publicidad
.

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne. logo-noticias.6bcb5218ff...

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

La Porsche Cayenne vendrá con un motor seis cilindros y una versión diesel que resultan mucho más eficientes.

Eficiencia, emoción y lujo en un mismo empaque

STUTTGART.- Porsche lanzó las nuevas versiones de la SUV Cayenne que ahora estará disponible con motor seis cilindros o con funcionamiento diesel.

Encuentra tu auto perfectoAmbos modelos mezclan las cualidades de la Cayenne como el diseño deportivo, un funcionamiento todo terreno excepcional, así como un alto nivel de lujo y confort, acompañados de un consumo promedio de 28.3 millas por galón.Si se elige el modelo con transmisión Triptonic S, la eficiencia llega a 28.5 millas por galón, 20% más de ahorro que el modelo anterior, mientras que la versión diesel ofrece un consumo de 38.2 millas por galón.

Este modelo, además de ahorrar combustible genera emisiones de sólo 195 g/km, lo que representa su aprobación a los estrictos niveles de emisiones Euro5.

La reducción de consumo se debe entre otras cosas a la inclusión de la transmisión automática de ocho velocidades Triptonic S con función Auto Start Stop, además del control térmico, la recuperación de la red a bordo y la reducción de peso proveniente de una construcción más liviana e inteligente.

Además de ahorrar combustible, estas cualidades le dan mayor agilidad y mejoran la dinámica de conducción, ofreciendo a su vez una mejor experiencia de manejo.

La versión básica viene con un motor V6 3.6 litros y caja de cambios manual de seis velocidades que le da 300 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 7.5 segundos y una velocidad tope de 143 millas por hora.

publicidad

El modelo diesel tiene un motor 3.0 litros y viene con la transmisión automática de ocho velocidades. Su potencia es de 240 caballos de fuerza y requiere de 7.8 segundos para llegar a 60 millas por hora y tiene una velocidad máxima de 135 millas por hora.

La Cayenne 2011 brinda más placer de conducir en el asfalto o los terrenos más complicados sin perder la elegancia que distingue a los modelos de Porsche y se amplió el espacio para todos los ocupantes gracias a la mayor distancia entre los ejes.

Los modelos seis cilindros vienen con aire acondicionado dual-zone, cruise control, asistente de faros y sistema de sonido CDR-31 que se opera desde la pantalla táctil.

Tanto el modelo de gasolina como el de diesel vienen con rines de 18 pulgadas y sistemas de asistencia para el conductor como el de cambio de carril, sistema de luces dinámicas de Porsche (PDLS en inglés) y sistema de sonido Burmester con 16 canales y mil watts de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos serán los modelos nuevos Checker
Basados en el icónico taxi de Nueva York los nuevos Checker adoptan formas no convencionales para su segundo debut.
publicidad
Honduras se mete hasta la cocina con tal se ser campeón de la Copa Centroamericana
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
Eric Bledsoe humilla a ex MVP en 'La Gran Manzana'
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
LeBron James critica duramente a Donald Trump tras discurso presidencial
La estrella de los Cleveland Cavs colgó un video en su cuenta de Instagram donde se burla del mandatario estadounidense.
Asistencia de mago de Joe Ingles a Rudi Gobert
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
Representante Carlos Trujillo: "Si no cuidamos que los americanos en EEUU tengan trabajo, ¿cómo podemos ayudar al resto del mundo?"
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Las frases que marcaron el discurso de posesión de Donald Trump
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Diane Guerrero dice que se siente atacada por Trump "como mujer, como latina y como hija de inmigrantes"
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.