Autos

Porsche Mission E Concept - Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Sep 15, 2015 | 11:13 AM EDT
Encuentra aquí las primeras imágenes sobre el Porsche Mission E Concept presentado durante el Motor Show de Frankfurt 2015.
         
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
'Nueva York en un Minuto': arrestan a conductor señalado de atropellar mortalmente a una niña en Queens
En un minuto también te informamos que este viernes vuelve a presentarse en la corte el pastor dominicano Gregorio Martínez que fue declarado culpable de abuso sexual a un adolescente de 13 años de edad, en la audiencia se decidirá la fecha para su próximo juicio por acusaciones de abuso contra otros tres menores en Newark.
Bebé en coche fue impactada mortalmente por una camioneta en Queens
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Cubanos buscan ayuda de familiares o amigos en el sur de Florida para reparar sus vehículos
En el 2014, el gobierno castrista permitió la venta de autos nuevos y usados a la población de la isla del Caribe. Sin embargo, los precios eran altos.
publicidad
Luis Coronel habla de su vida como inmigrante en EEUU y de cómo la música lo salvó
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
¿Tiene credibilidad el presidente Donald Trump?
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario de la OEA dice por qué considera que Venezuela es una dictadura
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Benzema pone en jaque a Deschamps con la prensa
El entrenador de Francia tuvo un intercambio de comentarios esquivando las preguntas de la prensa relacionadas a la no convocatoria de Karim Benzema.
Barcelona anuncia el "Estadio Johan Cruyff" como tributo a la leyenda
A un año de la partida del delantero holandés el conjunto azulgrana le rendirá honor dedicándole un estadio con su nombre y como parte del arraigo azulgrana que generó.
Giani Infantino defiende la expansión del Mundial
El presidente de la FIFA considera que el aumento del número de selecciones que compiten en el Mundial va en razón de las naciones que se han sumado a la FIFA con el paso de los años.
Gran gesto de Neymar con un pequeño en el entrenamiento de Brasil
Un niño interrumpió el entrenamiento de Brasil para conocer a su ídolo. Mira cómo reaccionó Neymar ante la sorpresiva visita.