publicidad

Porsche Panamera 2011

Porsche Panamera 2011

Para el modelo 2011 Porsche agregó dos nuevas versiones con motor 6 cilindros de su exitoso sedán Panamera.

Porsche Panamera 2011 7af2913fe9ba4f3c822573a821be0aea.jpg

El nuevo integrante de la familia

BIRMINGHAM, Alabama – Para el modelo 2011 Porsche agregó dos nuevas versiones de su exitoso sedán Panamera. Combinando comfort con un excelente manejo deportivo y sin resignar desempeño las versiones Panamera y Panamera 4 saldrán a la venta con nuevos motores V6.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | Porsche Panamera V6A menos de un año del debut del Porsche Panamera, y luego de 25 mil unidades producidas de las cuales 4 mil se vendieron en Estados Unidos, la marca alemana decidió expandir su oferta introduciendo dos nuevas versiones del sedán deportivo.Con el mismo diseño que el modelo equipado con motor V8, la única diferencia visible en la carrocería es el aro cromado que rodea el cuerpo de las ventanillas que no está disponible en la versión V6, la verdadera diferencia se encuentra debajo de capot.

publicidad

Esta versión está equipada con un totalmente nuevo motor V6 de 3.6 litros, que presenta sus cilindros en una configuración de 90 grados, lo cual baja el centro de gravedad y ofrece un mejor balance.

Con un peso menor que la versión V8, este Panamera 2011 ofrece una excelente performance con 300 caballos de fuerza y una velocidad final de 160 millas por hora. Además cuenta con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en casi 6 segundos.

La transmisión es la ya conocida Porsche-Doppelkupplungsgetriebe de siete velocidades y doble embrague, que otorga una experiencia de manejo dinámica, cambio de marchas de manera veloz sin la interrupción de transmisión de la fuerza del motor y una superior eficiencia de combustible si se lo compara con una transmisión automática tradicional, la cual es la misma que se utiliza en la versión equipada con motor V8.

A pesar de su excelente performance el consumo de combustible es de 18 millas por galón en ciudad y 26 en carretera, lo cual le quita el impuesto de alto consumo de combustible en ambas versiones, algo que no es común en este tipo de sedanes deportivos.

El Panamera es el primer auto de lujo que cuenta con un sistema de apagado/encendido del motor cuando no se lo necesita, como cuando se está detenido en una luz roja, que ayuda a ahorrar combustible y a reducir las emisiones de gases contaminantes.

La suspensión ha sido configurada para satisfacer las condiciones de manejo para las cuales fue ideado este modelo, aunque no resigna comfort.

publicidad

El Panamera cuenta con tracción trasera, mientras que el Panamera 4 está equipado con tracción en las cuatro ruedas.

Lujo interior

Por dentro el Panamera es un auto con capacidad para cuatro personas y los elementos de diseño típicos de Porsche. Incluye numerosas opciones de personalización con piel disponible en 13 tonos y siete combinaciones diferentes de materiales, incluyendo la exclusiva madera en tono carbono y oliva.

Las opciones del equipo de sonido incluyen la posibilidad de elegir el sistema Bose con 14 bocinas o el sistema Burmester con 16 bocinas y 16 canales amplificadores con más de 1000 watts que generan un sonido similar al de un concierto.

También se puede incluir el sistema de aire acondicionado automático de cuatro zonas que brinda un ajuste de temperatura para cada pasajero y ofrece un ambiente más privado.

Lo mismo ocurre con las butacas, ya que además de las delanteras, las butacas traseras se encuentras separadas para aumentar la privacidad de los ocupantes.

Los asientos son extra deportivos y tienen ocho posiciones a elegir que se ajustan electrónicamente, además de estar calefaccionados.

El Panamera, cuyo nombre fue inspirado en la legendaria prueba de resistencia Carrera Panamericana, tiene un precio base de $74,400, mientras que el Panamera 4 comienza en $78,900.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, algunos efusivos jugadores aprovecharon para aguarles el reportaje.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y tras sufrir varios sustos, el Guadalajara tuvo un final feliz y acabó con la sequía de 11 años sin título de Liga.
Carlos Salcido y un sueño realizado: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yolanda está condenada a trabajar para 'El Cártel de las Sombras'
En 'La piloto', Yolanda recibió una propuesta de 'El Cártel de las Sombras' que no pudo rechazar y ahora ocupa el lugar de los Lucio en la organización.
La Candidata
La justicia y el poder llegaron con 'La candidata': así fue el gran estreno por UniMás
Regina Bárcenas demostró ser una mujer honesta que ama a su familia y que hará hasta lo imposible por defenderla. Mira lo mejor del estreno de ‘La candidata’.
La Candidata
Mira foto a foto el gran estreno de ‘La candidata’
El misterio de la muerte de Florencia puso en peligro la estabilidad de la familia de Regina. Revive lo mejor del gran estreno de ‘La candidata’ y no te la pierdas en su semana de estreno a las 9PM/ 8 C por UniMás.
El impacto de las políticas sobre inmigración de Donald Trump en el comercio de Los Ángeles
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur, los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.