Gigantes USA disfruta la vida con mucha felicidad y optimismo. Te enseñamos quienes le sacan esa gran sonrisa.
10 razones por las que amamos a Giselle Blondet
La conductora puertorriqueña regresa a la pantalla en Pequeños Gigantes y no podíamos estar más felices de tenerla de host.
Giselle celebró su cumple con su novio español
Festejamos junto a nuestra bella conductora su cumpleaños y te compartimos algunas fotos de su visita al zoológico de San Diego, junto a su novio, en el que celebró por anticipado esta fecha especial.