publicidad
Porsche Cayenne Diesel 2013

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche demuestra que la tecnología Híbrida y a Diesel puede ser exitante y satisfactoria para cualquier entusiasta de la velocidad.

Porsche Cayenne Diesel 2013
Porsche Cayenne Diesel 2013

Legado, lujo y desempeño pintados de verde

DARTMOUTH, Michigan - Porsche reveló una nueva faceta de su compañía con el desarrollo de modelos con excelente consumo de combustible y emisiones de CO2 ultra bajas, que comenzarán a salir al mercado con la SUV Cayenne Diesel e Híbrida en Europa.Porsche sorprendió con las versiones Diesel e Híbridas de su muy exitosa SUV Cayenne.

"Es cada vez más importante para todo el mundo el cuidar el medio ambiente, no solamente por el costo económico, sino por saber que dejaremos un mejor lugar a nuestros hijos", Porsche.El equipo de ingeniería de la marca de Stuttgart, se empeñó en cambiar los patrones de manejo de autos Híbridos actuales y hacer de la experiencia de manejar este tipo de autos una mucho más refinada.

publicidad

Pero, ¿qué significa esto?

En autos híbridos convencionales, la transición de energía del motor eléctrico al de gasolina es perceptible, también cuando se enciende y se apaga el motor. Los híbridos actuales, tienen otra limitante, no pueden ir a motor eléctrico solamente cuando se va a altas velocidades y tienen una sensación de frenado particular.

Con la Porsche Cayenne S Híbrida, todo eso quedó atrás, ya que es capaz de hacer transiciones entre motores de manera prácticamente imperceptible para el conductor.

La Cayenne S es capaz de funcionar en modo crucero a una velocidad fija de carretera de hasta 87 millas por hora y en modo convencional hasta 32 millas por hora impulsada solamente por su motor eléctrico. Y al presionar el acelerador, la transmisión embraga al motor eléctrico en milisegundos.

En cuanto al frenado, la Cayenne S Híbrida también tiene mejoras. Solamente el frenado inicial se hace con el motor eléctrico, si el conductor presiona con firmeza al pedal del freno, sus enormes pastillas y discos se accionan con una seguridad envidiable.

La Cayenne S Híbrida es produce  374 caballos de fuerza y 406 libras de torsión por pie lineal. Esto hace que esta SUV pueda remolcar hasta 3.5 toneladas sin problemas. Incluso con esta fuerza, la Cayenne S Diesel es capaz de ahorrar 50% sobre una Cayenne V6 convencional, además puede ir hasta 680 millas sin tener que visitar a la gasolinera.

publicidad

Porsche está ahora en fase de demostración de sus prototipos al mundo y estaría lanzando su modelo de Cayenne S Híbrida en un futuro muy próximo, seguramente tendrá mucho éxito.

Porsche Cayenne Diesel

Los vehículos a Diesel llevan ya muchos años en el mercado, sobre todo en Europa. En los últimos años, varias marcas alemanas incursionaron en el mercado estadounidense con modelos de todo tipo. El mercado de este país ha ido aumentado, debido en gran medida a las enormes mejoras que estos autos tienen actualmente.

Porsche decidió entrar en este mercado de lleno, diseñando un motor que funciona en su exitosa Cayenne. Este modelo ya se encuentra a la venta en varios países del mundo, esta SUV tiene un ahorro de combustible del 28% comparada con una Cayenne V6 convencional. Además tiene una emisión de contaminantes también mucho más baja.

Como la Cayenne S Híbrida, la Diesel también tiene sangre deportiva por sus venas. Cuenta con una respuesta formidable debido a su increible PAR de 406 libras por pie lineal y 240 caballos de fuerza.

Con todo esto, la Cayenne Diesel es capaz de manejar 600 millas sin tener que llenar el tanque. Con toda esta potencia es capaz de remolcar 3.5 toneladas sin ningún problema.

La Cayenne Diesel se siente y maneja como una Cayenne convencional, cuenta con lujo, tecnología y comodidad de primerísima calidad.

publicidad

Si usted se encuentra cerca de sus tubos de escape, difícilmente notará que se trata de un motor a diesel por el sonido que produce.

Manejando la Cayenne Diesel uno se olvida inmediatamente de que esta SUV es tan ahorradora y tiene un motor a Diesel. No es posible notar alguna diferencia con el modelo Cayenne V6 a gasolina convencional, responde y se maneja tan ágilmente como usted esperaría de una Porsche.

Tanto la Cayenne Diesel como la Cayenne S Híbrida son dos ejemplos que el alto desempeño y lujo no están divorciados con un bajo consumo de combustible.

También elevan la barra con la que se mide esos dos tipos de tecnología, si usted tiene la oportunidad de conducir a cualquiera de las dos, quedará maravillado de lo magnifico de la ingeniería de Porsche. Esperamos poder ver a ambas en el mercado estadounidense muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“La llegada de ‘Chicharito’ quiere decir que el equipo está apuntando alto”: Pedro Obiang
El español, nuevo compañero de Javier Hernández en el West Ham, aseveró que el delantero mexicano les dará el salto de calidad. “Queremos llegar a Europa, sino él no hubiera venido”, afirmó.
Theodore Whitmore y la ilusión de Jamaica: “Mis jugadores quieren reescribir la historia”
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
Bob Bradley al frente de Los Angeles Football Club con la meta de “unir a la gente”
El exseleccionador nacional de los Estados Unidos, regresa a la MLS como el director técnico del equipo de expansión de Los Ángeles, para la temporada 2018.
“Si queremos jugar contra los mejores del mundo tenemos que mejorar”: Jozy Altidore
A pesar de coronarse campeón de la Copa Oro con la selección de los Estados Unidos, el atacante fue crítico y aseguró que el equipo tiene mucho por trabajar para llegar al Mundial de Rusia.
Justin Bieber atropelló a un sujeto en Beverly Hills, California
El artista salía de la iglesia a la cual asiste tras cancelar su gira mundial, cuando un grupo de fotógrafos rodearon su auto y al parecer por error choca a un fotógrafo de 57 años, quien sufrió heridas en una pierna y fue transportado al hospital.
Dreamers protestan tras amenaza de fiscales de demandar a gobierno Trump si no elimina DACA
Los jóvenes amparados bajo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) se manifestaron en Austin contra el fiscal general de Texas, Ken Paxton, y funcionarios de nueve estados más con el fin de mostrar su desacuerdo con la amenaza de demandar a la administración de Donald Trump si no elimina gradualmente el programa. El Movimiento Cosecha organizó la movilización social, que dejó a 15 jóvenes esposados.
Raúl de Molina asegura que el trasero de Thalía se ve más grande que el de JLo en esta foto
Luego de que la mexicana publicara una sexy foto en sus redes sociales donde se le ve un espectacular cuerpo, nuestro 'Gordo' se puso a analizarla y miren qué encontró.
Escuchamos este caso de un sobrino enamorado de su tía política y tenemos mucho qué decir
Una televidente nos mandó una carta externando su preocupación por su sobrino, quien se enamoró de la esposa de su tío, 18 años mayor. Y nuestro panel no se quedó callado ante semejante escándalo familiar.