publicidad

Recall de Porsche Cayenne

Recall de Porsche Cayenne

Porsche llamado a reparación 18,856 SUVs Cayenne en todo el mundo para cambiar de lugar el conducto de gasolina en el motor.

Falla en línea de gasolina

STUTTGART.- Porsche llamó a reparación 18,856 SUVs Cayenne en todo el mundo para cambiar de lugar el conducto de gasolina en el motor.

Encuentra tu auto ideal

La compañía informó que los vehículos afectados por esta revisión son aquellos fabricados entre el 30 de noviembre de 2006 y el 18 de enero de 2008.

En estos vehículos, el conducto de gasolina puede entrar en contacto con el revestimiento del motor por los leves movimientos del mismo, lo que puede resultar en ruido y dejar marcas abrasivas.

Hasta la fecha, se han dado cinco casos de reclamación, aunque en solo se ha reportado uno en el que se observaban marcas abrasivas en el conducto de gasolina, indicó la compañía.

Para evitar posibles daños, Porsche ha decidido cambiar de lugar el conducto de gasolina, un procedimiento que tardará unos 40 minutos y no supondrá ningún costo para los clientes.

Porsche presentó la segunda generación de la Porsche Cayenne S a principio del 2007 con nuevos motores que son infinitamente superiores a los de la antecesora, no solo en potencia sino en eficiencia.

A pesar de que su enorme motor V8 de 4.8 litros y su potencia de verdadero deportivo, el rendimiento promedio de gasolina durante una semana de pruebas fue de 16 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Sergio Bueno y la semifinal de Copa MX: “Sabemos que Pachuca no está dentro de la 'Fiesta Grande'”
El DT del Atlante es consciente que los ‘Tuzos’ tiene como única opción la lucha por el título del torneo copero tras ser eliminados de la Liguilla. “Entendemos el riesgo que existe en este juego”, advirtió.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Omar González, sobre el Atlante: “Hay que superarlos con humildad, llegan con el mismo nivel”
El defensa central de Pachuca no se confía previo al duelo de semifinales de Copa MX contra los ‘Potros’ en el estadio Hidalgo. “Han hecho un gran trabajo al llegar a este punto”, elogió.
Almirón, tras ser la Contratación del Año: “Sin mis compañeros no podría ganar esta distinción”
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gobierno Trump contempla eliminar permiso de trabajo para cónyuges de quienes tienen visa H-1B
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
"No me considero un peligro para este país": Inmigrante deportado tras 16 años en EEUU
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
Policía de Los Ángeles continúa con caso criminal de Carlos Reyna tras entregar a su hijo de 15 meses
Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron que el bebé Noe fue recibido en buen estado de salud, después de que su padre lo habría trasladado a México cuando le notificaron la pérdida de la custodia. La desaparición del menor desató una intensa búsqueda y la activación de la Alerta AMBER.
Roy Moore, Charlie Rose y Al Franken, en oleada de acusaciones por presunta agresión sexual
Leigh Corfman asegura que a sus 14 años fue acosada por el candidato republicano al Senado Roy Moore. En el caso del periodista Charlie Rose, ocho mujeres afirmaron a The Washington Post que les tocó los senos o las partes privadas. Dos personas denunciaron al senador demócrata Al Franken, una por un supuesto hecho en el 2010.