publicidad

Porsche Cayenne 2011

Porsche Cayenne 2011

Porsche logró que la Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo, sea   mejor en esta generación.

Porsche Cayenne 2011 f34aa1a769a941c388adc87f62c07777.jpg

La más vendida de Porsche

BIRMINGHAM, Alabama – Lo que parecía imposible Porsche lo hizo realidad. Logró que la SUV Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo mejorase su performance, comportamiento y su consumo de combustible. O en otras palabras, que se superase a sí misma.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Porsche Cayenne 2011Con 280 mil unidades vendidas desde su introducción al mercado en el año 2003 es el vehículo más vendido en la historia de la marca de Stuttgart. Para esta nueva generación la gran novedad es la presentación de una versión híbrida que llega para completar la línea.Los ingenieros y diseñadores de Porsche pusieron total énfasis en brindar un producto que tenga el ADN de la marca. Más precisamente, performance de un deportivo, estilo exclusivo y un interior que ofrezca la tecnología y los aditamentos para considerarlo un modelo de lujo.

publicidad

Los principales cambios se ven en la parrilla que se encuentra separada en tres segmentos, además de las luces de niebla y el rediseño de las fascias traseras que dejaron de ser cuadradas, para tomar una forma más angosta que gracias a su diseño hacen parecer a la Cayenne más baja de lo que realmente es.

Debajo del capot se ofrecen varias opciones que pueden satisfacer todas las necesidades y las pretensiones de cualquier comprador. La Cayenne está equipada con un motor V6 capaz de generar 300 caballos de fuerza y un consumo de combustible promedio de 28.5 millas por galón.

La Cayenne S está equipada con un motor V8 de 4.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, 15 más que la versión anterior, y un consumo de combustible estimado por la EPA de 16 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera.

La versión Cayenne S Turbo está equipada con un motor   biturbo V8 de 4.8 litros y 500 caballos de fuerza que rinde un promedio de 18 millas por galón. Además para el modelo 2011 Porsche ofrece una versión híbrida, no sólo es la versión más ecológica del Cayenne con el menor nivel de emisiones, sino también el Porsche más ecológico en toda la cartera de productos de la marca.

Nueva versión híbrida

En la interacción inteligente del motor V6 de 3.0 litros con supercompresor y del motor eléctrico, el Cayenne S Hybrid se concentra en la máxima eficiencia de todo el sistema.

publicidad

Según las condiciones de manejo, el vehículo alcanza su meta con cualquiera de los grupos motores operando por sí solo o con ambos grupos motores trabajando en conjunto.

En este contexto, el motor eléctrico de 34 kW (47 caballos de fuerza) es, por supuesto, el compañero ideal del motor de 333 caballos de fuerza con compresor, con alto par a velocidades bajas.

Los dos grupos motores juntos alcanzan una potencia máxima del sistema de 380 caballos de fuerza y el mismo rendimiento que el Cayenne S con su grupo motor V8.

Gracias a la combinación especial de materiales para un peso óptimo y los cambios en el concepto general del vehículo, como la nueva tracción total activa y ultraliviana de la Cayenne, el peso se reduce entre 300 y 400 libras dependiendo el modelo.

El principio de “Porsche Intelligent Performance” (rendimiento inteligente de Porsche): más potencia con menos combustible, más eficiencia y menos emisiones de dióxido de carbono está presente en la Cayenne 2011.

Este resultado es posible, en parte, gracias a la introducción de la nueva transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades con Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y varias relaciones de transmisión; control térmico en el circuito de refrigeración del motor y de la transmisión; recuperación de la red de a bordo; apagado del motor de tiempo variable y construcción liviana inteligente.

publicidad

El sueño del Porsche propio

En su interior se mantiene como una SUV de lujo. Los asientos ofrecen distintos tipos de tapizados de cuero, con diversas tonalidades, ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración. El sistema multimedia integra las opciones del equipo de sonido que incluyen el sistema Bose con 14 bocinas con un sonido similar al de un concierto. El equipo estándar incluye conexión USB y Bluetooth

La nueva Cayenne ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia.

El modelo 2011 ofrece muchas asistencias para el conductor, lo cual la hacen una de las SUV más seguras que hay en el mercado.

El rango de precio permite hacerla una camioneta con la que muchos van a poder cumplir su sueño de conducir un Porsche. La Cayenne V6 tiene un precio base de $46,700 la versión Cayenne S comienza en $63,700 mientras que la híbrida asciende a $67,700. Eso sí la versión turbo tiene un precio que no es para cualquier bolsillo. Su precio arranca en $104,800 pero realmente muestra porque su diferencia en la pista.

La Porsche Cayenne 2011 ya se encuentra lista para ser reservada y estaría en los concesionarios a mediados del verano 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
La FA se disculpa con jugadoras por comentarios racistas del exseleccionador
Eniola Aluko y Drew Spence fueron objeto de comentarios discriminatorios por parte del antiguo seleccionador nacional, Mark Sampson.
A lo Supercampeones: con pelotas de ping pong, así se entrena Petr Cech
El portero checo del Arsenal demuestra en sus entrenamientos por qué es uno de los mejores de mundo. Reflejos implacables.
La trágica historia de Elena Mukhina, la primera gimnasta que venció a Nadia Comăneci
Mukhina destacó en el Mundial de Gimnasia de Estrasburgo y se convirtió en la gran apuesta de Rusia para sus juegos Olímpicos de 1980, pero un accidente cambió su historia a solo dos semanas de la competición.
El último boleto: tres equipos se pelean el único cupo disponible a los Playoffs de la MLS
San Jose Earthquakes, FC Dallas y Real Salt Lake arañan la clasificación a la fiesta grande pero solo uno conseguirá el ansiado boleto.
Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez
Adrián Uribe, quien interpreta a 'El Vítor' en 'Nosotros los Guapos' es confundido con Eugenio Derbez en Estados Unidos.
Mira Quién Baila Programa 5
Los concursantes demuestran sus pasos de baile a ritmo de grandes temas de series de televisión y películas. Un mal paso puede costarle la competencia a Dayanara Torres. Pablo Montero y Alejandro Nones quedan en peligro de eliminación.
La pasión de Ana Bertha Espín es viajar
Ana Bertha Espín cumple 59 años y festejamos su vida con una recopilación de sus mejores fotos, donde nos muestra su pasión por viajar y conocer nuevos mundos.
El amor al estilo de María de Todos los Ángeles
Ríe a carcajadas con las desventuras del amor al estilo de 'María de Todos los Ángeles'.