publicidad

Recall de 700 mil Honda. Afecta a casi 100 mil en EU

Recall de 700 mil Honda. Afecta a casi 100 mil en EU

Honda llamó a reparación casi 700 mil vehículos, incluyendo casi 100 mil Fit en EU, por problemas en el arranque del motor.

Problema recurrente

TOKIO - Honda llamó a reparación casi 700 mil vehículos, principalmente en países asiáticos, tras detectarse defectos que pueden provocar un calado del motor y dificultades en el arranque de ciertos modelos.

¿Cuál es la marca más valiosa?

Vota aquíHonda registró 72 casos de este problema en Japón aunque no hubo por el momento ningún accidente ni en el país ni el extranjero, según un portavoz del grupo.

Desde febrero 2010, incluyendo los de este jueves, Honda llamó a revisión por precaución más de cuatro millones de vehículos por problemas de faros, de arranque o de bolsas de aire.

En el mismo periodo, Nissan, hizo lo mismo con 3.5 millones de vehículos en todo el mundo.

Los constructores de automóviles japoneses suelen llevar a cabo revisiones masivas para corregir problemas aunque no sean de mucha importancia, en el marco de una política que busca mejorar la satisfacción del cliente.

Esta tendencia se acentuó después del caso de Toyota, el principal fabricante japonés, que tuvo que llamar a revisión nueve millones de automóviles entre septiembre de 2009 y febrero de 2010 por un problema en los pedales de aceleración, que a veces se quedaban bloqueados.

Para el caso de Estados Unidos, Honda pidió a los dueños de los vehículos afectados contactar al concesionario una vez que reciban la notificación que empezará a enviar a partir del 1 de marzo. Para más información al respecto, los dueños pueden visitar la página www.recalls.honda.com o llamar al 1 (800) 999-1009, y seleccionar la opción 4.

publicidad

Problemas del Accord y CR-V

El mes pasado, Honda llamó a revisión 2,277 Accords cuatro cilindros y CR-V 2010 en Estados Unidos para reemplazar el arnés de un cable eléctrico en el compartimento del motor.

Honda localizó el problema a través de reparaciones de garantía por lo que no se registran accidentes relacionadas con este caso específico.

Honda está haciendo este llamado para recomendar a todos los usuarios de los vehículos afectados a llevarlos a los distribuidores autorizados tan pronto como reciban la notificación. Se comenzará con el proceso de notificación de los clientes en febrero 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
"No soy quien decide", asegura Ignacio Piatti mientras sigue anotando goles para Montréal
El jugador franquicia argentino -que días atrás dio a entender que esta podría ser su última temporada en el Impact- continúa negociando con el club.
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
En Chivas no quieren hablar de una mano negra, pero van a apelar la roja a Jair Pereira
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
“Chivas está enfermo, tiene diarrea crónica”: Francisco ‘Kikín’ Fonseca
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
Mane de la Parra plasmó sus huellas en la Ciudad de México
El talento de Mane de la Parra fue inmortalizado en la Ciudad de México, el galán de telenovelas plasmó sus huellas en una famosa plaza.
Zuria Vega y Daniel Arenas hacen una gran labor en favor de niños quemados gracias a su novela
El personaje de Daniel Arenas en 'Mi Marido tiene Familia' es el "Dr. Robert Cooper", un médico que trabaja con niños que han sufrido quemaduras graves. Pero la pareja protagónica ya ha llevado esta labor fuera de la pantalla.
Setareh Khatibi: Su fama luego del Pollito Pío
Esta chica mexicana-iraní que comenzó su carrera en Nuestra Belleza Latina y se hizo famosa con el pollito pío.