publicidad

Porsche recibió numerosos premios durante 2008.

Porsche recibió numerosos premios durante 2008.

Durante 2008, los modelos de Porsche recibieron numerosos premios, confirmando una vez más la calidad de la firma alemana.

Se mantiene entre los favoritos

STUTTGART, Alemania.- 2008 fue nuevamente un año de éxito para Porsche, luego de que la mayoría de sus vehículos obtuvieran numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial que confirman la calidad del fabricante alemán.En concursos realizados por el público y la prensa, los clientes y conocedores confirmaron a través de sus votos que Porsche continúa cumpliendo con las grandes expectativas que genera un mercado tan exigente como el los autos deportivos.La firma alemana se ha convertido en una ganadora constante del concurso 'Best Cars' conducido cada año por las revistas especializadas más importantes de Alemania y en donde el 911 Carrera Cabriolet se llevó el premio de Mejor Convertible y la versión turbo se coronó como el mejor convertible/roadster por parte de Sportauto.

publicidad

Este descapotable también se llevó el 'Auto Trophy' al mejor auto deportivo según Auto Zeitung, por décima quinta ocasión en 21 años de existencia de este reconocimiento.

El 911 GT2, que es el modelo más potente de toda la línea 911 con 450 caballos de fuerza. fue nombrado el mejor deportivo por Auto Bild Sportscar y se llevó la victoria en la categoría de súper deportivos de la revista Powercar.Otro de los vehículos galardonados fue el Boxster, que se llevó el premio al mejor auto deportivo de 2008 y a mejor auto en la categoría convertible/roadster de la revista Sportauto.

Esto gracias a que cuenta con un diseño impresionante acompañado de un excelente funcionamiento que gracias a las nuevas tecnologías que integra, lleva la experiencia de manejo a un nuevo nivel.Esta misma publicación nombró a la Cayenne Turbo S el mejor vehículo off roader, modelo que a pesar de estar entre el competitivo segmento de SUVs, ha logrado defender su posición llevándose títulos como la mejor SUV de lujo, el Internet Auto Award y el Best Offroader of the Year.

Pero la calidad de Porsche es reconocida más allá de Europa y sus productos fueron premiados en otros continentes.

En Australia, donde se entrega el distinguido premio 'Performance Car of the Year', el 911 GT2 y el Carrera S con PDK subieron al podium, mientras que en Estados Unidos, el Boxster y Cayman se encuentran entre los mejores 10 autos del mundo, según la revista Car and Driver.

publicidad

También las innovadoras tecnologías de Porsche fueron premiadas como el sistema de comunicación PCM 3.0, que se llevó el 'Useware Prize 2008' que entrega la Asociación de Ingenieros Alemanes a los sistemas que poseen métodos de desarrollo excepcionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
El colombiano Dairon Asprilla 'madrugó' a la defensa de Columbus con este remate cruzado
Los Timbers sorprendieron al Crew en los primeros minutos de juego y se pusieron en ventaja en el marcador.
Bélgica salva "in extremis" el liderato de grupo ante Grecia
Un gol de Romelu Lukaku salvó de una dolorosa derrota a los Diablos Rojos.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
Aldrete desperdicia un mano a mano y en la línea Pumas se salva
Buena atajada del Pikolin tras un disparo del zurdo; en el rebote, Erick Vera saca de la línea de gol.
Un error judicial cambió drásticamente la vida de una adolescente y la separó de su familia
Era un día como cualquier otro para Alondra Luna. Estaba en la escuela con sus compañeras cuando, de repente, toda su vida se desmoronó. Le dijeron que quienes la criaron no eran sus verdaderos padres y que tenía que salir de México. La joven se negaba a creerlo.
Creía que por fin había recuperado a su hija perdida. Jamás imaginó que le entregarían a la niña equivocada.
La hija de Dorotea García había sido arrebatada de sus brazos cuando la pequeña tenía solo 4 años. Tras casi una década de buscarla, todo indicaba que por fin la tendría a su lado. Sin embargo, el encuentro que había esperado desde hacía 8 años, no fue como tantas veces lo había soñado.
Enfrentamientos entre grupos a favor y en contra de Donald Trump
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.