publicidad

Porsche 911 GT2 RS, el más poderoso de la casa de Stuttgart, hecho para la calle.

Porsche 911 GT2 RS, el más poderoso de la casa de Stuttgart, hecho para la calle.

Con 620 caballos de fuerza, el 911 GT2 RS es el modelo más poderoso y rápido que haya construido Porsche para la calle.

Será una edición limitada

STUTTGART, Alemania.- Con 620 caballos de fuerza y un peso de 3,021 libras de peso, el nuevo Porsche  911 GT2 RS que debutará en el Autoshow de Moscú en agosto, registró un tiempo de 7 minutos, 18 segundos en la pista de Nürburgring- Nordschleife.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo marca el punto más alto de la gama 911 al ser el modelo más rápido y poderoso que haya construido Porsche para carretera.Con un aumento de poder de 90 caballos de fuerza y una reducción de peso de 154 libras en comparación con el 911 GT2, el nuevo modelo tiene una relación potencia-peso de sólo 4.9 libras por caballo de fuerza, que es por mucho la mejor relación de su clase.

Con estos ingredientes, el auto deportivo ofrece una agilidad suprema, rendimiento vertiginoso y por supuesto, la filosofía de rendimiento inteligente de la firma alemana.

A pesar de su poder y funcionamiento extra, el consumo y las emisiones de CO2 bajaron casi 5% comparadas con el modelo 911 GT2, quedando en 23.7 millas por galón y 284 g/km.

El  motor seis cilindros 3.6 litros tiene dos turbocargadores con geometría de turbina variable, exclusiva de Porsche y una transmisión manual de seis velocidades que le permite acelerar al auto de 0 a 60 en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad tope de 205 millas por hora.

Este nuevo súper deportivo viene con frenos de cerámica, amortiguadores deportivos, sistema de control de adaptación de suspensión, barras antivolcaduras y control de estabilidad que le dan un excelente comportamiento.

publicidad

Su aspecto se diferencia claramente del 911 GT2 por el generoso uso de componentes reforzados con fibra de carbono, el acabado de superficie en negro mate, ruedas más anchas, rines de aleación ligera y las designaciones 'GT2 RS' en las puertas y la tapa trasera.

El interior mantiene la personalidad y funcionamiento deportivo en todos los detalles como los  asientos ligeros tipo butaca de plástico reforzado con fibra de carbono.

Destaca el color negro que crea un atractivo contraste con las secciones centrales de los asientos y el revestimiento del techo, así como los detalles del volante, la palanca de cambios y el freno de mano que son de Alcantara rojo.

El 911 GT2 RS está limitado a 500 unidades y estará disponible en Europa para septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará para octubre de 2010 con un precio que ronda los $250 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
Estos son los autos 'Made in México' a los que Trump quiere castigar con un impuesto arancelario
Conoce los autos construidos en México y exportados a Estados Unidos que corren el riesgo de ver sus precios incrementados en al menos un 20% si Donald Trump cumple con la amenaza de erigir un muro arancelario.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
Serie A
Coverciano: Escuela de fútbol y escuela de vida del calcio italiano en 30 imágenes
“Los italianos no son esclavos del conocimiento, sino esclavos del aprendizaje”, dijo cierto dt inglés sobre maestros como Ancelotti, Ranieri y Conte.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on February 19, 2017
El hijo de David Beckham, Brooklyn, se fracturó la clavícula practicando snowboarding
El mayor de la familia se encontraba esquiando en Canadá y perdió el control de la tabla bajando una colina.
Serie A
Coverciano: Escuela de fútbol y escuela de vida del calcio italiano
“Los italianos no son esclavos del conocimiento, sino esclavos del aprendizaje”, dijo cierto dt inglés sobre maestros como Ancelotti, Ranieri y Conte.
Lo Mejor de la Semana, Raúl le dio tremendo beso a su esposa en vivo, Carmen Jara aseguró que ella es la verdadera ‘Diva de la Banda’ y Marc Anthony se divorció por teléfono
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Reglas Oficiales del Concurso 'Gánale a Bam Bam' por la oportunidad de ganar 5.000 dólares
El crack chileno, presentador de Univision Deportes, y exjugador del Real Madrid te retará a una partida de Soccer Pool. Aquí encontrarás los detalles del concurso.
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.