publicidad

Recall de casi 150 mil BMWs. Tienen problemas con la bomba de inyección

Recall de casi 150 mil BMWs. Tienen problemas con la bomba de inyección

La BMW llamó a revisión más de 150 mil modelos en Estados Unidos por problemas en la bomba de inyección.

Reparación sin costo

WASHINGTON – La firma alemana BMW llamó a revisión más de 150 mil vehículos de los modelos de la Serie 1, Serie 5, las SUV X5 y X6 y el convertible Z4 fabricados entre el 2007 y el 2010, por problemas en la bomba de inyección.

Encuentra tu auto perfecto

Según BMW, el defecto puede ocasionar problemas a la hora de arrancar el motor.

Además, BMW le informó a la Administración Nacional de Seguridad y Transporte en las Carreteras (NHTSA) que también llama a revisión unos 20,800 SUVs del modelo X5, por problemas con la bomba de inyección que pueden parar el motor.

Estos vehículos serán equipados de una nueva bomba de inyección.

El mes pasado, BMW llamó a reparación 350,800 vehículos, incluyendo  5,800 Rolls-Royce, a raíz de un posible problema en el sistema de frenos. Ese llamado a reparación incluye 345 mil sedanes  BMW de las Series 5, 6 y 7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Chicharito, goleador 'real': el mexicano recibió a los Duques de Cambridge en el estadio del West Ham
El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se acercaron al campo de los ‘Hammers’ y allí Javier ‘Chicharito’ Hernández pudo saludar y conocer personalmente a los Duques de Cambridge.
Imponen multa millonaria a Neymar en proceso por evasión fiscal
Un tribunal de segunda instancia consideró que actuó de "mala fe" con sus gestiones para intentar atrasar un proceso que enfrenta por evasión fiscal.
Felipe y los Red Bulls solo tienen a un rival en mente para los Playoffs: New York City FC
El aguerrido volante brasileño admitió que le encantaría poder enfrentar al vecino celeste en la primera etapa de la postemporada.
Diego Rubio, el ahijado del “Bam-Bam” Zamorano, transformado en ‘crack’ de la MLS con Sporting KC
El delantero vive un 2017 lleno de marcas personales, en goles con seis, minutos con 951, y se coronó campeón de la US Open Cup.
"Estoy tranquilo, perfecto", imágenes exclusivas del regreso de José José
Así captamos a José José en su regreso al trabajo tras ganarle la batalla al cáncer de páncreas. El cantante nos contó de sus planes y habló de su familia.
Ninel Conde es un 'bombón' y arrancó suspiros con sus sensuales movimientos de baile
'El Bombón Asesino' contó que está lista para ser juez de Mira Quién Baila y encontrarse con Johnny Lozada. Mira el alboroto que se armó en su visita a Despierta América.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
JLo, Ariadna, Chiquinquirá y otras 13 famosas que han llevado vestidos memorables en la alfombra
En una gala de pocos aciertos en materia de estilo, estas famosas lograron hacer una apuesta arriesgada e interesante sobre la alfombra roja. Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez y Alejandra Espinoza se robaron la noche y dieron lecciones de estilo.