publicidad

Porsche 911

Porsche 911

Porsche presentó la nueva generación de la serie 911 con más tecnología, más poder, pero también más eficiencia.

Nuevo enfoque

STUTTGART, Alemania –  Porsche presentó la nueva generación de la legendaria serie 911 con la tecnología más avanzada desde que debutó en 1963, que lo hace más potente y eficiente, sin reducir el placer de manejar uno de los mejores deportivos del mundo, ya sea en un coupé o en un convertible.

Encuentra el modelo ideal para tiLos cuatro modelos nuevos - dos Coupé y dos Cabriolet- con la clásica tracción trasera cuentan con grupos motores completamente nuevos con seis cilindros horizontales opuestos que sustituyen los 3.6 y 3.8 litros, respectivamente.

Por primera vez Porsche ofrecerá inyección directa de combustible en un auto deportivo, junto con la caja de cambios de doble embrague opcional, Porsche-Doppelkupplung (PDK), lo que hará al nuevo 911 aun más rendidor y dinámico.

Estas nuevas tecnologías también mejoran la ya sobresaliente eficiencia del 911: el Carrera Coupé, con PDK,  logra un extraordinario ahorro de combustible, de 28.8 millas por galón.

Y con todos los nuevos Carrera que permanecen considerablemente por debajo de la medida de referencia de consumo de combustible, de 25.7 millas por galón, se reducen las emisiones de CO2 hasta en 15%.

La potencia máxima del 911 Carrera con su grupo motor de 3.6 litros aumentó 20 caballos de fuerza. La potencia del 911 Carrera S con su grupo motor de 3.8 litros es igualmente impresionante, aumentó 30 caballos de fuerza, hasta 385.

publicidad

Con esta potencia adicional, el Carrera S Coupé ahora ofrece una velocidad máxima de poco más de 186 millas por hora.

La nueva generación del 911 llevará además la nueva caja de cambios Porsche-Doppelkupplung (PDK), con doble embrague y siete marchas de avance, que combina el confort de conducción de una transmisión automática con convertidor con el cambio de velocidades dinámico de una caja de cambios secuencial de carrera.

Además, como la caja PDK también cuenta con una función de cambios automáticos, reemplaza la anterior transmisión automática Porsche Tiptronic S tanto en el Carrera como en el Carrera S.

Esta caja, mediante sus programas optimizados y adaptables para cambios de velocidades, mejora la aceleración del automóvil y reduce el consumo de combustible a un nivel aun más bajo que lo logrado anteriormente.

Evolución eficiente

Hace 25 años, en el área de automovilismo deportivo, Porsche desarrolló este principio de cambio de velocidades con dos embragues para cambiar las velocidades sin la menor interrupción de la tracción ni la fuerza de arrastre y sin siquiera una mínima pausa entre las velocidades.

Los pilotos de fábrica de Porsche que se beneficiaron con esta tecnología podían acelerar más rápido que sus competidores y mantener ambas manos sobre el volante mientras cambiaban las velocidades; así evitaban la más mínima distracción durante el cambio.

publicidad

El logro pionero de entonces ahora le brinda al nuevo 911 Carrera un rendimiento aun mejor: el Carrera Coupé, equipado con una caja PDK de siete velocidades, acelera de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos, dos décimas de segundo más rápido que con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los clientes que busquen una dinámica de conducción óptima también tienen la opción de combinar la caja PDK con el paquete opcional Sport Chrono Plus de Porsche con Launch Control.

El resultado es una aceleración a grandes velocidades sin deslizamiento desde la posición de parada y cambio de velocidades de carrera, con aceleración hasta las 62 millas por hora en solo 4.3 segundos.

La nueva generación de 911 se destaca claramente a primera vista por sus innovaciones en el diseño tanto en la parte delantera como en la trasera del automóvil.

Los faros con diodo emisor de luz (LED) para el día y los faros delanteros bi-xenón ahora son característica estándar en todos los modelos nuevos de la gama Carrera.

Éstos hacen la silueta del automóvil aun más distintiva y le brindan un aspecto verdaderamente único. Los nuevos faros traseros con LED también garantizan una apariencia inconfundible y llamativa desde atrás.

Como opción adicional de seguridad, Porsche ahora también ofrece iluminación dinámica en las curvas (Dynamic Bending Lights) en todos los modelos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Copa Confederaciones
Portugal y Chile, intenso duelo por el primer boleto a la final de Confederaciones
Los campeones de Europa y Suramérica viven un choque con opciones de lado y lado por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
Kevin Prince y Jerome, los Boateng que dividieron un apellido entre Ghana y Alemania
La historia de estos hermanos es un ejemplo de cómo puede pesar más las raíces que el país donde vives.
Copa Confederaciones
Kazan se pintó de rojo para vivir la primera semifinal de la Confederaciones
Portugal y Chile se enfrentan por un cupo en la gran final y sus aficionados no desentonaron para la ocasión.
Copa Confederaciones
Joachim Löw elogió al Tri de Ricardo La Volpe: "Me impresionaron mucho"
El técnico de Alemania recordó el México de la Confederaciones 2005 que dirigió el argentino, habló de las actuales condiciones de los mexicanos.
En fotos: Karla Martínez se pasea como una chica 'cowboy' por las montañas de Colorado
Luciendo como una verdadera chica cowboy, Karla Martínez se encuentra explorando con su familia la belleza de Colorado en estas vacaciones de verano.
#DAEnUnMinuto: Mela ya quiere su propio show y los calcetines de Rodolfo caros como un aguacate
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los mejores pasos para bailar como J Balvin (cuando no eres Gianluca Vacchi)
Otra de las nominaciones del colombiano para Premios Juventud 2017 es a Mejor Canción para Bailar. ¿Cómo se mueve él?
Verónica Castro se peleó con Valentín Pimstein y aquí te contamos por qué
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.