publicidad
.

Porsche Boxster RS 60 Spyder logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Porsche Boxster RS 60 Spyder

Porsche Boxster RS 60 Spyder

La edición limitada del Porsche Boxster RS60 Spyder rinde tribuno a la era dorada del automovislimo deportivo de los años 70.

De la época dorada

La larga y rica historia de éxitos deportivos de Porsche quedó plasmada en la nueva edición especial del Boxster RS 60 Spyder que, por su color, diseño, características y filosofía, hace recordar la era de gloria de la década de los 70, cuando Porsche logró innumerables victorias en las pistas de todo el mundo.

Encuentra tu modelo idealEsa era dorada, la estrella de Porsche fue el modelo Tipo 718 RS 60 Spyder que se enfrentó y venció a sus competidores en las categorías de motores más grandes, al obtener su primera victoria general en 1960, en una de las más prestigiosas carreras de larga distancia del Campeonato Mundial de Fabricantes de Estados Unidos, cuando Hans Herrmann y Olivier Gendebien ganaron las 12 horas de Sebring, en Florida.

Ahora el nuevo Boxster RS60 Spyder, que se presentó por primera vez en la Exposición del Automóvil de Bolonia, Italia, retomó el ímpetu y el purismo de aquel tan exitoso auto de carreras de dos asientos con motor montado en el centro.

En esta edición especial de solo 1,960 unidades, - de la cual probamos la númer 0296- la parte frontal, considerada como característica estándar del paquete SportDesign de Porsche, distingue considerablemente al RS60 Spyder del Boxster S regular.

Un sistema de escape modificado, formado por un escape deportivo combinado con un tubo doble, aumenta la potencia del motor a 303 caballos de fuerza y le da un sonido auténticamente deportivo.

publicidad

Además las placas separadoras llevan las ruedas de 19 pulgadas del SportDesign de Porsche a una posición aun más prominente en los anchos de vía. También considerado como característica estándar, el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) garantiza en todo momento una conducción deportiva y a la vez confortable.   

El color plateado metálico GT se acentúa aun más por su contraste con el interior de cuero natural rojo Carrera y con el techo, que también tiene terminaciones en rojo. Porsche ofrece como opción, un toldo de cuero natural gris oscuro combinado con el techo negro.

Toques especiales

Las características y el equipo de este modelo especial son igualmente muy especiales y sofisticados: todo empieza con las tiras de acero inoxidable de los rebordes de las puertas, que llevan el nombre del modelo RS60 Spyder.

La lista de toque exclusivos incluye una palanca de cambios súper deportiva de aluminio y piel roja, las hendiduras especiales en la superficie de las partes centrales de los asientos deportivos y del centro del revestimiento de las puertas, así como en el aro del volante y en la palanca del freno de mano en las que destacan el exclusivo y deportivo ambiente interior.

El diseño del tablero de instrumentos con acabado plateado metálico GT en el frente, es igualmente deportivo y dinámico.

Con la ausencia de bitácora en este modelo especial, que en otros autos está posicionada por encima del tablero de instrumentos, el gran tacómetro central y los dos indicadores circulares hacia el exterior agregan un toque exclusivo y purista que muestra el excepcional estilo de auto de carreras también en la cabina.

publicidad

Esta apariencia tan especial está realzada por otras refinadas características como el marco del parabrisas terminado en negro y los grupos de luces traseras rojas, así como la consola central.

Las partes traseras de los respaldos de los asientos y las barras anti vuelco en color plateado metálico GT, en perfecta armonía con los cinturones de seguridad terminados en plateado.

Como reflejo del nombre del modelo, el nuevo Boxster RS60 Spyder se limita a una edición especial de 1,960 unidades que llevan una placa de color plateado en la tapa de la guantera.         

El lanzamiento al mercado del nuevo Porsche Boxster RS60 Spyder comenzó en marzo de 2008 en todo el mundo y con un precio de $69,925, seguramente se convertirá muy pronto en una pieza de colección para los más exigentes amantes de la marca alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Goooolll!! Maximiliano Gabriel Barreiro mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Maximiliano Gabriel Barreiro mete el balón y marca para Necaxa on January 21, 2017
Disparo afuera de Xavier Iván Báez Gamiño
Disparo afuera de Xavier Iván Báez Gamiño on January 21, 2017
Sobrevivientes del Chapecoense alzaron la Copa Sudamericana
El 'Chape' disputó su primer partido luego del lamentable accidente que tuvo el equipo en Colombia.
Michael Orozco salvó sobre la línea de gol un disparo de Alan Pulido
El defensa nunca dejó de correr y alcanzó el esférico a unos centímetros de la anotación.
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.