publicidad

Recall de 413 mil modelos VW

Recall de 413 mil modelos VW

Volkswagen hizo un recall de 413 mil unidades de cinco modelos en EU y Canadá para reemplazar una línea de combustible.

No hay reportes de accidentes

WASHINGTON - Volkswagen llamó a reparación mas de 413 mil unidades de cinco modelos diferentes en Estados Unidos y Canadá para reemplazar una línea de combustible que podría causar fugas, informó la Administración Nacional de Seguridad y Transporte y Carreteras (NHTSA).

¿Comprarías un auto hecho en México? Vota aquíVW y la NHTSA informaron que no se han reportado, accidentes, incendios o víctimas a consecuencia de este problema.

Los modelos afectados son el Golf, Jetta, Jetta Sportswagon y Rabbit del 2007 al 2009, así como el New Beetle fabricados del 2006 y 2010.Dependiendo del modelo, los concesionarios reemplazarán parte o toda la línea de suministro de gasolina.

Del total de los modelos afectados, 377 mil están en Estados Unidos y el resto en Canadá.

Volkswagen empezará a ponerse en contacto con los dueños de los vehículos afectados a partir del 31 de enero del 2011. Por ahora, los dueños de los autos mencionados pueden llamar a Volkswagen al 800-822-8987 o la NHTSA al 888-327-4236.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Edgar Benítez convierte el 2-0 de Cruz Azul tras un pase de Cauteruccio
El paraguayo convirtió para la Máquina el segundo sobre Gallos luego de una gran jugada que realizó el uruguayo por la banda.
Gignac voló su disparo y perdonó a Pumas
El atacante de Tigres tuvo la primera de peligro dentro del área chica, pero si disparo se fue muy por encima de la portería de Pumas.
‘Chaco’ Giménez recibe un planchazo por parte de Arellano
El mediocampista de Cruz Azul recibió un doloroso golpe en la espinilla que el árbitro no la pitó como falta.
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero on February 22, 2017
Mujeres de Negro
Vanessa recibe un mensaje suicida de Zacarías
En Mujeres de negro, Vanessa podría librarse de la cárcel tras recibir un correo de Zacarías en el que se hace responsable de la explosión de yate y al no soportar su culpa se suicidó aventándose del balcón.
Mujeres de Negro
Mujeres de negro - Vanessa fue arrestada como principal sospechosa de la muerte de Zacarías - Escena del día
En Mujeres de negro, Patricio siguió a Vanessa hasta la escuela de Diego y ahí la arrestó por ser sospechosa en el asesinato de Zacarías dejándola ante todos como una asesina.
Yunet murió quemada a causa de la séptima plaga
En Los diez mandamientos, Yunet no tenía donde esconderse de la plaga y fue alcanzada por una roca de fuego que la quemó y murió instantáneamente.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2017: Ganadores, videos, fotos, show, reacciones, alfombra