publicidad
.

Se publicó el Estudio de Calidad Inicial 2013 de JD Power logo-noticias....

Porsche fue la marca con mejor calificación en el IQS 2013 de JD Power.

Se publicó el Estudio de Calidad Inicial 2013 de JD Power

Se publicó el Estudio de Calidad Inicial 2013 de JD Power

La mayoría de los problemas de vehículos experimentan con su nuevo vehículo están relacionados con el diseño más que con defectos de fabricación.

Porsche fue la marca con mejor calificación en el IQS 2013 de JD Power.
Porsche fue la marca con mejor calificación en el IQS 2013 de JD Power.

WESTLAKE VILLAGE " La mayoría de los problemas que los propietarios de vehículos experimentan con su nuevo vehículo durante los primeros 90 días están relacionados con el diseño más que con defectos de fabricación.

Encuentra tu auto ideal

Es mucho menos probable que estos problemas de diseño se resuelvan en la agencia exitosamente que los defectos, de acuerdo con el J.D. Power 2013 U.S. Initial Quality StudySM (IQS) [Estudio de Calidad Inicial en los Estados Unidos 2013 de J.D. Power].

El J.D. Power Initial Quality Study, que funciona como la referencia de la industria para la calidad de un nuevo vehículo, se ha rediseñado para 2013. Se ha mejorado el estudio para medir mejor la calidad de los vehículos de hoy, en particular, los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y características que se ofrecen actualmente. Además el estudio, ahora en su 27o año, se muda a una encuesta en línea, lo que permite una retroalimentación más detallada de los propietarios de nuevos vehículos.

publicidad

Casi dos terceras partes de los problemas que se experimentan durante los primeros 90 días de propiedad de un vehículo están relacionados con el diseño del vehículo, al contrario de componentes que fallan. Por ejemplo, el componente podría estar funcionado como fue diseñado pero los propietarios considera que es un problema porque podría ser difícil de entender o de operar.

Debido a que los problemas de diseño no son el resultado de una descompostura o falla de funcionamiento, sólo el 9 por ciento de estos problemas llegan a la agencia durante los primeros 90 días de propiedad. Cuando los propietarios llevan su vehículo a una agencia debido a un problema relacionado con el diseño, el problema se arregla sólo el 13 por ciento del tiempo. Por el contrario, 28 por ciento de los propietarios que experimentan un defecto o falla de funcionamiento con su vehículo durante los primeros 90 días de propiedad lo llevan a la agencia y 42 por ciento del tiempo, la agencia es capaz de arreglar el problema.

En general, la calidad inicial para la industria tiene un promedio de 113 problemas por cada 100 vehículos (PP100).[1] El estudio determinó que muchos de los problemas que los propietarios tienen con sus vehículos se relacionan con la interfaz del conductor, que incluye tecnología de reconocimiento de voz o manos libres, acoplamiento por Bluetooth para teléfonos celulares y el sistema de navegación, entre otros.

publicidad

De acuerdo con Sargent, algunos de estos problemas los podría mitigar el vendedor al momento de la compra, explicando cómo usar la tecnología, y otros se podrían remediar con cambios en el software. Sin embargo, las características que son difíciles de operar y de entender para los propietarios o que están ubicadas de manera inconveniente en el vehículo, probablemente continuarán siendo un problema durante la vida del vehículo.

Puntos destacados de la clasificación del IQS 2013

Porsche tiene la clasificación más alta entre las marcas de los fabricantes que se incluyeron en el estudio, con un promedio de 80 PP(100). GMC está clasificado en segundo con 90 PP100 y Lexus está en tercero con 94 PP100. Infiniti (95 PP100) y Chevrolet (97 PP100) completan los cinco lugares más altos.

Entre los 26 premios del segmento a nivel modelo, Chevrolet recibió cinco, en tanto que Honda, Kia, Mazda y Porsche cada uno recibieron dos. Los modelos de Chevrolet que recibieron un premio fueron Avalanche (empate), Camaro (empate), Impala, Silverado HD y Tahoe. Honda recibió premios para Civic y CRV; Kia para Soul y Sportage (empate); Mazda para MAZDA2 y MX-5 Miata y Porsche para Boxster y 911.

El Lexus LS tiene la clasificación más alta en el segmento de Auto Grande Premium y logró 59 PP100, el nivel de problemas promedio más bajo entre todos los modelos en el estudio.

publicidad

También recibieron premios del segmento los siguientes: Acura TL, Buick Encore (empate), Cadillac Escalade, Chrysler Town & Country, Ford Mustang (empate), GMC Sierra LD (empate), Hyundai Genesis Sedan, Infiniti FX, Mercedes-Benz Clase GLK, Nissan Murano, smart fortwo y Toyota Camry.

Premios de calidad para Línea de Ensamble de Planta

La Planta Lafayette B de Toyota Motor Corporation (SIA) en Indiana, que produce el Toyota Camry, recibió el Premio Platino de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta por producir modelos que dan lugar el menor número de defectos o fallas de funcionamiento. Los premios de planta se basan únicamente en los niveles promedio de defectos y fallas de funcionamiento y excluyen los problemas relacionados con el diseño.

Entre las plantas en la región de Asia Pacífico, la planta de Yoshiwara, Japón de Toyota Motor Corporation, (TABC), que produce el Lexus LX y el Toyota Land Cruiser, recibió un Premio Oro de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta.

En la región de Europa y África, Audi AG recibió un Premio Oro de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta por su planta en Neckarsulm, Alemania, que produce los Audi A4, A5, A6, A7 y A8.

El 2013 U.S. Initial Quality Study se basa en respuestas de más de 83,000 compradores y arrendatarios de autos, camionetas y vehículos de actividades múltiples nuevos modelo 2013 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad del vehículo. El estudio se basó en un batería de 233 preguntas diseñadas para proporcionar a los fabricantes con información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio fue realizado entre febrero y mayo de 2013.

publicidad

El estudio lo usan fabricantes alrededor del mundo para mejorar la calidad y consumidores para ayudarse a realizar decisiones de compra más informadas. A lo largo de los años, se ha mostrado que la calidad inicial es un indicador líder de la durabilidad a largo plazo, que tiene un impacto directo en la lealtad del consumidor y las decisiones de compra.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
Sevilla remonta con goles de Vitolo y Correa en el debut de Vietto
El conjunto sevillano vino de atrás para vencer 2-1 al St. Pauli con goles de Vitolo y Correa.
Refugiados sursudaneses correrán por la paz bajo la bandera olímpica
Compuesto por 10 deportistas, el equipo compuesto de refugiados fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.