publicidad

Porsche Cayenne 2011

Porsche Cayenne 2011

Porsche logró que la Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo, sea   mejor en esta generación.

Porsche Cayenne 2011 f34aa1a769a941c388adc87f62c07777.jpg

La más vendida de Porsche

BIRMINGHAM, Alabama – Lo que parecía imposible Porsche lo hizo realidad. Logró que la SUV Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo mejorase su performance, comportamiento y su consumo de combustible. O en otras palabras, que se superase a sí misma.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Porsche Cayenne 2011Con 280 mil unidades vendidas desde su introducción al mercado en el año 2003 es el vehículo más vendido en la historia de la marca de Stuttgart. Para esta nueva generación la gran novedad es la presentación de una versión híbrida que llega para completar la línea.Los ingenieros y diseñadores de Porsche pusieron total énfasis en brindar un producto que tenga el ADN de la marca. Más precisamente, performance de un deportivo, estilo exclusivo y un interior que ofrezca la tecnología y los aditamentos para considerarlo un modelo de lujo.

publicidad

Los principales cambios se ven en la parrilla que se encuentra separada en tres segmentos, además de las luces de niebla y el rediseño de las fascias traseras que dejaron de ser cuadradas, para tomar una forma más angosta que gracias a su diseño hacen parecer a la Cayenne más baja de lo que realmente es.

Debajo del capot se ofrecen varias opciones que pueden satisfacer todas las necesidades y las pretensiones de cualquier comprador. La Cayenne está equipada con un motor V6 capaz de generar 300 caballos de fuerza y un consumo de combustible promedio de 28.5 millas por galón.

La Cayenne S está equipada con un motor V8 de 4.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, 15 más que la versión anterior, y un consumo de combustible estimado por la EPA de 16 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera.

La versión Cayenne S Turbo está equipada con un motor   biturbo V8 de 4.8 litros y 500 caballos de fuerza que rinde un promedio de 18 millas por galón. Además para el modelo 2011 Porsche ofrece una versión híbrida, no sólo es la versión más ecológica del Cayenne con el menor nivel de emisiones, sino también el Porsche más ecológico en toda la cartera de productos de la marca.

Nueva versión híbrida

En la interacción inteligente del motor V6 de 3.0 litros con supercompresor y del motor eléctrico, el Cayenne S Hybrid se concentra en la máxima eficiencia de todo el sistema.

publicidad

Según las condiciones de manejo, el vehículo alcanza su meta con cualquiera de los grupos motores operando por sí solo o con ambos grupos motores trabajando en conjunto.

En este contexto, el motor eléctrico de 34 kW (47 caballos de fuerza) es, por supuesto, el compañero ideal del motor de 333 caballos de fuerza con compresor, con alto par a velocidades bajas.

Los dos grupos motores juntos alcanzan una potencia máxima del sistema de 380 caballos de fuerza y el mismo rendimiento que el Cayenne S con su grupo motor V8.

Gracias a la combinación especial de materiales para un peso óptimo y los cambios en el concepto general del vehículo, como la nueva tracción total activa y ultraliviana de la Cayenne, el peso se reduce entre 300 y 400 libras dependiendo el modelo.

El principio de “Porsche Intelligent Performance” (rendimiento inteligente de Porsche): más potencia con menos combustible, más eficiencia y menos emisiones de dióxido de carbono está presente en la Cayenne 2011.

Este resultado es posible, en parte, gracias a la introducción de la nueva transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades con Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y varias relaciones de transmisión; control térmico en el circuito de refrigeración del motor y de la transmisión; recuperación de la red de a bordo; apagado del motor de tiempo variable y construcción liviana inteligente.

publicidad

El sueño del Porsche propio

En su interior se mantiene como una SUV de lujo. Los asientos ofrecen distintos tipos de tapizados de cuero, con diversas tonalidades, ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración. El sistema multimedia integra las opciones del equipo de sonido que incluyen el sistema Bose con 14 bocinas con un sonido similar al de un concierto. El equipo estándar incluye conexión USB y Bluetooth

La nueva Cayenne ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia.

El modelo 2011 ofrece muchas asistencias para el conductor, lo cual la hacen una de las SUV más seguras que hay en el mercado.

El rango de precio permite hacerla una camioneta con la que muchos van a poder cumplir su sueño de conducir un Porsche. La Cayenne V6 tiene un precio base de $46,700 la versión Cayenne S comienza en $63,700 mientras que la híbrida asciende a $67,700. Eso sí la versión turbo tiene un precio que no es para cualquier bolsillo. Su precio arranca en $104,800 pero realmente muestra porque su diferencia en la pista.

La Porsche Cayenne 2011 ya se encuentra lista para ser reservada y estaría en los concesionarios a mediados del verano 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Así fue la llegada de Chivas a su Estadio para la final de vuelta ante Tigres
Los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ ya están en el Estadio Chivas para buscar su primer título en 11 años.
El triunfo de Takuma Sato, el primer asiático en ganar en las 500 Millas de Indianapolis
El piloto se mete en la historia de la tradicional carrera, que vivió su edición 101 y vivió momentos intensos durante la competencia.
Roma se rinde a los pies de Francesco Totti en su último partido como profesional
Los fanáticos rindieron toda clase de homenaje y reconocimientos para el eterno 'Il capitano' del equipo capitalino.
Takuma Sato ganó las 500 Millas de Indianápolis
El japonés se impuso en un emocionante final en la edición número 101 de esta legendaria prueba.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
El primer túnel de 'El Chapo' es utilizado ahora por la Patrulla Fronteriza para entrenar a sus agentes
Visitamos el primer túnel transfronterizo descubierto en Douglas, Arizona, en mayo de 1990. Felipe de Jesús Corona-Verbera fue reconocido como el arquitecto que supervisó la construcción de este túnel y por varios años trabajó para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.