publicidad
Varias versiones del Clase C de 2008 a 2011 son las que tienen el problema.

Recall de Mercedes y BMW

Recall de Mercedes y BMW

Los fabricantes de automóviles de lujo, Mercedes-Benz y BMW, han dado a conocer  un llamado a revisión de 409 mil 004 unidades.

Varias versiones del Clase C de 2008 a 2011 son las que tienen el problema.
Varias versiones del Clase C de 2008 a 2011 son las que tienen el problema.

Los fabricantes de automóviles de lujo, Mercedes-Benz y BMW, han dado a conocer  un llamado a revisión de 409 mil 004 unidades en Estados Unidos por un defecto en la conexión eléctrica y por un problema en los tornillos que aseguran la carcasa de la unidad de distribución de válvulas variable.

El problema en los 252 mil 867 vehículos Mercedes afectados radica en un defecto en la conexión eléctrica que puede provocar el apagado de las luces traseras.

Los modelos Mercedes Benz involucrados son: C300, C300 4Matic, C350 y C63 AMG de los modelos 2008-2011.

NTHS dio a conocer que Mercdes-Benz aún no tiene listo los componentes para realizar la reparación, por lo que la marca alemana hará un llamado provisional en Junio.

publicidad

La segunda llamada a revisión afecta a 156 mil 137 vehículos de BMW. Tienen un defecto en los tornillos que aseguran la carcasa de la unidad de distribución de válvulas variable, lo que puede provocar la parada repentina del motor.

Los modelos BMW involucrados son: Las Series 3, 5, 6, Gran Turismo, X3, X6 y Z4 de los años 2010-2012.

NTHS dijo que la reparación de los vehículos BMW afectados comenzará en Mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Uno de nuestros expertos liquidó a Jorge Luis Pinto: “Se levanta la cortina de humo”
José Luis López Salido, conductor de Locura Deportiva, fue contundente tras el juego de Honduras: “Pinto no ha perdido su trabajo porque rescindirle el contrato le costaría muchísimo dinero a la Federación”.
Prensa portuguesa: Gudiño dejará al Porto para irse a Holanda
El guardameta de 21 años tiene difícil jugar con el primer equipo ante la presencia de Iker Casillas y negociaría una desvinculación o un préstamo.
Rashford y Lingard mostraron un saludo más difícil de hacer que un gol desde media cancha
Los jugadores del Manchester United subieron a las redes una coreografía de manos en la que hay más toques que en un torito. La hacen a velocidad y con una precisión envidiable. Aquí la prueba.
Barcelona se mantiene tranquilo en el caso Neymar
Dentro del club blaugrana afirman que el brasileño se mantendrá en el equipo pese a los rumores de su salida al PSG.
¿Puede Donald Trump otorgarse el perdón ante un posible proceso de destitución?
La conexión con Rusia sigue preocupando al presidente, un reporte indica que abogados de Trump estarían evaluando si el mandatario tendría autoridad para otorgarse perdón a él mismo, a familiares y allegados por posibles conexiones con los rusos.
¿Debemos dar dinero a los hijos por hacer labores en la casa?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con algunos expertos que aseguran que muchas costumbres no son adecuadas para enseñar a los hijos a crear buenos hábitos financieros. También responde a la pregunta de cuándo es el momento adecuado de abrir una cuenta de banco a un menor.
Artistas, famosos y ahora escritores. Estas celebridades han plasmado su vida en papel
Jenni Rivera, Ricky Martin y Jacky Bracamontes han sido algunas de las celebridades que han decidido escribir libros en donde relatan las experiencias más importantes de su vida.
Sean Spicer termina con una tensa relación de 6 meses entre el gobierno de Trump y los medios
Este viernes renunció el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, el funcionario más visible del gobierno y que siempre defendió a Trump. Algunos dicen que esta acción supone un cambio de imagen y de estrategia en la administración.