publicidad
Renault anunció un beneficio neto de 2,144 millones de dólares.

Por sus buenos resultados, Renault contratará a mil personas

Por sus buenos resultados, Renault contratará a mil personas

La compañía anunció un beneficio neto de 2,144 millones de dólares, tras pasar por un complicado año 2013.

Renault anunció un beneficio neto de 2,144 millones de dólares.
Renault anunció un beneficio neto de 2,144 millones de dólares.

El grupo automovilístico francés Renault anunció este jueves que empleará a 1,000 personas con contratos indefinidos este año, tras haber logrado un fuerte aumento de su beneficio y una mejora de su rentabilidad en 2014.

La compañía anunció un beneficio neto de 2,144 millones de dólares, tras un 2013 complicado, en el que las ganancias se limitaron por culpa del cese de sus actividades en Irán.

El volumen de negocios del grupo aumentó en solo un 0.3% respecto a 2013, por culpa de un tipo de cambio desfavorable, pero la empresa mejoró su rentabilidad ya que su margen operativo pasó del 3 al 3.9% en un año.

La bolsa de París acogió con entusiasmo esos resultados, y la acción de Renault subió más de un 7% poco después de la apertura este jueves.

publicidad

El grupo francés, que observa "un nivel de actividad prometedor", afirmó que empleará a "1,000 personas con contrato indefinido en Francia en 2015", y añadió que firmará el mismo número de contratos de aprendizaje.

"Esas contrataciones son una buena noticia para Renault en Francia. Muestran que nuestros esfuerzos de competitividad dan sus frutos", aseguró el presidente y director general Carlos Ghosn, en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Neuer fue operado y es duda para defender el arco del Bayern ante el Real Madrid
El portero tuvo que ser intervenido por un problema en el pie izquierdo, inconveniente que le impidió ir a la selección alemana, y no se sabe si estará en los cuartos de la Champions. Aquí el detalle.
Osorio y la Copa Confederaciones: “Podemos tener una alegría y competiremos por ella”
El DT de México se ilusiona con el papel que su equipo puede hacer en esta competencia. Y dijo que será clave, para llegar bien a la Copa, los dos próximos juegos del Hexagonal antes de viajar.
El ‘Conejo’ Pérez contó otro secreto sobre su eternidad: “Estoy nadando mucho”
El portero del Pachuca dio la fórmula para seguir jugando a los 44 años. Además de lo típico, como “disciplina, trabajo y descanso”, esta vez le agregó un condimento inesperado.
Rogelio Funes Mori: “Siempre tenemos que ser protagonistas e ir al Azteca a ganar”
El delantero de Monterrey dijo que no les importan los escenarios ni los rivales, porque tienen una obligación. “Si jugamos al máximo nivel será difícil que nos ganen”, completó.
No todas las ciudades de California quieren ser santuario para los inmigrantes
Este es el caso de la ciudad de West Covina, donde se oponen a proteger a los indocumentados. Su alcalde asegura que no quieren perder los fondos federales que reciben.
¿Se recuerdan de este anillote que solía usar Jenni Rivera?
Es día de retro jueves y por eso recordamos el anillo, para muchos exagerado, que la ‘Diva de la Banda’ usaba y lo que significaba para ella.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Confeso raptor, violador y asesino de Yuliana Samboní escribe una carta de su puño y letra pidiendo perdón por el crimen
El arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien fue condenado a 622 meses de cárcel por el asesinato de Yuliana Samboní, escribió de su puño y letra una carta en la que pide perdón por el crimen que cometió.