publicidad
.

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Porsche Cayenne Diesel 2013

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche Cayenne Híbrida y Diesel

Porsche demuestra que la tecnología Híbrida y a Diesel puede ser exitante y satisfactoria para cualquier entusiasta de la velocidad.

Porsche Cayenne Diesel 2013
Porsche Cayenne Diesel 2013

Legado, lujo y desempeño pintados de verde

DARTMOUTH, Michigan - Porsche reveló una nueva faceta de su compañía con el desarrollo de modelos con excelente consumo de combustible y emisiones de CO2 ultra bajas, que comenzarán a salir al mercado con la SUV Cayenne Diesel e Híbrida en Europa.Porsche sorprendió con las versiones Diesel e Híbridas de su muy exitosa SUV Cayenne.

"Es cada vez más importante para todo el mundo el cuidar el medio ambiente, no solamente por el costo económico, sino por saber que dejaremos un mejor lugar a nuestros hijos", Porsche.El equipo de ingeniería de la marca de Stuttgart, se empeñó en cambiar los patrones de manejo de autos Híbridos actuales y hacer de la experiencia de manejar este tipo de autos una mucho más refinada.

publicidad

Pero, ¿qué significa esto?

En autos híbridos convencionales, la transición de energía del motor eléctrico al de gasolina es perceptible, también cuando se enciende y se apaga el motor. Los híbridos actuales, tienen otra limitante, no pueden ir a motor eléctrico solamente cuando se va a altas velocidades y tienen una sensación de frenado particular.

Con la Porsche Cayenne S Híbrida, todo eso quedó atrás, ya que es capaz de hacer transiciones entre motores de manera prácticamente imperceptible para el conductor.

La Cayenne S es capaz de funcionar en modo crucero a una velocidad fija de carretera de hasta 87 millas por hora y en modo convencional hasta 32 millas por hora impulsada solamente por su motor eléctrico. Y al presionar el acelerador, la transmisión embraga al motor eléctrico en milisegundos.

En cuanto al frenado, la Cayenne S Híbrida también tiene mejoras. Solamente el frenado inicial se hace con el motor eléctrico, si el conductor presiona con firmeza al pedal del freno, sus enormes pastillas y discos se accionan con una seguridad envidiable.

La Cayenne S Híbrida es produce  374 caballos de fuerza y 406 libras de torsión por pie lineal. Esto hace que esta SUV pueda remolcar hasta 3.5 toneladas sin problemas. Incluso con esta fuerza, la Cayenne S Diesel es capaz de ahorrar 50% sobre una Cayenne V6 convencional, además puede ir hasta 680 millas sin tener que visitar a la gasolinera.

publicidad

Porsche está ahora en fase de demostración de sus prototipos al mundo y estaría lanzando su modelo de Cayenne S Híbrida en un futuro muy próximo, seguramente tendrá mucho éxito.

Porsche Cayenne Diesel

Los vehículos a Diesel llevan ya muchos años en el mercado, sobre todo en Europa. En los últimos años, varias marcas alemanas incursionaron en el mercado estadounidense con modelos de todo tipo. El mercado de este país ha ido aumentado, debido en gran medida a las enormes mejoras que estos autos tienen actualmente.

Porsche decidió entrar en este mercado de lleno, diseñando un motor que funciona en su exitosa Cayenne. Este modelo ya se encuentra a la venta en varios países del mundo, esta SUV tiene un ahorro de combustible del 28% comparada con una Cayenne V6 convencional. Además tiene una emisión de contaminantes también mucho más baja.

Como la Cayenne S Híbrida, la Diesel también tiene sangre deportiva por sus venas. Cuenta con una respuesta formidable debido a su increible PAR de 406 libras por pie lineal y 240 caballos de fuerza.

Con todo esto, la Cayenne Diesel es capaz de manejar 600 millas sin tener que llenar el tanque. Con toda esta potencia es capaz de remolcar 3.5 toneladas sin ningún problema.

La Cayenne Diesel se siente y maneja como una Cayenne convencional, cuenta con lujo, tecnología y comodidad de primerísima calidad.

publicidad

Si usted se encuentra cerca de sus tubos de escape, difícilmente notará que se trata de un motor a diesel por el sonido que produce.

Manejando la Cayenne Diesel uno se olvida inmediatamente de que esta SUV es tan ahorradora y tiene un motor a Diesel. No es posible notar alguna diferencia con el modelo Cayenne V6 a gasolina convencional, responde y se maneja tan ágilmente como usted esperaría de una Porsche.

Tanto la Cayenne Diesel como la Cayenne S Híbrida son dos ejemplos que el alto desempeño y lujo no están divorciados con un bajo consumo de combustible.

También elevan la barra con la que se mide esos dos tipos de tecnología, si usted tiene la oportunidad de conducir a cualquiera de las dos, quedará maravillado de lo magnifico de la ingeniería de Porsche. Esperamos poder ver a ambas en el mercado estadounidense muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?