publicidad

Porsche 911

Porsche 911

Porsche presentó la nueva generación de la serie 911 con más tecnología, más poder, pero también más eficiencia.

Nuevo enfoque

STUTTGART, Alemania –  Porsche presentó la nueva generación de la legendaria serie 911 con la tecnología más avanzada desde que debutó en 1963, que lo hace más potente y eficiente, sin reducir el placer de manejar uno de los mejores deportivos del mundo, ya sea en un coupé o en un convertible.

Encuentra el modelo ideal para tiLos cuatro modelos nuevos - dos Coupé y dos Cabriolet- con la clásica tracción trasera cuentan con grupos motores completamente nuevos con seis cilindros horizontales opuestos que sustituyen los 3.6 y 3.8 litros, respectivamente.

Por primera vez Porsche ofrecerá inyección directa de combustible en un auto deportivo, junto con la caja de cambios de doble embrague opcional, Porsche-Doppelkupplung (PDK), lo que hará al nuevo 911 aun más rendidor y dinámico.

Estas nuevas tecnologías también mejoran la ya sobresaliente eficiencia del 911: el Carrera Coupé, con PDK,  logra un extraordinario ahorro de combustible, de 28.8 millas por galón.

Y con todos los nuevos Carrera que permanecen considerablemente por debajo de la medida de referencia de consumo de combustible, de 25.7 millas por galón, se reducen las emisiones de CO2 hasta en 15%.

La potencia máxima del 911 Carrera con su grupo motor de 3.6 litros aumentó 20 caballos de fuerza. La potencia del 911 Carrera S con su grupo motor de 3.8 litros es igualmente impresionante, aumentó 30 caballos de fuerza, hasta 385.

publicidad

Con esta potencia adicional, el Carrera S Coupé ahora ofrece una velocidad máxima de poco más de 186 millas por hora.

La nueva generación del 911 llevará además la nueva caja de cambios Porsche-Doppelkupplung (PDK), con doble embrague y siete marchas de avance, que combina el confort de conducción de una transmisión automática con convertidor con el cambio de velocidades dinámico de una caja de cambios secuencial de carrera.

Además, como la caja PDK también cuenta con una función de cambios automáticos, reemplaza la anterior transmisión automática Porsche Tiptronic S tanto en el Carrera como en el Carrera S.

Esta caja, mediante sus programas optimizados y adaptables para cambios de velocidades, mejora la aceleración del automóvil y reduce el consumo de combustible a un nivel aun más bajo que lo logrado anteriormente.

Evolución eficiente

Hace 25 años, en el área de automovilismo deportivo, Porsche desarrolló este principio de cambio de velocidades con dos embragues para cambiar las velocidades sin la menor interrupción de la tracción ni la fuerza de arrastre y sin siquiera una mínima pausa entre las velocidades.

Los pilotos de fábrica de Porsche que se beneficiaron con esta tecnología podían acelerar más rápido que sus competidores y mantener ambas manos sobre el volante mientras cambiaban las velocidades; así evitaban la más mínima distracción durante el cambio.

publicidad

El logro pionero de entonces ahora le brinda al nuevo 911 Carrera un rendimiento aun mejor: el Carrera Coupé, equipado con una caja PDK de siete velocidades, acelera de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos, dos décimas de segundo más rápido que con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los clientes que busquen una dinámica de conducción óptima también tienen la opción de combinar la caja PDK con el paquete opcional Sport Chrono Plus de Porsche con Launch Control.

El resultado es una aceleración a grandes velocidades sin deslizamiento desde la posición de parada y cambio de velocidades de carrera, con aceleración hasta las 62 millas por hora en solo 4.3 segundos.

La nueva generación de 911 se destaca claramente a primera vista por sus innovaciones en el diseño tanto en la parte delantera como en la trasera del automóvil.

Los faros con diodo emisor de luz (LED) para el día y los faros delanteros bi-xenón ahora son característica estándar en todos los modelos nuevos de la gama Carrera.

Éstos hacen la silueta del automóvil aun más distintiva y le brindan un aspecto verdaderamente único. Los nuevos faros traseros con LED también garantizan una apariencia inconfundible y llamativa desde atrás.

Como opción adicional de seguridad, Porsche ahora también ofrece iluminación dinámica en las curvas (Dynamic Bending Lights) en todos los modelos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Miguel Cotto volverá al ring tras casi dos años de ausencia
El boricua disputará el centro vacante superwelter de la OMB ante el japonés Yoshihiro Kamegai el próximo 26 de agosto.
Las transmisiones en facebook live se vuelven más interactivas.
La red social anunció que el lanzamiento de "Live Chat With Friends", una herramienta con la que podrás invitar a tus amigos a un chat privado.
Jorge Ramos nos contó un poco acerca de su relación con Chiqui Delgado
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Francisca logró que Jorge Ramos le hablara detalladamente sobre sus creencias religiosas
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
Escucha "El ilegal" de Grupo Arriesgado, la canción oficial de nuestro serial 'Deportados'
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.