publicidad
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

'Pulling Strings' llega a la pantalla chica

'Pulling Strings' llega a la pantalla chica

Se estrena en los formatos DVD (más Digital Ultraviolet), Digital HD, Video on Demand y Pay-Per-View el 25 de febrero.

Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

En DVD, Ultraviolet, Video On Demand y Digital HD

Una noche de celebración cambia dos vidas para siempre en la comedia bilingüe Pulling Strings, que se estrena en los formatos DVD (más Digital Ultraviolet), Digital HD, Video on Demand y Pay-Per-View el 25 de febrero a través de Lionsgate Home Entertainment.

El galán mexicano Jaime Camil (del programa de televisión “Por ella soy Eva”) y el favorito de los fans Omar Chaparro (Suave patria) interpretan a dos músicos que usarán todos los recursos posibles para convencer a una testaruda empleada de la embajada y conseguir una visa para Estados Unidos. Con muchas risas y encantadores conciertos mariachi.

Alejandro y su leal amigo Canicas son cantantes mariachi muy trabajadores que intentan hacerse famosos en la Ciudad de México. Pero Alejandro, además de ser un mariachi, tiene un segundo trabajo de tiempo completo: es padre soltero.

publicidad

Cuando Alejandro intenta conseguir una visa para que su pequeña hija visite a sus abuelos en Estados Unidos, su solicitud es rechazada rotundamente por una empleada de la embajada, Rachel. Más tarde, esa noche, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras dan un concierto. Alejandro aprovecha el encuentro fortuito como una oportunidad para convencerla y, con Canicas a su lado, la harán vivir una aventura inolvidable.

ELENCO

Laura Ramsey / She’s the Man, The Ruins, You Are Here, Middle Men

Jaime Camil / Programas de TV “Por ella soy Eva” y “Devious Maids”, 200 Cartas

Omar Chaparro /    Suave patria, Right to Love, programa de TV “Sexo y otros secretos”

Tom Arnold / True Lies, serie de TV “Sons of Anarchy”, Madea’s Witness Protection, serie de TV “Rosanne”

Stockard Channing / series de TV “The Good Wife” y “The West Wing”, Grease

INFORMACI"N DEL PROGRAMA

Año de producción: 2013

Derechos del título: Pulling Strings © 2013 TRZ Comunicacion S.A. de C.V. Material gráfico y material adicional © 2013 Pantelion, LLC. Todos los derechos reservados.    

Tipo: Estreno en cines

Calificación: PG, por contener lenguaje vulgar y algo de consumo de cigarrillo

Género:  Comedia; comedia romántica    

Subtítulos para sordos: No disponibles

Subtítulos: Inglés y español

publicidad

Duración: 112 minutos

Formato del DVD: 16x9 Widescreen (2:35:1)

Audio del DVD: Inglés y español 5.1 Dolby Digital

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Dez Bryant asegura que los Cowboys son el único equipo del sur de California
El receptor de Dallas declaró a los medios que ellos tienen más aficionados que los nuevos inquilinos Rams y Chargers.
“Qué tristeza, qué bajo hemos caído”: Diego Reyes, tras los insultos que recibió Osorio
El defensor de la selección mexicana se descargó en su cuenta de Twitter después de ver cómo trataron al entrenador colombiano a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México. Aquí todo lo que expresó.
El cantante de Pop Latino Jeancarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se medirán ante el Real Madrid el próximo 2 de agosto en el Soldier Field en Chicago.
El cantante de pop latino Jeancarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
En fotos: Cristián de la Fuente hizo sonrojar con sus encantos a Karla Martínez
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó este martes en Despierta América con la visita del actor chileno Cristián de la Fuente.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Mira cuánto han crecido los gemelos de Ludwika Paleta
La actriz mexicana no ha compartido imágenes de sus pequeños Carlos Sebastián y Bárbara, pero una amiga suya posó con ellos en brazos y publicó la foto en Instagram.
El romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.