publicidad

Recall de 143,083 Honda Fit 2007 y 2008

Recall de 143,083 Honda Fit 2007 y 2008

Honda llamó a reparación unos 143,083 modelos Fit 2007 y 2008 para reemplazar los cables de las luces delanteras.

No hay reportes de accidentes

TORRANCE, California – Honda llamó a reparación unos 143,083 modelos Fit del 2007 y 2008 para reemplazar los cables que conectan las lámparas de las luces delanteras bajas, que podrían fallar por corrosión. Las lámparas de las luces altas no están afectadas.

Encuentra tu auto perfectoHonda no ha reportado accidentes o víctimas deb ido a este problema.

Los dueños de los modelos Honda Fit fabricados entre el 2007 y el 2008 afectados recibirán una notificación de Honda para que lleven sus vehículos a un concesionario para que sean revisados y reemplazar el cableado y el interruptor.El mes pasado, Honda llamó a reparación casi medio millón de vehículos en Estados Unidos por una posible fuga de líqudos en el sistema de frenos, el mismo problema que llevó a Toyota a solicitar el retiro a reparación de 1.5 millón de vehículos de sus marcas.

Honda informó que esa solicitud afecta a 471,820 vehículos Acura RL y Odyssey, modelos 2005 a 2007 y que no ha habido lesionados ni accidentes derivados del problema.

La fabricante japonesa informó al gobierno que ciertos tipos de líquido de frenos pueden afectar el sello en el cilindro principal de frenado, y llevar a la fuga.

Si no se atiende el problema, podría ocasionar una sensación irregular al pisar el freno, y afectar su funcionamiento.

publicidad

Honda informó que los propietarios serán notificados en el próximo par de meses, y que las reparaciones se realizarán en forma gratuita.

Acura, la división de lujo, ya había anunciado el llamado a reparación de unos 167 mil modelos Acura TSX para reemplazar una manguera de la dirección asistida que podría causar un riesgo de "humo o incendio".

"Los vehículos TSX afectados son modelos 2004-2008 vendidos en Estados Unidos con el motor de 2.4 litros y cuatro cilindros en línea", dijo la Acura en un comunicado.

La reparación será "realizada completamente sin costo para el dueño del vehículo", agregó.

Honda también llamó a revisión recientemente a 3,336 unidades del Accord Crosstour 2010 en Estados Unidos para verificar y en su caso reemplazar la bolsa de aire del pasajero delantero.

Ese llamado se hizo luego de que algunas pruebas revelaran que ciertos módulos de la bolsa de aire instalados en un número limitado del Accord Crosstour no cubren un aspecto de la regulación federal de Estados Unidos número FMVSS 208 que requieren que el despliegue de la bolsa de aire sea probada utilizando un dummy que represente a un niño de seis años de edad que no utiliza cinturón de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Aumento de hasta el 600 por ciento en boletos para la final entre Tigres y Chivas, en reventa
Tigres no aumentó el precio normal de su boletería y luego que se agotaran un día antes, los revendedores están aprovechando el interés por el partido de ida.
Mario Mandzukic renueva su contrato con la Juventus hasta el 2020
El delantero croata seguirá con el club italiano luego de conquistar dos dobletes consecutivos y en espera de quedarse con la Champions League.
Carlos Fierro sobre Matías Almeyda: “Es un compañero y eso hace al grupo más unido”
El atacante de las Chivas elogió el trabajo del estratega argentino al frente del club, y aseguró que gracias a su carácter el grupo trabaja mejor. “Es un jugador más en los entrenamientos”, destacó.
'Tuca' Vs. 'Pelado', un atractivo duelo de personalidades y generaciones en la gran final
La final del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá como protagonistas a dos entrenadores de primer nivel que, a su manera, han conseguido ser reconocidos.
Imágenes del presidente Trump y el papa Francisco en el Vaticano inspiran divertidos memes
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Refugio para animales en Costa Rica cuida al menos 700 perros abandonados
Los animales que algún día fueron mascotas llegaron a este lugar en condiciones críticas, y al mes, quienes cuidan de ellos pueden gastar de 12,000 a 14,000 dólares.
¿Paulina Goto está embarazada?
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Mariana Gajá, de actriz juvenil de telenovelas a despiadada licenciada
Mariana Gajá resultó ser 'La licenciada' más despiadada de la televisión, pero antes de este personaje dentro de 'El Chapo', la actriz recorrió grandes escenarios teatrales y realizó algunas telenovelas juveniles, conoce más de su trayectoria artística.