publicidad
Pioneer será la primera marca aftermarket en utilizar Apple CarPlay. (Foto: Pioneer)

Pioneer, primera marca que contará con Apple CarPlay

Pioneer, primera marca que contará con Apple CarPlay

Pioneer confirmó su colaboración en el proyecto Apple CarPlay con el lanzamiento de tres sistemas multimedia.

Pioneer será la primera marca aftermarket en utilizar Apple CarPlay. (Fo...
Pioneer será la primera marca aftermarket en utilizar Apple CarPlay. (Foto: Pioneer)

El pasado mes de marzo, Apple confirmó el lanzamiento de la plataforma Apple CarPlay, una alternativa inteligente para sincronizar móviles y promover el uso seguro de dispositivos inalámbricos mientras se conduce.

El sistema llamó la atención de millones de usuarios a través de redes sociales, quienes sólo sintieron decepción al enterarse que Apple CarPlay tan sólo sería compatible con una limitada selección de vehículos. Esto al menos durante los primeros meses posteriores al lanzamiento oficial.

En fechas recientes, Pioneer confirmó su colaboración en el proyecto Apple CarPlay con el lanzamiento de tres sistemas multimedia que podrán ser instalados en cualquier vehículo, sin importar modelo ni marca. Los nuevos dispositivos Pioneer se conectarán por medio de cable a cualquier iPhone, mientras que los usuarios interactuarán con la plataforma a través de una pantalla táctil.

publicidad

Los sistemas multimedia Pioneer ofrecerán apps para iOs, como Messages, Maps y iTunes Radio, así como software de acceso libre, como Spotify.

La seguridad en carretera en uno de los factores más importantes a considerar cuando se libera un nuevo sistema de infoentretenimiento, por lo que Siri estará muy involucrada con la funcionalidad de la plataforma Pioneer.

Sus capacidades incluyen comandos de navegación, lectura y composición de mensajes de texto y búsquedas en Google. Adicionales, los sistemas multimedia Pioneeer podrán conectarse a cualquier dispositivo reproductor de DVD, CD, USB y Aux-In.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Antonio Conte y su Chelsea van por el récord de victorias en la Premier League
El DT italiano lleva 13 juegos ganados de manera consecutiva y está a uno de superar la marca histórica, impuesta por el Arsenal en la temporada 2001-2002. “No es fácil en esta liga”, dijo.
De no creer: Los Bills se dejan anotar el touchdown más tonto de la historia
El equipo Buffalo, ya eliminado, termina su temporada de una manera que sus aficionados no podrán olvidar. Luego de una patada de salida de los New York Jets, ningún jugador tocó el balón, lo cual aprovecharon sus rivales para anotar un insólito touchdown.
Por jugadas como esta el Arsenal fichó a Cohen Bramall
Cohen Bramall, de 20 años de edad, podría saltar de la Séptima División del futbol inglés a la Premier League, pues el Arsenal estaría interesado en hacerse con sus servicios, en gran parte por esta asistencia de rabona durante la goleada del Hudnesford 4-0 ante el Frickley Athletic.
Dayro Moreno podría ir en préstamo al Atlético Nacional
El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, aseguró que no desea más bajas en su equipo, pero que una buena oferta del club colombiano lo podría hacer cambiar de opinión.
Venezuela comienza a vender gasolina en moneda extranjera en estaciones de servicio en la frontera
El gobierno de Nicolás Maduro prometió que este lunes comenzaría la venta de gasolina en pesos colombianos en las estaciones fronterizas con Colombia. Esta mañana, algunas de las estaciones de la zona estaban a la espera de recibir el permiso para comenzar a funcionar.
Joao Gabriel Aguilera es hijo de Juan Gabriel al 99.9%, según la prueba de ADN
Dos meses después de presentar a Joao Gabriel Aguilera como el segundo hijo secreto de Juan Gabriel, el joven se volvió a reunir con Borja Voces para demostrar su verdad ante todos los que desde su aparición han dudado sobre su parentesco con el cantante.
Kim Kardashian, después de tres meses fuera de las redes, publica su primera foto en Instagram
Después del susto que pasó en París con el famoso robo de su anillo, canceló sus redes tres meses y ahora pone su primera foto después del plagio.  
Descubrimos a Shannon de Lima muy bien acompañada en un concierto en República Dominicana
En ese mismo concierto captamos a Marc Anthony con una misteriosa y bella conquista, muy cerca de donde se encontraba su ex, ¡acompañada de su ex pareja y padre de su hijo! Escucha los detalles.