publicidad

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

Porsche le dio más eficiencia a la SUV Cayenne.

La Porsche Cayenne vendrá con un motor seis cilindros y una versión diesel que resultan mucho más eficientes.

Eficiencia, emoción y lujo en un mismo empaque

STUTTGART.- Porsche lanzó las nuevas versiones de la SUV Cayenne que ahora estará disponible con motor seis cilindros o con funcionamiento diesel.

Encuentra tu auto perfectoAmbos modelos mezclan las cualidades de la Cayenne como el diseño deportivo, un funcionamiento todo terreno excepcional, así como un alto nivel de lujo y confort, acompañados de un consumo promedio de 28.3 millas por galón.Si se elige el modelo con transmisión Triptonic S, la eficiencia llega a 28.5 millas por galón, 20% más de ahorro que el modelo anterior, mientras que la versión diesel ofrece un consumo de 38.2 millas por galón.

Este modelo, además de ahorrar combustible genera emisiones de sólo 195 g/km, lo que representa su aprobación a los estrictos niveles de emisiones Euro5.

La reducción de consumo se debe entre otras cosas a la inclusión de la transmisión automática de ocho velocidades Triptonic S con función Auto Start Stop, además del control térmico, la recuperación de la red a bordo y la reducción de peso proveniente de una construcción más liviana e inteligente.

Además de ahorrar combustible, estas cualidades le dan mayor agilidad y mejoran la dinámica de conducción, ofreciendo a su vez una mejor experiencia de manejo.

La versión básica viene con un motor V6 3.6 litros y caja de cambios manual de seis velocidades que le da 300 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 7.5 segundos y una velocidad tope de 143 millas por hora.

publicidad

El modelo diesel tiene un motor 3.0 litros y viene con la transmisión automática de ocho velocidades. Su potencia es de 240 caballos de fuerza y requiere de 7.8 segundos para llegar a 60 millas por hora y tiene una velocidad máxima de 135 millas por hora.

La Cayenne 2011 brinda más placer de conducir en el asfalto o los terrenos más complicados sin perder la elegancia que distingue a los modelos de Porsche y se amplió el espacio para todos los ocupantes gracias a la mayor distancia entre los ejes.

Los modelos seis cilindros vienen con aire acondicionado dual-zone, cruise control, asistente de faros y sistema de sonido CDR-31 que se opera desde la pantalla táctil.

Tanto el modelo de gasolina como el de diesel vienen con rines de 18 pulgadas y sistemas de asistencia para el conductor como el de cambio de carril, sistema de luces dinámicas de Porsche (PDLS en inglés) y sistema de sonido Burmester con 16 canales y mil watts de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
publicidad
¿Atlanta logró meterse entre las mejores ofensivas de todos los tiempos?
Clasificamos los ataques más potentes de la historia de la NFL y ubicamos en qué lugar se colocan los campeones de la NFC con Matt Ryan y Julio Jones.
Revive los goles de la Jornada 8 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estrellas de la NBA ayudan con sus propias manos a los mas necesitados en New Orleans
La ciudad de New Orleans recibió un cariño por parte de las estrellas de la NBA y su iniciativa NBA Cares que siempre ayuda y apoya a la comunidad.
NotanSerio Univision: ¿Sabes cuánto tiempo le dedica al trabajo el presidente Trump?
En su primer mes en la presidencia, Trump pasó 488 horas en la Casa Blanca, 25 jugando golf, 16 a bordo del avión presidencial, y 18 horas enviando tuits.
Notanserio Univision: El video musical del tema del inmigrante
Cesar Muñoz usa la música para desahogarse de sus angustias como inmigrante.