publicidad

Porsche recuperó el No. 1. El mejor en estudio de calidad de J.D. Power

Porsche recuperó el No. 1. El mejor en estudio de calidad de J.D. Power

Porsche recuperó el No. 1 en la preferencia de los consumidores, según el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

Calidad al detalle

Porsche recuperó el primer puesto en la preferencia de los consumidores de Estados Unidos, según los resultados del Estudio de Calidad Inicial de la firma J.D. Power, que entrevistó a 82 mil dueños de 236 modelos nuevos 2010.

Encuentra tu auto perfectoEl estudio de la J.D. Power incluyó 228 criterios específicos que incluyen entre otras cosas, diseño, experiencia de conducción, rendimiento del motor y fallas durante los primeros tres meses a partir del momento de la compra.El buque insignia, el Porsche  911 obtuvo el primer puesto en el segmentoAuto deportivo de primera categoría y fue clasificado como el segundo mejor auto en todo el estudio.

Además, el nuevo modelo Panamera 2010 se ubicó en tercer lugar en el segmento Auto grande de primera categoría, en una dura competencia con otros modelos establecidos desde hace años.

Al ubicarse en primer lugar en las clasificaciones generales, Porsche cumplió con las demandas de calidad más altas, en Estados Unidos, su mercado de exportación más importante del mundo.

Después de haber logrado el primer lugar tres veces desde 2006 al 2008 y el segundo lugar en 2009, Porsche ahora alcanzó la posición líder en el estudio de J.D Power por quinta vez.

"El alto nivel de satisfacción del cliente en Porsche es el resultado de nuestra estrategia de calidad consistente, desde el desarrollo hasta la producción y las ventas, donde estamos creciendo continuamente", dijo Michael Macht, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche AG.

publicidad

"Una prueba actual de que nos centramos estrictamente en los requisitos del cliente es también nuestro Gran Turismo Panamera. Su excelente desempeño en la clasificación en el estudio de J.D. Power destaca su categoría superior", agregó.

En marzo pasado, Porsche ya había logrado el primer lugar en el estudio de J.D. Power sobre la calidad de autos usados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.
Alejandro intentó robarle un beso a Goyita
En ‘Blue Demon’, Goyita está viviendo en la casa de Alejandro mientras se arreglan los problemas en la vecindad y él aprovechó un momento a solas para para tratar de robarle un beso, ¿será que revivió su amor por ella?
Resumen de Blue Demon capítulo 58
En ‘Blue Demon’, María Favela declara ante la prensa que está comprometida con Blue Demon. Alejandro se pone celoso al saber que Goyita está saliendo con Daniel.
Lucero se quedó con la boca abierta cuando Raúl de Molina le dijo lo que pensaba de ella
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
Blue Demon - Ala Dorada venció a Blue Demon en el cuadrilátero - Escena del día
En ‘Blue Demon’, Ala Dorada enfrentó a Blue Demon para recuperar el título de campeón nacional y ante la mirada de todos lo venció en la segunda caída.