'Los Ángeles en un Minuto': sospechoso de robo murió baleado por las autoridades luego de protagonizar una persecución en Bellflower
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
El camión tráiler eléctrico de Toyota
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
Ante una corte fueron presentados los cinco acusados por robo y que protagonizaron una persecución policial en Miami-Dade
Los acusados habrían perpetrado dos robos y protagonizaron una persecución que terminó en la escuela South Senior High. Uno de ellos tiene 27 años y los cuatro restantes son menores de edad
Malos hábitos que hacer bajar considerablemente el valor de tu auto
El experto automotriz Aly Saleh nos explicó cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestro auto diariamente para que no baje tanto su valor cuando deseemos venderlo.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
'Miami en un Minuto': cinco sospechosos de robo fueron capturados tras peligrosa persecución policial que terminó en un colegio de Miami-Dade
Los acusados habrían asaltado a una mujer de edad avanzada en un centro de comercial. Entérate e un minuto de la captura de un menor de edad que lanzó amenazas contra los estudiantes de la escuela Palmer Trinity e inicia la selección del jurado en juicio de hombre que estuvo prófugo durante 26 años.
publicidad
Por primera vez los hijos de Juan Gabriel se encuentran cara a cara en una corte
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
El exconvicto ‘más sexy del mundo’ fue deportado a su llegada al Reino Unido
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Iván Aguilera llega a la corte de Broward para conocer cómo dividirán el testamento de Juan Gabriel con sus posibles hermanos
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
¿La experiencia o la juventud? Karla y William revelan qué es mejor en ámbitos laborales
Karla y William dicen qué piensa a cerca de las empresas y las oportunidades que pueden tener las personas en la vida según su edad.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Aniversario UDN: el día que el Tri se vistió de oro en Londres
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Erick ‘Cubo’ Torres, la historia detrás de un latino que triunfa
El atacante reconoció que está viviendo un gran momento, que se siente feliz, pero que algún día le gustaría volver a vestir la camiseta de Chivas. “Me gustaría volver al fútbol mexicano”, aseguró.
La Volpe: “La filosofía quedó en segundo término para mí”. ¿Murió el 'Lavolpismo'?
Aunque el técnico de Las Águilas reconoce que antes era “agresivo y ofensivo”, algunas dificultades que tuvo en la preparación del equipo lo llevaron a preferir resultados sobre juego bonito.