publicidad
Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder a la vista de sus potenciales compradores

Porsche 918 Spyder a la vista de sus potenciales compradores

Tras el buen recibimiento que tuvo este prototipo, Porsche anunció que lo convertirá en un modelo de producción limitada.

Porsche 918 Spyder
Porsche 918 Spyder

De concepto a realidad

MIAMI - Después del anuncio oficial de que la administración genera de Porsche dio luz verde a la producción del híbrido 918 Spyder, la empresa alemana lo llevó por un mini tour por Pebble Beach, California y Miami, para que sus potenciales compradores pudieran admirarlo de cerca.

Encuentra el auto ideal

Grupos reducidos de clientes de Porsche fueron invitados a eventos privados en dos de las ciudades de más ventas de la marca en Estados Unidos, donde este súper auto del futuro fue exhibido y admirado.El Porsche 918 Spyder será un modelo de producción limitada, basado en el concepto que debutó a principios del 2010 en el Auto Show de Ginebra.

Según las especificaciones de la Porsche, este auto tendrá motor central y un desempeño característico de la marca, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente de Porsche al combinar el desempeño supremo con los motores eficientes.

publicidad

El auto mantendrá el poder que distingue a los autos de la casa de Stuttgart gracias al motor V8 capaz de desarrollar más de 500 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 198 millas por hora, pero con emisiones de solo 70 gramos por kilómetro y un rendimiento de hasta 78 millas por galón.

La potencia será transmitida mediante una caja de cambios de doble embrague (Porsche- Doppelkupplungsgetriebe – PDK) con siete velocidades y se complementará con una batería de iones de litio ubicada detrás del compartimiento del pasajero.

El Porsche 918 Spyder contará con cuatro modos de manejo dependiendo del nivel de eficiencia y poder que desee el conductor .

En lo que se refiere al diseño, el 918 Spyder tiene una carrocería muy liviana que mantiene el ADN de un auto sacado del deporte motor. Está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono, magnesio y aluminio que ayudan a reducir el peso y mejoran la precisión del manejo.

Por dentro resaltan los asientos deportivos tipo bucket que son parte de la cabina, creando una síntesis de funcionalidad eficiente y altos niveles de tecnología ergonómica.

La cabina ofrece una visión de lo que podría verse en súper autos del futuro y aunque parece que los indicadores circulares fueron sacados de un auto de carreras de los años 60, la consola central posee una superficie sensible al tacto que facilita la operación de ciertas funciones.

publicidad

El volante es multifuncional, la iluminación el panel de instrumentos varía de verde para las funciones orientadas al consumo y rojo para los programas de conducción orientados al rendimiento e incluye controlador de alcance para que el conductor pueda influir en él mediante la selección apropiada de potencia y rendimiento.

En ciudades con áreas de alertas ambientales, el controlador indica si se puede llegar al destino usando solo energía eléctrica. Con esto y la información relacionada con la ubicación de las estaciones de recarga, el conductor podrá elegir su estilo de conducción la carga de batería y estrategia de llenado.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción, distribución o venta pero se espera que en los próximos meses haya un poco más de información. Lo único que se sabe es que el auto será desarrollado en Weissach pero el ensamble se hará en la planta de Zuffenhausen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.
Ana Patricia no perdió ni por un instante la sonrisa en la pista de Mira Quién Baila
Ana Patricia compartió con su familia de Despierta América cada uno de los emocionantes momentos que vivió en la pista de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver la fotos.
El productor de Mira Quién Baila explicó qué sucederá en la segunda gala tras la salida de Roselyn Sánchez
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
ChikyBomBom llegó a aclarar por qué todos la tachan últimamente de "diva" en Mira Quién Baila
ChikyBomBom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.
Paralizada, Ana Patricia sale en ambulancia del ensayo general de Mira Quien Baila
Triste y con la voz entrecortada, la conductora de Despierta América explicó que se está recuperando de su lesión, aunque no sabe aún si podrá continuar en la competencia de baile.