publicidad
.

Prueba de manejo masiva logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Prueba de Manejo Prestige 2008

Prueba de manejo masiva

Prueba de manejo masiva

El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Prueba de Manejo Prestige 2008
Prueba de Manejo Prestige 2008

Para probarlos todos

TOLUCA.- El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Encuentra tu auto ideal El objetivo principal de este evento, es llevar a las principales ciudades de la República Mexicana la gama de productos Chrysler, Dodge y Jeep con el fin de que todos los asistentes realicen pruebas de manejo para conocer los vehículos de dichas marcas.

En estas pruebas se tienen la oportunidad de participar en situaciones de manejo reales dentro de un ambiente controlado y seguro en dos modalidades; On Road y Off Road, donde se puede experimentar llevar un vehículo al límite de sus capacidades y con total seguridad.

Se realizan pruebas como slalom donde se pueden comprobar las capacidades dinámicas del chasis y la suspensión. También hay ejercicios de cambio de carril en superficie mojada y trazados de precisión alrededor de un circuito, así como pruebas de frenado y de agarre.

publicidad

Parte del evento también estuvo dedicado al manejo Off-road y se pudieron comprobar las capacidades de los modelos Jeep en situaciones extremas.

Con este tipo de eventos el Grupo Chrysler pretende dar a conocer las capacidades de toda su gama de vehículos en un solo lugar, la verdad es un evento que le sirve mucho a los compradores.

Las ciudades y fechas donde posteriormente se presentará la Prueba de Manejo Prestige 2008 son:

Monterrey Agosto 8-10

Torreón Septiembre 5-7

Chihuahua Noviembre 7-9

Hermosillo Noviembre 28-30

Las personas que quieran asistir a este evento, podrán obtener una invitación en las distribuidoras autorizadas Chrysler, Dodge y Jeep de cada localidad, dichas invitaciones no tendrán ningún costo para los clientes que cuenten con un vehículo Chrysler, Dodge o Jeep modelo 2004 a 2009.

Los distribuidores tienen un número limitado y sujeto a disponibilidad. Los participantes que realizarán la prueba de manejo de nuestros vehículos deberán de llevar su licencia de manejo vigente.

En esta prueba de manejo habrá además un sinnúmero de actividades disponibles con el fin de que todos los asistentes disfruten de un rato agradable, dinámico y lleno de confort:

-Exhibición de la gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

-Pruebas dinámicas.

-Camp Jeep, (Clínica sobre técnicas y uso de vehículos off-road).

-Sección de alimentos y bebidas.

publicidad

-Platicas de Seguridad.

-Guardería de niños.

-Zona SPA & Lounge y masaje de relajación Shiatsu.

Otro atractivo del evento es la carpa de vehículos blindados, en la cual los clientes podrán conocer en un ambiente relajado y exclusivo las cualidades de la Jeep Grand Cherokee Blindada. También contaremos con una carpa de Chrysler, Dodge y Jeep en la que tendremos en exhibición todos nuestros modelos de alto desempeño "SRT".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Premier League
Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse
Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.
Barcelona rompe su racha sin triunfos con su toque latino
Dos goles del argentino Lionel Messi y uno del uruguayo Luis Suárez sirvieron para el triunfo contra Osasuna en la Liga de España.
Veracruz anuncia la contratación del delantero chileno Felipe Flores
Se trata del sexto refuerzo de los Tiburones de cara al próximo Clausura 2017.
La Liga
Sin CR7 (¿guardado para el América?) el Madrid ganó sufridamente
En loco partido que el Dépor tenía 2-1 a favor, los merengues vinieron de atrás y pegaron una voltereta ‘a lo Madrid’ con un Ramos en plan heroico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?