publicidad
.

Porsche Cayenne 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Porsche Cayenne 2011

Porsche Cayenne 2011

Porsche logró que la Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo, sea   mejor en esta generación.

Porsche Cayenne 2011 f34aa1a769a941c388adc87f62c07777.jpg

La más vendida de Porsche

BIRMINGHAM, Alabama – Lo que parecía imposible Porsche lo hizo realidad. Logró que la SUV Cayenne, la camioneta deportiva más vendida en todo el mundo mejorase su performance, comportamiento y su consumo de combustible. O en otras palabras, que se superase a sí misma.

Encuentra tu auto ideal

VIDEO | ► Porsche Cayenne 2011Con 280 mil unidades vendidas desde su introducción al mercado en el año 2003 es el vehículo más vendido en la historia de la marca de Stuttgart. Para esta nueva generación la gran novedad es la presentación de una versión híbrida que llega para completar la línea.Los ingenieros y diseñadores de Porsche pusieron total énfasis en brindar un producto que tenga el ADN de la marca. Más precisamente, performance de un deportivo, estilo exclusivo y un interior que ofrezca la tecnología y los aditamentos para considerarlo un modelo de lujo.

publicidad

Los principales cambios se ven en la parrilla que se encuentra separada en tres segmentos, además de las luces de niebla y el rediseño de las fascias traseras que dejaron de ser cuadradas, para tomar una forma más angosta que gracias a su diseño hacen parecer a la Cayenne más baja de lo que realmente es.

Debajo del capot se ofrecen varias opciones que pueden satisfacer todas las necesidades y las pretensiones de cualquier comprador. La Cayenne está equipada con un motor V6 capaz de generar 300 caballos de fuerza y un consumo de combustible promedio de 28.5 millas por galón.

La Cayenne S está equipada con un motor V8 de 4.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, 15 más que la versión anterior, y un consumo de combustible estimado por la EPA de 16 millas por galón en ciudad y 22 millas por galón en carretera.

La versión Cayenne S Turbo está equipada con un motor   biturbo V8 de 4.8 litros y 500 caballos de fuerza que rinde un promedio de 18 millas por galón. Además para el modelo 2011 Porsche ofrece una versión híbrida, no sólo es la versión más ecológica del Cayenne con el menor nivel de emisiones, sino también el Porsche más ecológico en toda la cartera de productos de la marca.

Nueva versión híbrida

En la interacción inteligente del motor V6 de 3.0 litros con supercompresor y del motor eléctrico, el Cayenne S Hybrid se concentra en la máxima eficiencia de todo el sistema.

publicidad

Según las condiciones de manejo, el vehículo alcanza su meta con cualquiera de los grupos motores operando por sí solo o con ambos grupos motores trabajando en conjunto.

En este contexto, el motor eléctrico de 34 kW (47 caballos de fuerza) es, por supuesto, el compañero ideal del motor de 333 caballos de fuerza con compresor, con alto par a velocidades bajas.

Los dos grupos motores juntos alcanzan una potencia máxima del sistema de 380 caballos de fuerza y el mismo rendimiento que el Cayenne S con su grupo motor V8.

Gracias a la combinación especial de materiales para un peso óptimo y los cambios en el concepto general del vehículo, como la nueva tracción total activa y ultraliviana de la Cayenne, el peso se reduce entre 300 y 400 libras dependiendo el modelo.

El principio de “Porsche Intelligent Performance” (rendimiento inteligente de Porsche): más potencia con menos combustible, más eficiencia y menos emisiones de dióxido de carbono está presente en la Cayenne 2011.

Este resultado es posible, en parte, gracias a la introducción de la nueva transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades con Auto Start Stop (sistema automático de arranque/parada) y varias relaciones de transmisión; control térmico en el circuito de refrigeración del motor y de la transmisión; recuperación de la red de a bordo; apagado del motor de tiempo variable y construcción liviana inteligente.

publicidad

El sueño del Porsche propio

En su interior se mantiene como una SUV de lujo. Los asientos ofrecen distintos tipos de tapizados de cuero, con diversas tonalidades, ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración. El sistema multimedia integra las opciones del equipo de sonido que incluyen el sistema Bose con 14 bocinas con un sonido similar al de un concierto. El equipo estándar incluye conexión USB y Bluetooth

La nueva Cayenne ofrece más placer de conducción tanto en la carretera como en todo terreno, además de mejores cualidades de conducción en situaciones cotidianas, un mayor confort y suma elegancia.

El modelo 2011 ofrece muchas asistencias para el conductor, lo cual la hacen una de las SUV más seguras que hay en el mercado.

El rango de precio permite hacerla una camioneta con la que muchos van a poder cumplir su sueño de conducir un Porsche. La Cayenne V6 tiene un precio base de $46,700 la versión Cayenne S comienza en $63,700 mientras que la híbrida asciende a $67,700. Eso sí la versión turbo tiene un precio que no es para cualquier bolsillo. Su precio arranca en $104,800 pero realmente muestra porque su diferencia en la pista.

La Porsche Cayenne 2011 ya se encuentra lista para ser reservada y estaría en los concesionarios a mediados del verano 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Chava le hace una promesa a Mary Luz
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
Rafa Reyna es el nuevo entrenador de Los Cuervos
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La colombiana busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?