publicidad

Prueba de manejo del Lexus LF-A

Prueba de manejo del Lexus LF-A

El Lexus LF-A hizo su debut en EU mostrando sus dotes de súper auto en el óvalo de la pista Homestead Miami Speedway.

Prueba de manejo del Lexus LF-A ea48fd22bcae4e23b4fe32a3ddf61d16.jpg

Primera impresión

HOMESTEAD, Florida – A tan solo días de la presentación mundial del Lexus LF-A en el Autoshow de Tokio, esta joya de la ingeniería japonesa hizo su debut en Estados Unidos mostrando sus dotes de súper auto en el óvalo de la pista Homestead Miami Speedway.

VIDEO | ►Lexus LF-A Este nuevo modelo de la Serie F, la línea de alta performance de Lexus, es sin dudas la máxima expresión de alto rendimiento, diseño exótico e ingeniería de avanzada.La primera sensación al ver este auto en la pista es que no tiene nada que envidiarle a ningún modelo Ferrari o Lamborghini. Tiene el sonido de un Fórmula 1 y el comportamiento de un auto pensado para correr en pista.

La segunda sensación fue excitante, ya que al tener la posibilidad de manejar este auto sin ningún tipo de restricciones, el simple rugir de su motor y el poder controlar en la palma de las manos los 552 caballos de fuerza de su motor V10 de 4.8 litros, no es algo que se puede hacer con los autos a los que le realizamos test drives todas las semanas.

publicidad

Además de su alta cilindrada el Lexus LF-A acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 millas por hora, claro, que de los presentes en Homestead Miami Speedway solo los dos pilotos profesionales que Lexus llevó para la presentación tuvieron la capacidad de comprobarlo.

A todos los demás nos tocó comprobarlo pero desde el asiento del acompañante, y allí fue donde la sensación fue una combinación de adrenalina liberada y admiración.

Cuando se va en un vehículo a una velocidad de 180 millas por hora y en las curvas del óvalo de la pista el auto dobla con la misma facilidad como si fuera un auto en una pista de juguete, la sensación en el cuerpo es que uno va a salir expulsado del auto y estrellarse contra los muros de contención.

La exclusividad tiene su precio

A pesar de sus condiciones y de ser un auto capaz de conquistar a cualquiera que lo pruebe, este modelo de Lexus va a estar reservado solo para algunos privilegiados. Y los motivos son varios.

Primero habrá que tener el crédito aprobado…no, ahora en serio, por empezar solo se van construir 500 unidades en un período de dos años, a un promedio de 20 autos por mes.

Pero los futuros dueños de este modelo no tendrán la posibilidad de ir a un dealer y darle una vuelta en el parqueo.

El LF-A será un auto fabricado a pedido, altamente exclusivo, y personalizado. Se comenzarán a tomar órdenes en junio de 2010 y la primera entrega será en enero de 2011.

publicidad

Luego habrá que ser un deportista famoso, un artista reconocido, un exitoso CEO de alguna multinacional, ya Lexus estima que alguien que gane cerca de $10 millones al año podrá darse el lujo de pagar los alrededor de $380 mil que va a costar el LF-A.

Además, para evitar la especulación de oferta y demanda, el Lexus LF-A será un lease por 24 meses, para recién después poder ser propietario del auto.

Es decir, una vez que Jay Leno o cualquier entusiasta de los automóviles capaz de pagar por este modelo decida encargar un LF-A deberá usarlo un mínimo de 2 años antes de poder venderlo.

Con esto Lexus busca que cada propietario disfrute la experiencia y el privilegio de ser uno de los únicos dueños de las 500 unidades que se fabricarán en todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Martino y Viera, coincidencias y contrastes entre los entrenadores de Atlanta y NYCFC
El argentino y el francés lideran a dos de los equipos que más entusiasmo generan en la MLS 2017. Se enfrentarán el domingo en el Bobby Dodd Stadium.
Por: Ariel Judas
Almeyda le devolvió los elogios al ‘Tuca’: “Siento una profunda admiración por su humildad”
El DT de Chivas le regresó los piropos al técnico de Tigres, quien dijo, en conferencia de medios previo a la final, que el ‘Pelado’ era un “tipazazazo”. “Uno lo tiene como referente”, añadió.
Mario Mandzukic renueva su contrato con la Juventus hasta el 2020
El delantero croata seguirá con el club italiano luego de conquistar dos dobletes consecutivos y en espera de quedarse con la Champions League.
Aumento de hasta el 600 por ciento en boletos para la final entre Tigres y Chivas, en reventa
Tigres no aumentó el precio normal de su boletería y luego que se agotaran un día antes, los revendedores están aprovechando el interés por el partido de ida.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El mensaje secreto detrás de ‘The Emoji Movie’
Anthony Leondis, director del filme, explicó cómo nació la idea de la película y el mensaje que quiere que llegue a todas las familias.
¿Podría Mario Bautista ser el sucesor de Luis Miguel?
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
¿África Zavala incursionará en la música?
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.