publicidad

Porsche Boxster RS 60 Spyder

Porsche Boxster RS 60 Spyder

La edición limitada del Porsche Boxster RS60 Spyder rinde tribuno a la era dorada del automovislimo deportivo de los años 70.

De la época dorada

La larga y rica historia de éxitos deportivos de Porsche quedó plasmada en la nueva edición especial del Boxster RS 60 Spyder que, por su color, diseño, características y filosofía, hace recordar la era de gloria de la década de los 70, cuando Porsche logró innumerables victorias en las pistas de todo el mundo.

Encuentra tu modelo idealEsa era dorada, la estrella de Porsche fue el modelo Tipo 718 RS 60 Spyder que se enfrentó y venció a sus competidores en las categorías de motores más grandes, al obtener su primera victoria general en 1960, en una de las más prestigiosas carreras de larga distancia del Campeonato Mundial de Fabricantes de Estados Unidos, cuando Hans Herrmann y Olivier Gendebien ganaron las 12 horas de Sebring, en Florida.

Ahora el nuevo Boxster RS60 Spyder, que se presentó por primera vez en la Exposición del Automóvil de Bolonia, Italia, retomó el ímpetu y el purismo de aquel tan exitoso auto de carreras de dos asientos con motor montado en el centro.

En esta edición especial de solo 1,960 unidades, - de la cual probamos la númer 0296- la parte frontal, considerada como característica estándar del paquete SportDesign de Porsche, distingue considerablemente al RS60 Spyder del Boxster S regular.

Un sistema de escape modificado, formado por un escape deportivo combinado con un tubo doble, aumenta la potencia del motor a 303 caballos de fuerza y le da un sonido auténticamente deportivo.

publicidad

Además las placas separadoras llevan las ruedas de 19 pulgadas del SportDesign de Porsche a una posición aun más prominente en los anchos de vía. También considerado como característica estándar, el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) garantiza en todo momento una conducción deportiva y a la vez confortable.   

El color plateado metálico GT se acentúa aun más por su contraste con el interior de cuero natural rojo Carrera y con el techo, que también tiene terminaciones en rojo. Porsche ofrece como opción, un toldo de cuero natural gris oscuro combinado con el techo negro.

Toques especiales

Las características y el equipo de este modelo especial son igualmente muy especiales y sofisticados: todo empieza con las tiras de acero inoxidable de los rebordes de las puertas, que llevan el nombre del modelo RS60 Spyder.

La lista de toque exclusivos incluye una palanca de cambios súper deportiva de aluminio y piel roja, las hendiduras especiales en la superficie de las partes centrales de los asientos deportivos y del centro del revestimiento de las puertas, así como en el aro del volante y en la palanca del freno de mano en las que destacan el exclusivo y deportivo ambiente interior.

El diseño del tablero de instrumentos con acabado plateado metálico GT en el frente, es igualmente deportivo y dinámico.

Con la ausencia de bitácora en este modelo especial, que en otros autos está posicionada por encima del tablero de instrumentos, el gran tacómetro central y los dos indicadores circulares hacia el exterior agregan un toque exclusivo y purista que muestra el excepcional estilo de auto de carreras también en la cabina.

publicidad

Esta apariencia tan especial está realzada por otras refinadas características como el marco del parabrisas terminado en negro y los grupos de luces traseras rojas, así como la consola central.

Las partes traseras de los respaldos de los asientos y las barras anti vuelco en color plateado metálico GT, en perfecta armonía con los cinturones de seguridad terminados en plateado.

Como reflejo del nombre del modelo, el nuevo Boxster RS60 Spyder se limita a una edición especial de 1,960 unidades que llevan una placa de color plateado en la tapa de la guantera.         

El lanzamiento al mercado del nuevo Porsche Boxster RS60 Spyder comenzó en marzo de 2008 en todo el mundo y con un precio de $69,925, seguramente se convertirá muy pronto en una pieza de colección para los más exigentes amantes de la marca alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
Michael Pérez: “Lo peor que nos puede pasar es tener demasiada confianza”
El mediocampista de Chivas aseguró que trabajan muy duro para evitar caer en un exceso de confianza que los pueda perjudicar en el cierre del torneo. “Apuntamos a lo más alto”, dijo.
La historia de Pablo Coria, el utilero de Cruz Azul que comenzó como lavautos del plantel
La Máquina le cambió la vida a Pablo. Hace 28 años les lavaba los carros a los jugadores y hoy es el responsable de organizar todo en el vestidor. Aquí nos cuenta cómo fue su transformación.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
Eugenio Derbez dice que se lanzaría a ser gigoló
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.
¿Está triste Farruko?
El cantante dijo que cuenta con los dedos de una mano los amigos que tiene dentro de la industria de la música, donde dice que hay mucha envidia.
Las madres hispanas de El Bronx recibieron una ayudita de Jackie Guerrido y Tony Dandrades
Nuestra chica de impacto llevó a Tony Dandrades a un centro muy especial para ella donde ayudan a madres hispanas de bajos recursos.
Marco de la O es Joaquín 'El Chapo' Guzmán en 'El Chapo'
Es uno de los narcotraficantes más temidos y poderosos de todos los tiempos.