publicidad

Reconocen calidad de Kia

Reconocen calidad de Kia

Siete modelos obtuvieron el reconocimiento "Best Bet 2008" otorgado a los autos más seguros y funcionales.

Seguridad y funcionamiento

IRVINE, CALIF.- Convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la NBA fue un gran beneficio para Kia ya que sus ventas se incrementaron a tal nivel que logró romper su récord de todos los tiempos.

Encuentra tu auto ideal

Además, esta empresa automotriz anunció con orgullo las siete distinciones "Best Bet" otorgadas este año por The Car Book a sus modelos: Optima, Río, Rondo, Sedona, Sorento, Spectra y Spectra 5.Para los modelos Rio y Optima es su tercer reconocimiento consecutivo, mientras que Spectra, Spectra5 y Sorento lo lograron por segunda ocasión.

"Estamos muy contentos de que algunos de nuestros modelos más vendidos hayan sido reconocidos como "Best Bet" y mientras continuamos trabajando para elevar el perfil de nuestra marca, estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos en los que se toma en cuenta la seguridad y funcionamiento de nuestros vehículos", comentó Byung Mo Ahn, presidente de Kia Motors America y Kia Motors Manufacturing Georgia.

The Car Book 2008 es una guía extensa y muy eficiente dirigida a quienes desean comprar un automóvil, minivan, camión o camioneta del año (en este caso 2008), y presenta lo último en niveles de seguridad, los mejores precios, ahorro de combustible, costos de mantenimiento y reparación, así como garantías de cada modelo que se vende en Estados Unidos. Está publicada en cooperación con el Centre for Auto Safety, grupo líder a nivel nacional en lo que se refiere a seguridad de los automóviles.

publicidad

La distinción que ofrece esta guía cada año es la "Best Bet" y para otorgarla, se basan en información recolectada por el gobierno y marcas independientes que evalúan las necesidades del consumidor estadounidense promedio en cuanto a seguridad y mantenimiento.

Dicho reconocimiento sólo se entrega a los automóviles que obtienen la mayor puntuación en todas las categorías que se publican en la guía como buen sistema de seguridad, ahorro de combustible, costos de mantenimiento y reparaciones, garantías, costos del seguro, y principalmente la aprobación de las pruebas de choque frontal y lateral.

" The Car Book es la mejor guía hasta el momento para los compradores de automóviles, por lo que apreciamos el hecho de que Kia siga contribuyendo para mejorar las opciones de mercado de los compradores de Estados Unidos" señaló Jack Gillis, autor de The Car Book.

Kia Motors es una marca que construye sus vehículos basándose en la idea de hacer los modelos más dinámicos, de mayor calidad y seguridad, renovándose periódicamente, lo cual le ha valido en esta ocasión para obtener siete reconocimientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
El futuro del Team Usa podría estar en la casa blanca
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra sub12
“Fuerza México”: el mensaje del Porto y sus mexicanos
Los jugadores cambiaron el nombre de sus playeras por la leyenda "Fuerza México".
¡Generosidad de oro!: figuras del deporte mexicano que han mostrado su filantropía
Referentes en las diferentes disciplinas en el país que han dado muestras de que para dar y aportar también son de alto nivel.
Español Víctor Rodríguez asume reto de ser protagonista con Seattle Sounders
El canterano del Barcelona aparece como el elemento para reemplazar al lesionado Jordan Morris en la recta final de la temporada.
¿Adivina cuál de los ex de Jennifer López va a estar este domingo en 'Mira Quién Baila'?
Raúl nos adelantó una sorpresita que veremos este domingo en el reality de baile más visto de la televisión hispana y tiene que ver con la 'Diva del Bronx'.
‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas
El aftershow consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.
Beau 'Casper' Smart debuta en Mira Quién Baila y te contamos qué hará el ex de Jennifer López
El actor y bailarín con amplia experiencia en los escenarios se integra este domingo, cuando arranca oficialmente la competencia.
"Se me paran los pelos": Julián Gil relata cómo vivió el terremoto de México y lo que está sufriendo por el paso del huracán 'María' en Puerto Rico
El actor nos contó donde se encontraba al momento del fuerte sismo que sorprendió México y cómo se prepara para ayudar tanto al país azteca como a Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.