publicidad
.

Porsche Boxster RS 60 Spyder logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Porsche Boxster RS 60 Spyder

Porsche Boxster RS 60 Spyder

La edición limitada del Porsche Boxster RS60 Spyder rinde tribuno a la era dorada del automovislimo deportivo de los años 70.

De la época dorada

La larga y rica historia de éxitos deportivos de Porsche quedó plasmada en la nueva edición especial del Boxster RS 60 Spyder que, por su color, diseño, características y filosofía, hace recordar la era de gloria de la década de los 70, cuando Porsche logró innumerables victorias en las pistas de todo el mundo.

Encuentra tu modelo idealEsa era dorada, la estrella de Porsche fue el modelo Tipo 718 RS 60 Spyder que se enfrentó y venció a sus competidores en las categorías de motores más grandes, al obtener su primera victoria general en 1960, en una de las más prestigiosas carreras de larga distancia del Campeonato Mundial de Fabricantes de Estados Unidos, cuando Hans Herrmann y Olivier Gendebien ganaron las 12 horas de Sebring, en Florida.

Ahora el nuevo Boxster RS60 Spyder, que se presentó por primera vez en la Exposición del Automóvil de Bolonia, Italia, retomó el ímpetu y el purismo de aquel tan exitoso auto de carreras de dos asientos con motor montado en el centro.

En esta edición especial de solo 1,960 unidades, - de la cual probamos la númer 0296- la parte frontal, considerada como característica estándar del paquete SportDesign de Porsche, distingue considerablemente al RS60 Spyder del Boxster S regular.

Un sistema de escape modificado, formado por un escape deportivo combinado con un tubo doble, aumenta la potencia del motor a 303 caballos de fuerza y le da un sonido auténticamente deportivo.

publicidad

Además las placas separadoras llevan las ruedas de 19 pulgadas del SportDesign de Porsche a una posición aun más prominente en los anchos de vía. También considerado como característica estándar, el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) garantiza en todo momento una conducción deportiva y a la vez confortable.   

El color plateado metálico GT se acentúa aun más por su contraste con el interior de cuero natural rojo Carrera y con el techo, que también tiene terminaciones en rojo. Porsche ofrece como opción, un toldo de cuero natural gris oscuro combinado con el techo negro.

Toques especiales

Las características y el equipo de este modelo especial son igualmente muy especiales y sofisticados: todo empieza con las tiras de acero inoxidable de los rebordes de las puertas, que llevan el nombre del modelo RS60 Spyder.

La lista de toque exclusivos incluye una palanca de cambios súper deportiva de aluminio y piel roja, las hendiduras especiales en la superficie de las partes centrales de los asientos deportivos y del centro del revestimiento de las puertas, así como en el aro del volante y en la palanca del freno de mano en las que destacan el exclusivo y deportivo ambiente interior.

El diseño del tablero de instrumentos con acabado plateado metálico GT en el frente, es igualmente deportivo y dinámico.

Con la ausencia de bitácora en este modelo especial, que en otros autos está posicionada por encima del tablero de instrumentos, el gran tacómetro central y los dos indicadores circulares hacia el exterior agregan un toque exclusivo y purista que muestra el excepcional estilo de auto de carreras también en la cabina.

publicidad

Esta apariencia tan especial está realzada por otras refinadas características como el marco del parabrisas terminado en negro y los grupos de luces traseras rojas, así como la consola central.

Las partes traseras de los respaldos de los asientos y las barras anti vuelco en color plateado metálico GT, en perfecta armonía con los cinturones de seguridad terminados en plateado.

Como reflejo del nombre del modelo, el nuevo Boxster RS60 Spyder se limita a una edición especial de 1,960 unidades que llevan una placa de color plateado en la tapa de la guantera.         

El lanzamiento al mercado del nuevo Porsche Boxster RS60 Spyder comenzó en marzo de 2008 en todo el mundo y con un precio de $69,925, seguramente se convertirá muy pronto en una pieza de colección para los más exigentes amantes de la marca alemana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?