publicidad

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

La Porsche Cayenne vendrá con un motor seis cilindros y una versión diesel que resultan mucho más eficientes.

Eficiencia, emoción y lujo en un mismo empaque

STUTTGART.- Porsche lanzó las nuevas versiones de la SUV Cayenne que ahora estará disponible con motor seis cilindros o con funcionamiento diesel.

Encuentra tu auto perfectoAmbos modelos mezclan las cualidades de la Cayenne como el diseño deportivo, un funcionamiento todo terreno excepcional, así como un alto nivel de lujo y confort, acompañados de un consumo promedio de 28.3 millas por galón.Si se elige el modelo con transmisión Triptonic S, la eficiencia llega a 28.5 millas por galón, 20% más de ahorro que el modelo anterior, mientras que la versión diesel ofrece un consumo de 38.2 millas por galón.

Este modelo, además de ahorrar combustible genera emisiones de sólo 195 g/km, lo que representa su aprobación a los estrictos niveles de emisiones Euro5.

La reducción de consumo se debe entre otras cosas a la inclusión de la transmisión automática de ocho velocidades Triptonic S con función Auto Start Stop, además del control térmico, la recuperación de la red a bordo y la reducción de peso proveniente de una construcción más liviana e inteligente.

Además de ahorrar combustible, estas cualidades le dan mayor agilidad y mejoran la dinámica de conducción, ofreciendo a su vez una mejor experiencia de manejo.

La versión básica viene con un motor V6 3.6 litros y caja de cambios manual de seis velocidades que le da 300 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 7.5 segundos y una velocidad tope de 143 millas por hora.

publicidad

El modelo diesel tiene un motor 3.0 litros y viene con la transmisión automática de ocho velocidades. Su potencia es de 240 caballos de fuerza y requiere de 7.8 segundos para llegar a 60 millas por hora y tiene una velocidad máxima de 135 millas por hora.

La Cayenne 2011 brinda más placer de conducir en el asfalto o los terrenos más complicados sin perder la elegancia que distingue a los modelos de Porsche y se amplió el espacio para todos los ocupantes gracias a la mayor distancia entre los ejes.

Los modelos seis cilindros vienen con aire acondicionado dual-zone, cruise control, asistente de faros y sistema de sonido CDR-31 que se opera desde la pantalla táctil.

Tanto el modelo de gasolina como el de diesel vienen con rines de 18 pulgadas y sistemas de asistencia para el conductor como el de cambio de carril, sistema de luces dinámicas de Porsche (PDLS en inglés) y sistema de sonido Burmester con 16 canales y mil watts de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
¡Que no cunda el pánico! Sebastian Lletget sufrió una lesión menor en juego ante Honduras
El volante de LA Galaxy será evaluado nuevamente este lunes y no se descarta su presencia para el partido del sábado ante Vancouver Whitecaps.
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Juan Carlos Osorio: una nueva muestra de efectividad en medio del 'ojo del huracán'
El 'Tri', bajo el mando del colombiano, se impuso 2-0 contra Costa Rica dando muestras de superioridad contra el que llegó como líder del hexagonal.
Josef Martínez se recupera en Atlanta tras lesionarse con la selección de Venezuela
El jugador franquicia del equipo de Gerardo Martino sufrió una contractura en el muslo derecho durante el empate 2-2 entre 'la Vinotinto' y Perú.
Momentazos de la Semana: Ana Patricia muestra su pancita y Chiquis vuelve a cantar junto a su madre
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Pequeños Gigantes USA: Semana decisiva rumbo a la gran final ¿Cuál equipo será eliminado?
Pequeños Gigantes USA entró a la recta final y muy pronto tendremos un equipo ganador. Aquí te presentamos algunos de los mejores momentos de las semanas de eliminación de la competencia ¡Lo tienes que ver!
#LasManas: Ana Patricia y Francisca nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos
Las compañeras y amigas nos cuentan que travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Susana González se vuelve madrina de boda masiva en la Ciudad de México
Susana González aceptó ser testigo de honor de más de 3 mil parejas que se unieron en una boda comunitaria en la Ciudad de México.