publicidad

Porsche recibió numerosos premios durante 2008.

Porsche recibió numerosos premios durante 2008.

Durante 2008, los modelos de Porsche recibieron numerosos premios, confirmando una vez más la calidad de la firma alemana.

Se mantiene entre los favoritos

STUTTGART, Alemania.- 2008 fue nuevamente un año de éxito para Porsche, luego de que la mayoría de sus vehículos obtuvieran numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial que confirman la calidad del fabricante alemán.En concursos realizados por el público y la prensa, los clientes y conocedores confirmaron a través de sus votos que Porsche continúa cumpliendo con las grandes expectativas que genera un mercado tan exigente como el los autos deportivos.La firma alemana se ha convertido en una ganadora constante del concurso 'Best Cars' conducido cada año por las revistas especializadas más importantes de Alemania y en donde el 911 Carrera Cabriolet se llevó el premio de Mejor Convertible y la versión turbo se coronó como el mejor convertible/roadster por parte de Sportauto.

publicidad

Este descapotable también se llevó el 'Auto Trophy' al mejor auto deportivo según Auto Zeitung, por décima quinta ocasión en 21 años de existencia de este reconocimiento.

El 911 GT2, que es el modelo más potente de toda la línea 911 con 450 caballos de fuerza. fue nombrado el mejor deportivo por Auto Bild Sportscar y se llevó la victoria en la categoría de súper deportivos de la revista Powercar.Otro de los vehículos galardonados fue el Boxster, que se llevó el premio al mejor auto deportivo de 2008 y a mejor auto en la categoría convertible/roadster de la revista Sportauto.

Esto gracias a que cuenta con un diseño impresionante acompañado de un excelente funcionamiento que gracias a las nuevas tecnologías que integra, lleva la experiencia de manejo a un nuevo nivel.Esta misma publicación nombró a la Cayenne Turbo S el mejor vehículo off roader, modelo que a pesar de estar entre el competitivo segmento de SUVs, ha logrado defender su posición llevándose títulos como la mejor SUV de lujo, el Internet Auto Award y el Best Offroader of the Year.

Pero la calidad de Porsche es reconocida más allá de Europa y sus productos fueron premiados en otros continentes.

En Australia, donde se entrega el distinguido premio 'Performance Car of the Year', el 911 GT2 y el Carrera S con PDK subieron al podium, mientras que en Estados Unidos, el Boxster y Cayman se encuentran entre los mejores 10 autos del mundo, según la revista Car and Driver.

publicidad

También las innovadoras tecnologías de Porsche fueron premiadas como el sistema de comunicación PCM 3.0, que se llevó el 'Useware Prize 2008' que entrega la Asociación de Ingenieros Alemanes a los sistemas que poseen métodos de desarrollo excepcionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Valdez y el Clásico Joven: “Uno quiere ganar de cualquier forma, con huevo y por orgullo”
El defensa del América, que dejó atrás su lesión, confesó sin vueltas cómo hay que quedarse con los tres puntos en este tipo de partidos. “Lo que más importa es el resultado”, agregó.
“Luis Enrique se quedaría calvo en México”
Paco Jémez sostuvo que la prensa en México es mucho más polémica que en España.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Texas ratifica la ley que penaliza a las personas que ayudan a indocumentados a entrar en EEUU
La ratificación de esta ley causa preocupación por las diferentes interpretaciones que las autoridades migratorias pueden darle. En principio, se trata de una ley que penalizaría solo a los "coyotes" pero temen que sea usada para penalizar a personas normales que viven con indocumentados.
Valentina teme ser asesinada por Nuria y no volver a ver a Mau
En A que no me dejas, Valentina recordó los bellos momentos que ha vivido con Mau y tiene miedo de no volverlo a ver por culpa de Nuria.
Leo descubrió que toda su familia lo traicionó con sus bromas
En Los González, Leo se dio cuenta que todos los miembros de su familia le informaron a los Gutiérrez los planes de sus próximas bromas.
#DAImperdibles: Los sabios consejos de Karla Martínez y el chef más consentido de la televisión
No te quedes sin ver el recuento de una semana llena de momentos divertidos, visitas de lujo y ocurrencias. Revive todo lo que pasó en la casita de Despierta América.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano