publicidad
.

Se publicó el Estudio de Calidad Inicial 2013 de JD Power logo-noticias.svg

Se publicó el Estudio de Calidad Inicial 2013 de JD Power

La mayoría de los problemas de vehículos experimentan con su nuevo vehículo están relacionados con el diseño más que con defectos de fabricación.

Porsche fue la marca con mejor calificación en el IQS 2013 de JD Power.
Porsche fue la marca con mejor calificación en el IQS 2013 de JD Power.

WESTLAKE VILLAGE " La mayoría de los problemas que los propietarios de vehículos experimentan con su nuevo vehículo durante los primeros 90 días están relacionados con el diseño más que con defectos de fabricación.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Es mucho menos probable que estos problemas de diseño se resuelvan en la agencia exitosamente que los defectos, de acuerdo con el J.D. Power 2013 U.S. Initial Quality StudySM (IQS) [Estudio de Calidad Inicial en los Estados Unidos 2013 de J.D. Power].

El J.D. Power Initial Quality Study, que funciona como la referencia de la industria para la calidad de un nuevo vehículo, se ha rediseñado para 2013. Se ha mejorado el estudio para medir mejor la calidad de los vehículos de hoy, en particular, los problemas relacionados con las nuevas tecnologías y características que se ofrecen actualmente. Además el estudio, ahora en su 27o año, se muda a una encuesta en línea, lo que permite una retroalimentación más detallada de los propietarios de nuevos vehículos.

Casi dos terceras partes de los problemas que se experimentan durante los primeros 90 días de propiedad de un vehículo están relacionados con el diseño del vehículo, al contrario de componentes que fallan. Por ejemplo, el componente podría estar funcionado como fue diseñado pero los propietarios considera que es un problema porque podría ser difícil de entender o de operar.

Debido a que los problemas de diseño no son el resultado de una descompostura o falla de funcionamiento, sólo el 9 por ciento de estos problemas llegan a la agencia durante los primeros 90 días de propiedad. Cuando los propietarios llevan su vehículo a una agencia debido a un problema relacionado con el diseño, el problema se arregla sólo el 13 por ciento del tiempo. Por el contrario, 28 por ciento de los propietarios que experimentan un defecto o falla de funcionamiento con su vehículo durante los primeros 90 días de propiedad lo llevan a la agencia y 42 por ciento del tiempo, la agencia es capaz de arreglar el problema.

En general, la calidad inicial para la industria tiene un promedio de 113 problemas por cada 100 vehículos (PP100).[1] El estudio determinó que muchos de los problemas que los propietarios tienen con sus vehículos se relacionan con la interfaz del conductor, que incluye tecnología de reconocimiento de voz o manos libres, acoplamiento por Bluetooth para teléfonos celulares y el sistema de navegación, entre otros.

De acuerdo con Sargent, algunos de estos problemas los podría mitigar el vendedor al momento de la compra, explicando cómo usar la tecnología, y otros se podrían remediar con cambios en el software. Sin embargo, las características que son difíciles de operar y de entender para los propietarios o que están ubicadas de manera inconveniente en el vehículo, probablemente continuarán siendo un problema durante la vida del vehículo.

Puntos destacados de la clasificación del IQS 2013

Porsche tiene la clasificación más alta entre las marcas de los fabricantes que se incluyeron en el estudio, con un promedio de 80 PP(100). GMC está clasificado en segundo con 90 PP100 y Lexus está en tercero con 94 PP100. Infiniti (95 PP100) y Chevrolet (97 PP100) completan los cinco lugares más altos.

Entre los 26 premios del segmento a nivel modelo, Chevrolet recibió cinco, en tanto que Honda, Kia, Mazda y Porsche cada uno recibieron dos. Los modelos de Chevrolet que recibieron un premio fueron Avalanche (empate), Camaro (empate), Impala, Silverado HD y Tahoe. Honda recibió premios para Civic y CRV; Kia para Soul y Sportage (empate); Mazda para MAZDA2 y MX-5 Miata y Porsche para Boxster y 911.

El Lexus LS tiene la clasificación más alta en el segmento de Auto Grande Premium y logró 59 PP100, el nivel de problemas promedio más bajo entre todos los modelos en el estudio.

También recibieron premios del segmento los siguientes: Acura TL, Buick Encore (empate), Cadillac Escalade, Chrysler Town & Country, Ford Mustang (empate), GMC Sierra LD (empate), Hyundai Genesis Sedan, Infiniti FX, Mercedes-Benz Clase GLK, Nissan Murano, smart fortwo y Toyota Camry.

Premios de calidad para Línea de Ensamble de Planta

La Planta Lafayette B de Toyota Motor Corporation (SIA) en Indiana, que produce el Toyota Camry, recibió el Premio Platino de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta por producir modelos que dan lugar el menor número de defectos o fallas de funcionamiento. Los premios de planta se basan únicamente en los niveles promedio de defectos y fallas de funcionamiento y excluyen los problemas relacionados con el diseño.

Entre las plantas en la región de Asia Pacífico, la planta de Yoshiwara, Japón de Toyota Motor Corporation, (TABC), que produce el Lexus LX y el Toyota Land Cruiser, recibió un Premio Oro de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta.

publicidad

En la región de Europa y África, Audi AG recibió un Premio Oro de Calidad de la Línea de Ensamble de Planta por su planta en Neckarsulm, Alemania, que produce los Audi A4, A5, A6, A7 y A8.


El 2013 U.S. Initial Quality Study se basa en respuestas de más de 83,000 compradores y arrendatarios de autos, camionetas y vehículos de actividades múltiples nuevos modelo 2013 que fueron encuestados después de 90 días de propiedad del vehículo. El estudio se basó en un batería de 233 preguntas diseñadas para proporcionar a los fabricantes con información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio fue realizado entre febrero y mayo de 2013.

El estudio lo usan fabricantes alrededor del mundo para mejorar la calidad y consumidores para ayudarse a realizar decisiones de compra más informadas. A lo largo de los años, se ha mostrado que la calidad inicial es un indicador líder de la durabilidad a largo plazo, que tiene un impacto directo en la lealtad del consumidor y las decisiones de compra.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite
Disparo afuera de Ricardo Izecson dos Santos Leite on May 6, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!