publicidad

Porsche Cayman S Sport 2009

Porsche Cayman S Sport 2009

Porsche lanzó nuevas versiones de sus modelos Boxter y Cayman, más deportivas, potentes y atractivas.

Más poder y lujo

STUTTGART, Alemania -– Porsche, que recientemente recibió los premios de los 'convertibles más deportivos' por la revista alemana Sport Auto y el reconocimiento del mejor convertible deportivo de la firma de investigaciones de mercado J.D. Power para el Boxster 2008, no se ha dormido en sus laureles y sacó una nueva serie especial del Boxster y el Cayman.Los dos nuevos modelos, el Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2 y el Cayman S Sport, están propulsados por un motor de 3.4 litros que desarrolla 303 caballos de fuerza, ocho más que en las respectivas versiones S.Los dos nuevos modelos llegaron a los concesionarios este mes luego de que las series especiales Cayman S Porsche Design Edition 1 y Boxster RS 60 Spyder, quedarán completamente agotadas.

publicidad

Además de un nuevo equipo de accesorios y exclusivo equipamiento, los dos nuevos modelos se destacan por su diseño y los detalles de pintura.

El Boxster S Porsche Design Edition 2 tiene ahora en una tonalidad Carrara White, durante mucho tiempo una de las más destacadas en la gama de colores de Porsche, que tiene un énfasis adicional en el nuevo Boxster.

Las llantas multiradio SportDesign de 19 pulgadas que lleva de serie, las tomas de aire laterales, la consola central y el fondo de los tres grandes relojes del cuadro de instrumentos están acabados también en blanco.

Unas franjas grises que se extienden a lo largo de la carrocería acentúan ese acabado blanco brillante del coche, con el mismo estilo sofisticado de las luces rojas traseras.

El vehículo viene con un accesorio exclusivo en línea con el blanco del tacometro y el velocímetro: el reloj cronógrafo masculino Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, que tiene la esfera blanca y ha sido especialmente desarrollado para este Boxster S tan especial.

En contraste, los colores de la capota y de la tapicería de cuero que trae de serie el vehículo son realmente clásicos: gris piedra y negro.

Colores sin temores

El Cayman S Sport es más colorido y aparece con las tonalidades naranja y verde del GT3, así como con la denominación del modelo en los laterales.

Otros colores disponibles en este modelo especial son el negro, el Rojo Indian, el Amarillo Speed y el Blanco Carrara, y además como opcional el Plata Ártico Metalizado.

Igual que en el GT3, las llantas, los espejos retrovisores exteriores y las tomas de aire son en negro, formando un contraste deportivo que también caracteriza al habitáculo, con el paquete de diseño interior negro y los relojes circulares del cuadro de instrumentos desprovistos de la habitual visera superior.

Junto al motor bóxer de seis cilindros y 303 caballos de fuerza, el Porsche Active Suspension Management (PASM) es de serie.

Con él se rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros, lo que unido a los separadores de cinco milímetros para las llantas SportDesign de 19 pulgadas proporciona al coche un impresionante y poderoso aspecto.

Los faros bixenón, el Paquete Sports Chrono y los asientos deportivos también forman parte del equipamiento estándar y realzan la apariencia deportiva del vehículo, similar a la de un GT3.

El sistema de escape deportivo con doble salida y un interior con terminaciones Alcántara para la palanca de cambios, el freno de mano y el aro del volante del GT3 completan el conjunto.

Estas versiones superiores del Boxster S y el Cayman S están limitadas a una serie exclusiva, numerada con una placa que va colocada en la guantera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Nahuel Guzmán: “A Tigres se viene a competir y a ser protagonista”
El portero de Tigres dijo que aunque su equipo fue muy superior, se sufrió en el segundo tiempo y recalcó la competencia interna en el equipo.
Nahuel Guzmán, entre lágrimas: Fue un partido durísimo
El arquero de Tigres señaló que su equipo fue muy superior a Monterrey.
Jonathan González se fue llorando tras el final del partido ante Tigres
El juvenil de Monterrey rompió en llanto luego de perder la gran final regiomontana.
¿Tigres ya es de los grandes de México?
Presidente, delegado deportivo y figura de Tigres no tienen duda: el campeón del futbol mexicano merece estar en el selecto grupo de los “grandes” de la Liga MX.
De Itsmina hacia el mundo: Un viaje a los orígenes de Ilia Calderon
Ilia Calderon es la primera periodista afrodescendiente que presenta un noticiero nacional en español en los EEUU. Su infancia la pasó en un pequeño pueblo del Pacífico colombiano, donde se cimentó su carácter.
El "Geppetto" chileno que construye muñecos de madera para regalar a los niños por navidad
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
Así va la baraja de aspirantes a las elecciones presidenciales en México 2018
El Partido Revolucionario Institucional registró a su precandidato, José Antonio Meade, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al actual mandatario, Enrique Peña Nieto. El próximo martes Andrés López Obrador, quien ha luchado dos veces por la Presidencia, comenzaría a representar al Movimiento Regeneración Nacional. Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional, es el único postulado de la coalición Por México al Frente.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.