publicidad

Propósitos de Año Nuevo

Propósitos de Año Nuevo

Hyundai pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento gracias a una mayor producción fuera del país.

Futuro prometedor

SEUL.- Hyundai Motor Co. pronosticó que sus ventas en el 2008 tendrán un aumento porcentual de dos dígitos gracias a una mayor producción fuera del país y más mercadotecnia.

Encuentra tu auto perfectoEl fabricante coreano tendrá un par de novedades para el mercado de Estados Unidos en los próximos meses; primero con el lanzamiento del Genesis, su primer modelo de un sedán deportivo Premium, con tracción trasera, que se sumará a la línea de productos en el 2008.

El Genesis se basa en un prototipo de plataforma de tracción trasera totalmente nueva de Hyundai, en la que se le da prioridad al deseo de la marca de lograr mayor atracción de los conductores exigentes, gracias a un motor Tau V8 de 32 válvulas que generará más de 300 caballos de fuerza.

Más adelante, Hyundai lanzará el Genesis Coupé, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera de 2009.

Las ventas globales durante este año que comienza sumarán 3.11 millones de vehículos, un aumento de 19.6% frente a las de 2007, dijo Hyundai en una declaración.

"Debemos aumentar al máximo nuestras ventas y esfuerzos de comercialización para acercarnos a nuestros clientes, hacer crecer la marca y mejorar la rentabilidad", declaró el presidente de Hyundai, Chung Mong-koo, en un mensaje de Año Nuevo a sus empleados.

publicidad

Hyundai dijo que sus ventas crecieron 4.1% en 2007, para alcanzar un total de 2.6 millones de vehículos.

Algunos analistas dijeron que Hyundai puede haber sido demasiado optimista en sus pronósticos, dado el impacto de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Las moratorias de pago en los préstamos para la compra de vivienda han afectado el crédito global y han abierto la posibilidad de que Estados Unidos caiga en una recesión económica este año.

Yong Dae-in, analista en la firma Hanwha Securities, dijo que él espera que las ventas de Hyundai en realidad sean de unos 2.6 millones de vehículos este año, una cifra similar a la del año pasado.

Empero, otros fabricantes extranjeros de automóviles, incluso las japonesas Toyota y Honda, están prediciendo un crecimiento de ventas en Estados Unidos, a pesar de los precios de los energéticos, la depresión del mercado de la vivienda y consumidores menos propensos a gastar, como quedó en evidencia durante la temporada de fin de año.

Hyundai, junto con su afiliada Kia Motors Corp., es el sexto mayor fabricante de automóviles del mundo y ambiciona colocarle entre los cinco mayores para 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Juan Agudelo reconoció que el estreno del Team USA en la Copa Oro no fue el esperado
El delantero del New England Revolution, que podría ser titular en el segundo encuentro de la competición ante Martinica, aseguró que el equipo tendrá que mejorar para cumplir el objetivo de pasar de fase.
Guayana Francesa podría perder 3-0 ante Honduras por la alineación indebida de Florent Malouda
Erick López dio un reporte claro sobre la situación que podría proceder luego de la titularidad del ex seleccionado francés.
Gol de Costa Rica. Calvo con gran remate de cabeza
El zaguero costarricense se levantó en el área, le ganó al defensa canadiense y metió un gran cabezazo para poner el 1-1 en el marcador.
Aaron Judge, el nuevo rey del Home Run Derby: “Soy un novato y mi plan era divertirme”
El jugador de los New York Yankees tuvo una noche mágica en uno de los eventos más atractivos de la MLB y aseguró que la ausencia de presión fue la clave. “No tenía expectativas”, contó.
Tortuga gigante se escapa de las manos de un policía en Arizona
El reptil con peso de 70 libras rondaba por las calles de Gilbert, Arizona, cuando un oficial de policía la descubrió e inició la persecución. Mientras aparece el dueño del animal, la tortuga es cuidada por las autoridades.
Destrozada, así quedó Francisca tras enfrentarse al espejo en vivo
Después de que Francisca no pudiera contener el llanto en la terapia frente al espejo, Karla hizo todo lo posible por ponerle de nuevo una sonrisa en la cara, recordándole que es única e irrepetible.
Avión de la marina de Estados Unidos cae en picada en Mississippi
En chatarra ardiente quedó convertida la aeronave. Al menos 16 personas perdieron la vida y se desconocen las causas de la tragedia.
La abogada Jessica Domínguez recordó la época en la que no reconocía su propio rostro en el espejo
Jessica Domínguez, nuestro 'Ángel de la Justicia', abrió su corazón y reveló esos oscuros momentos en lo que no se amaba y respetaba, y que ahora lo hace gracias a 'La Terapia del Espejo'.