publicidad
Prueba de Manejo Prestige 2008

Prueba de manejo masiva

Prueba de manejo masiva

El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Prueba de Manejo Prestige 2008
Prueba de Manejo Prestige 2008

Para probarlos todos

TOLUCA.- El Grupo Chrysler efectuó la sexta fecha de su Prueba de Manejo Prestige 2008, en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Encuentra tu auto ideal El objetivo principal de este evento, es llevar a las principales ciudades de la República Mexicana la gama de productos Chrysler, Dodge y Jeep con el fin de que todos los asistentes realicen pruebas de manejo para conocer los vehículos de dichas marcas.

En estas pruebas se tienen la oportunidad de participar en situaciones de manejo reales dentro de un ambiente controlado y seguro en dos modalidades; On Road y Off Road, donde se puede experimentar llevar un vehículo al límite de sus capacidades y con total seguridad.

Se realizan pruebas como slalom donde se pueden comprobar las capacidades dinámicas del chasis y la suspensión. También hay ejercicios de cambio de carril en superficie mojada y trazados de precisión alrededor de un circuito, así como pruebas de frenado y de agarre.

publicidad

Parte del evento también estuvo dedicado al manejo Off-road y se pudieron comprobar las capacidades de los modelos Jeep en situaciones extremas.

Con este tipo de eventos el Grupo Chrysler pretende dar a conocer las capacidades de toda su gama de vehículos en un solo lugar, la verdad es un evento que le sirve mucho a los compradores.

Las ciudades y fechas donde posteriormente se presentará la Prueba de Manejo Prestige 2008 son:

Monterrey Agosto 8-10

Torreón Septiembre 5-7

Chihuahua Noviembre 7-9

Hermosillo Noviembre 28-30

Las personas que quieran asistir a este evento, podrán obtener una invitación en las distribuidoras autorizadas Chrysler, Dodge y Jeep de cada localidad, dichas invitaciones no tendrán ningún costo para los clientes que cuenten con un vehículo Chrysler, Dodge o Jeep modelo 2004 a 2009.

Los distribuidores tienen un número limitado y sujeto a disponibilidad. Los participantes que realizarán la prueba de manejo de nuestros vehículos deberán de llevar su licencia de manejo vigente.

En esta prueba de manejo habrá además un sinnúmero de actividades disponibles con el fin de que todos los asistentes disfruten de un rato agradable, dinámico y lleno de confort:

-Exhibición de la gama de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

-Pruebas dinámicas.

-Camp Jeep, (Clínica sobre técnicas y uso de vehículos off-road).

-Sección de alimentos y bebidas.

publicidad

-Platicas de Seguridad.

-Guardería de niños.

-Zona SPA & Lounge y masaje de relajación Shiatsu.

Otro atractivo del evento es la carpa de vehículos blindados, en la cual los clientes podrán conocer en un ambiente relajado y exclusivo las cualidades de la Jeep Grand Cherokee Blindada. También contaremos con una carpa de Chrysler, Dodge y Jeep en la que tendremos en exhibición todos nuestros modelos de alto desempeño "SRT".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Ronaldo, Messi y Neymar pugnarán por el premio The Best a mejor jugador
El portugués, el argentino y el brasileño, fueron considerados los mejores del planeta y se conocerá al mejor de los tres el próximo mes.
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.
Diego Simeone: “Siento mucho dolor por México”
El técnico del Atlético de Madrid envió un mensaje de aliento a los mexicanos tras el momento difícil que atraviesan.
Con sensores de calor rescatistas identifican a personas con vida bajo escombros
Según cifras de Protección Civil se calculan 286 fallecidos en la República Mexicana, 148 en la ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero 6, y 1 Oaxaca, sin embargo, en las próximas horas las cifras podrían aumentar.
La angustia de cientos de familias que no tienen noticias de sus seres queridos en Puerto Rico
La periodista de Univision Lourdes el Río narra su angustiante espera, un momento de incertidumbre que comparte con cientos de boricuas que no viven en la isla y que aún no han podido comunicarse con sus parientes tras el paso del huracán María.
Sentimiento de impotencia viven boricuas en el exterior al estar incomunicados con sus familias en Puerto Rico
Carlos Mercader, director ejecutivo de asuntos federales, pide calma a todas las personas indicándoles que las autoridades están haciendo todo lo posible por restablecer la energía y estabilizar así el servicio de comunicaciones en la isla.
Antonio de la Vega es parte de 'El Chapo', conoce su trayectoria artística
Antonio de la Vega da vida a Arturo Bernal Leyda en la segunda temporada de 'El Chapo', conoce más de la trayectoria artística de este actor mexicano.