publicidad
Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder a la vista de sus potenciales compradores

Porsche 918 Spyder a la vista de sus potenciales compradores

Tras el buen recibimiento que tuvo este prototipo, Porsche anunció que lo convertirá en un modelo de producción limitada.

Porsche 918 Spyder
Porsche 918 Spyder

De concepto a realidad

MIAMI - Después del anuncio oficial de que la administración genera de Porsche dio luz verde a la producción del híbrido 918 Spyder, la empresa alemana lo llevó por un mini tour por Pebble Beach, California y Miami, para que sus potenciales compradores pudieran admirarlo de cerca.

Encuentra el auto ideal

Grupos reducidos de clientes de Porsche fueron invitados a eventos privados en dos de las ciudades de más ventas de la marca en Estados Unidos, donde este súper auto del futuro fue exhibido y admirado.El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada, basado en el concepto que debutó a principios del 2010 en el Auto Show de Ginebra.

Según las especificaciones de la Porsche, este auto tendrá motor central y un desempeño característico de la marca, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente de Porsche al combinar el desempeño supremo con los motores eficientes.

publicidad

El auto mantendrá el poder que distingue a los autos de la casa de Stuttgart gracias al motor V8 capaz de desarrollar más de 500 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 198 millas por hora, pero con emisiones de solo 70 gramos por kilómetro y un rendimiento de hasta 78 millas por galón.

La potencia será transmitida mediante una caja de cambios de doble embrague (Porsche- Doppelkupplungsgetriebe – PDK) con siete velocidades y se complementará con una batería de iones de litio ubicada detrás del compartimiento del pasajero.

El Porsche 918 Spyder contará con cuatro modos de manejo dependiendo del nivel de eficiencia y poder que desee el conductor .

En lo que se refiere al diseño, el 918 Spyder tiene una carrocería muy liviana que mantiene el ADN de un auto sacado del deporte motor. Está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio que ayudan a reducir el peso y mejoran la precisión del manejo.

Por dentro resaltan los asientos deportivos tipo bucket que son parte de la cabina, creando una síntesis de funcionalidad eficiente y altos niveles de tecnología ergonómica.

La cabina ofrece una visión de lo que podría verse en súper autos del futuro y aunque parece que los indicadores circulares fueron sacados de un auto de carreras de los años 60, la consola central posee una superficie sensible al tacto que facilita la operación de ciertas funciones.

publicidad

El volante es multifuncional, la iluminación el panel de instrumentos varía de verde para las funciones orientadas al consumo y rojo para los programas de conducción orientados al rendimiento e incluye controlador de alcance para que el conductor pueda influir en él mediante la selección apropiada de potencia y rendimiento.

En ciudades con áreas de alertas ambientales, el controlador indica si se puede llegar al destino usando solo energía eléctrica. Con esto y la información relacionada con la ubicación de las estaciones de recarga, el conductor podrá elegir su estilo de conducción la carga de batería y estrategia de llenado.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción, distribución o venta pero se espera que en los próximos meses haya un poco más de información. Lo único que se sabe es que el auto será desarrollado en Weissach pero el ensamble se hará en la planta de Zuffenhausen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Al descubierto: el gran secreto de Rodolfo Pizarro para mantener el balón a sus pies
Entre los momentos curiosos que dejó el cruce entre Chivas y Toluca, sin duda el más llamativo fue el del volante y los auxiliares del Guadalajara previo al partido. Así se vivió la semifinal de vuelta.
El ‘Piojo’ Herrera vivió su tarde más fría en la despedida del estadio Caliente
La última aparición del técnico de los Xolos ante su afición, no tuvo el adiós soñado. Tras caer derrotados y perder la semifinal ante Tigres, el DT se fue al camerino entre aplausos y abucheos.
¿Podrá alguien bajar del trono al 'Rey' de la NBA?
Diego Balado analiza la actuación de LeBron James en la postemporada y la discusión acerca de si es el mejor jugador de la NBA en estos momentos.
Los dominicanos ‘verdes’ de Boston celebran a Horford
Al Horford ha inspirado a muchos ‘tigres’ dominicanos en la ciudad de Boston que ahora prefieren el baloncesto sobre el beisbol.
El ‘Niño Prodigio’ pronosticó el futuro de Chivas y Tigres si llegan a la final de Liga MX
Las cartas del tarot le mostraron a nuestro astrólogo una carta con la copa levantada para Chivas y una carta, también de copas para Tigres, pero con más dificultades. ¿Será Chivas el futuro campeón?
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Una mujer lucha por encontrar con vida a su hija y nietas
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por la desaparición de su hijas y nietas y sospecha que su yerno las asesinó.
Avance de La rosa de Guadalupe del 23 de mayo
En La rosa de Guadalupe, un joven sufrirá un accidente que lo dejará en coma y la vida de su esposa cambiará por completo.