publicidad

Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

Hyundai pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento gracias a una mayor producción fuera del país.

Futuro prometedor

SEUL.- Hyundai Motor Co. pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento porcentual de dos dígitos gracias a una mayor producción fuera del país y más mercadotecnia.

Encuentra tu auto perfectoEl fabricante coreano tendrá un par de novedades para el mercado de Estados Unidos en los próximos meses; primero con el lanzamiento del Genesis, su primer modelo de un sedán deportivo Premium, con tracción trasera, que se sumará a la línea de productos en el 2008.

El Genesis se basa en un prototipo de plataforma de tracción trasera totalmente nueva de Hyundai, en la que se le da prioridad al deseo de la marca de lograr mayor atracción de los conductores exigentes, gracias a un motor Tau V8 de 32 válvulas que generará más de 300 caballos de fuerza.

Más adelante, Hyundai lanzará el Genesis Coupé, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera de 2009.

Las ventas globales durante este año que comienza sumarán 3.11 millones de vehículos, un aumento de 19.6% frente a las de 2007, dijo Hyundai en una declaración.

"Debemos aumentar al máximo nuestras ventas y esfuerzos de comercialización para acercarnos a nuestros clientes, hacer crecer la marca y mejorar la rentabilidad", declaró el presidente de Hyundai, Chung Mong-koo, en un mensaje de Año Nuevo a sus empleados.

publicidad

Hyundai dijo que sus ventas crecieron 4.1% en 2007, para alcanzar un total de 2.6 millones de vehículos.

Algunos analistas dijeron que Hyundai puede haber sido demasiado optimista en sus pronósticos, dado el impacto de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Las moratorias de pago en los préstamos para la compra de vivienda han afectado el crédito global y han abierto la posibilidad de que Estados Unidos caiga en una recesión económica este año.

Yong Dae-in, analista en la firma Hanwha Securities, dijo que él espera que las ventas de Hyundai en realidad sean de unos 2.6 millones de vehículos este año, una cifra similar a la del año pasado.

Empero, otros fabricantes extranjeros de automóviles, incluso las japonesas Toyota y Honda, están prediciendo un crecimiento de ventas en Estados Unidos, a pesar de los precios de los energéticos, la depresión del mercado de la vivienda y consumidores menos propensos a gastar, como quedó en evidencia durante la temporada de fin de año.

Hyundai, junto con su afiliada Kia Motors Corp., es el sexto mayor fabricante de automóviles del mundo y ambiciona colocarle entre los cinco mayores para 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Los memes aplauden a Pachuca y acaban con Tigres
En esta ocasión las burlas se las llevó el equipo del 'Tuca' Ferretti.
Policías en Texas podrían preguntar el estatus migratorio de cualquier detenido
Con 96 votos a favor y 54 en contra, la Cámara de Representantes aprobó la ley que busca prohibir las ciudades santuario en Texas. Asimismo, las personas que no colaboren con ICE podrían ir a la cárcel.
Yohanny Rodríguez: ''Es mi sueño llegar a ser La Reina de la Canción''
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
La Piloto Capítulo 37 Accede
Simpson asesina a Sofía cuando trata de escapar con Mónica. Caicedo explota unas granadas en la guarida de los militares para asesinar a Yolanda.
Vino El Amor Capítulo 123 Accede
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.