publicidad

Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

Hyundai pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento gracias a una mayor producción fuera del país.

Futuro prometedor

SEUL.- Hyundai Motor Co. pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento porcentual de dos dígitos gracias a una mayor producción fuera del país y más mercadotecnia.

Encuentra tu auto perfectoEl fabricante coreano tendrá un par de novedades para el mercado de Estados Unidos en los próximos meses; primero con el lanzamiento del Genesis, su primer modelo de un sedán deportivo Premium, con tracción trasera, que se sumará a la línea de productos en el 2008.

El Genesis se basa en un prototipo de plataforma de tracción trasera totalmente nueva de Hyundai, en la que se le da prioridad al deseo de la marca de lograr mayor atracción de los conductores exigentes, gracias a un motor Tau V8 de 32 válvulas que generará más de 300 caballos de fuerza.

Más adelante, Hyundai lanzará el Genesis Coupé, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera de 2009.

Las ventas globales durante este año que comienza sumarán 3.11 millones de vehículos, un aumento de 19.6% frente a las de 2007, dijo Hyundai en una declaración.

"Debemos aumentar al máximo nuestras ventas y esfuerzos de comercialización para acercarnos a nuestros clientes, hacer crecer la marca y mejorar la rentabilidad", declaró el presidente de Hyundai, Chung Mong-koo, en un mensaje de Año Nuevo a sus empleados.

publicidad

Hyundai dijo que sus ventas crecieron 4.1% en 2007, para alcanzar un total de 2.6 millones de vehículos.

Algunos analistas dijeron que Hyundai puede haber sido demasiado optimista en sus pronósticos, dado el impacto de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Las moratorias de pago en los préstamos para la compra de vivienda han afectado el crédito global y han abierto la posibilidad de que Estados Unidos caiga en una recesión económica este año.

Yong Dae-in, analista en la firma Hanwha Securities, dijo que él espera que las ventas de Hyundai en realidad sean de unos 2.6 millones de vehículos este año, una cifra similar a la del año pasado.

Empero, otros fabricantes extranjeros de automóviles, incluso las japonesas Toyota y Honda, están prediciendo un crecimiento de ventas en Estados Unidos, a pesar de los precios de los energéticos, la depresión del mercado de la vivienda y consumidores menos propensos a gastar, como quedó en evidencia durante la temporada de fin de año.

Hyundai, junto con su afiliada Kia Motors Corp., es el sexto mayor fabricante de automóviles del mundo y ambiciona colocarle entre los cinco mayores para 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone
Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.
¿Accidente o asesinato? Se revela otra versión del fallecimiento del actor Gerardo Hemmer
Después de 22 años ale a la luz una versión en donde se señala que la muerte de Gerardo Hemmer no fue por una fuga de gas, sino por asesinato pasional.
¿Cómo logró Marc Anthony conquistar a tantas bellezas?
Aunque el cantante no se caracteriza por tener un gran aspecto físico, esto no ha sido impedimento para salir con algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Marc Anthony es uno de los artistas nominados a los Premios Juventud 2017. No te pierdas la ceremonia el próximo 6 de julio.
Evelyn Sicairos y los Pichy Boys conocen los secretos del "cafecito" que el 'Canelo' le prepara a Shannon de Lima
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
Actores que fueron opacados por sus personajes
Hay telenovelas que le pueden dar la fama a algún actor, pero a veces quedan marcados para toda la vida por un sólo personaje.