publicidad
Prueba de Manejo Prestige 2008

Prueba de manejo masiva

Prueba de manejo masiva

El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Prueba de Manejo Prestige 2008
Prueba de Manejo Prestige 2008

Para probarlos todos

TOLUCA.- El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Encuentra tu auto ideal El objetivo principal de este evento, es llevar a las principales ciudades de la República Mexicana la gama de productos Chrysler, Dodge y Jeep con el fin de que todos los asistentes realicen pruebas de manejo para conocer los vehículos de dichas marcas.

En estas pruebas se tienen la oportunidad de participar en situaciones de manejo reales dentro de un ambiente controlado y seguro en dos modalidades; On Road y Off Road, donde se puede experimentar llevar un vehículo al límite de sus capacidades y con total seguridad.

Se realizan pruebas como slalom donde se pueden comprobar las capacidades dinámicas del chasis y la suspensión. También hay ejercicios de cambio de carril en superficie mojada y trazados de precisión alrededor de un circuito, así como pruebas de frenado y de agarre.

publicidad

Parte del evento también estuvo dedicado al manejo Off-road y se pudieron comprobar las capacidades de los modelos Jeep en situaciones extremas.

Con este tipo de eventos el Grupo Chrysler pretende dar a conocer las capacidades de toda su gama de vehículos en un solo lugar, la verdad es un evento que le sirve mucho a los compradores.

Las ciudades y fechas donde posteriormente se presentará la Prueba de Manejo Prestige 2008 son:

Monterrey Agosto 8-10

Torreón Septiembre 5-7

Chihuahua Noviembre 7-9

Hermosillo Noviembre 28-30

Las personas que quieran asistir a este evento, podrán obtener una invitación en las distribuidoras autorizadas Chrysler, Dodge y Jeep de cada localidad, dichas invitaciones no tendrán ningún costo para los clientes que cuenten con un vehículo Chrysler, Dodge o Jeep modelo 2004 a 2009.

Los distribuidores tienen un número limitado y sujeto a disponibilidad. Los participantes que realizarán la prueba de manejo de nuestros vehículos deberán de llevar su licencia de manejo vigente.

En esta prueba de manejo habrá además un sinnúmero de actividades disponibles con el fin de que todos los asistentes disfruten de un rato agradable, dinámico y lleno de confort:

-Exhibición de la gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

-Pruebas dinámicas.

-Camp Jeep, (Clínica sobre técnicas y uso de vehículos off-road).

-Sección de alimentos y bebidas.

publicidad

-Platicas de Seguridad.

-Guardería de niños.

-Zona SPA & Lounge y masaje de relajación Shiatsu.

Otro atractivo del evento es la carpa de vehículos blindados, en la cual los clientes podrán conocer en un ambiente relajado y exclusivo las cualidades de la Jeep Grand Cherokee Blindada. También contaremos con una carpa de Chrysler, Dodge y Jeep en la que tendremos en exhibición todos nuestros modelos de alto desempeño "SRT".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ladale Richie de Jamaica
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ladale Richie de Jamaica on July 26, 2017
Jamaica aprovechó un error en la marca de Team USA para poner el marcador 1-1
Watson remató un córner para batir a Tim Howard y devolverle color a Jamaica en la final.
Goooolll!! Je-Vaughn Watson mete el balón y marca para Jamaica
Goooolll!! Je-Vaughn Watson mete el balón y marca para Jamaica on July 26, 2017
Neymar le da el triunfo a Barcelona sobre Manchester United
Con gol del astro brasileño, los blaugranas derrotaron por la mínima a los Red Devils.
El Bienamado
Alexis le hizo creer a Chuy Muertes que la casa de las Samperio es una casa de citas
En ‘El bienamado’, Alexis decidió jugar una broma y le dijo a Chuy Muertes que la casa de sus tías las Samperio es una casa de citas. Justina recibió a Chuy sin imaginarse sus perversas intenciones.
El Bienamado
Odorico aceptó que León lo vacunara contra el tifus
En ‘El bienamado’, Odorico se dejó poner la vacuna contra el tifus por estrategia política. Sin embargo, León aprovechó para vengarse de él y le dio un fuerte piquete.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 58 Accede
León le exige a Odorico que le regrese las vacunas que le mandó robar. Chuy Muertes se arrepiente y le regresa a León la maleta con las vacunas porque no quiere ser el responsable de la muerte de muchos inocentes.
Eliza invitó a Jojo al paseo en barco que le regaló Carolina
En ‘Totalmente diva’, Eliza se puso triste al saber que Jonathan no podría acompañarla al paseo en barco. Sin embargo, tuvo la gran idea de invitar a Jojo para ganarse su confianza.