publicidad
Prueba de Manejo Prestige 2008

Prueba de manejo masiva

Prueba de manejo masiva

El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Prueba de Manejo Prestige 2008
Prueba de Manejo Prestige 2008

Para probarlos todos

TOLUCA.- El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Encuentra tu auto ideal El objetivo principal de este evento, es llevar a las principales ciudades de la República Mexicana la gama de productos Chrysler, Dodge y Jeep con el fin de que todos los asistentes realicen pruebas de manejo para conocer los vehículos de dichas marcas.

En estas pruebas se tienen la oportunidad de participar en situaciones de manejo reales dentro de un ambiente controlado y seguro en dos modalidades; On Road y Off Road, donde se puede experimentar llevar un vehículo al límite de sus capacidades y con total seguridad.

Se realizan pruebas como slalom donde se pueden comprobar las capacidades dinámicas del chasis y la suspensión. También hay ejercicios de cambio de carril en superficie mojada y trazados de precisión alrededor de un circuito, así como pruebas de frenado y de agarre.

publicidad

Parte del evento también estuvo dedicado al manejo Off-road y se pudieron comprobar las capacidades de los modelos Jeep en situaciones extremas.

Con este tipo de eventos el Grupo Chrysler pretende dar a conocer las capacidades de toda su gama de vehículos en un solo lugar, la verdad es un evento que le sirve mucho a los compradores.

Las ciudades y fechas donde posteriormente se presentará la Prueba de Manejo Prestige 2008 son:

Monterrey Agosto 8-10

Torreón Septiembre 5-7

Chihuahua Noviembre 7-9

Hermosillo Noviembre 28-30

Las personas que quieran asistir a este evento, podrán obtener una invitación en las distribuidoras autorizadas Chrysler, Dodge y Jeep de cada localidad, dichas invitaciones no tendrán ningún costo para los clientes que cuenten con un vehículo Chrysler, Dodge o Jeep modelo 2004 a 2009.

Los distribuidores tienen un número limitado y sujeto a disponibilidad. Los participantes que realizarán la prueba de manejo de nuestros vehículos deberán de llevar su licencia de manejo vigente.

En esta prueba de manejo habrá además un sinnúmero de actividades disponibles con el fin de que todos los asistentes disfruten de un rato agradable, dinámico y lleno de confort:

-Exhibición de la gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

-Pruebas dinámicas.

-Camp Jeep, (Clínica sobre técnicas y uso de vehículos off-road).

-Sección de alimentos y bebidas.

publicidad

-Platicas de Seguridad.

-Guardería de niños.

-Zona SPA & Lounge y masaje de relajación Shiatsu.

Otro atractivo del evento es la carpa de vehículos blindados, en la cual los clientes podrán conocer en un ambiente relajado y exclusivo las cualidades de la Jeep Grand Cherokee Blindada. También contaremos con una carpa de Chrysler, Dodge y Jeep en la que tendremos en exhibición todos nuestros modelos de alto desempeño "SRT".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
publicidad
¿Federer y Nadal jugando dobles juntos? Podría concretarse en la Laver Cup
El suelño de muchos seguidores del tenis podría cristalizarse, la intensidad de Nadal en compañía de la precisión de Federer.
Brasil contra el Barça: Round 12
La ‘rajada’ de Dani Alves contra su antiguo club no es sino otro caso de amor y odio entre el balompié amazónico y la entidad blaugrana.
Fredy Montero no celebraría gol ante Sounders pero confiesa: “Ahora soy de Whitecaps”
El goleador colombiano dice estar feliz de llegar a Vancouver y declaró que su excompañero Brad Evans no está en posición de criticarlo.
Memphis Depay hace el oso de la jornada en el balompié francés
El delantero holandés del Lyon protagonizó la falla de la jornada al hacer un disparo frente al arco que salió desviado.
¿Por qué los hombres son infieles?
Entérate a qué conclusiones llegó el panel de Despierta América sobre qué tanto afecta la naturaleza masculina en el tema de la infidelidad.
Andrés García confiesa que fue el responsable del debut de Luis Miguel
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
Belinda nació para ser estrella, mira su ayer y hoy
Belinda comenzó su carrera desde que era una niña en las telenovelas, ahora levanta pasiones y polémica, mira su transformación a través de los años.
Asaltan a ‘El Costeñito’ de manera muy violenta y nos contó los detalles del robo
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.