publicidad
La Fuoriserie será fabricada por la compañía de bicicletas italiana 43 Milano (Foto: Pininfarina)

Pininfarina creó una bicicleta eléctrica de lujo

Pininfarina creó una bicicleta eléctrica de lujo

A lo largo de 84 años de historia, Pininfarina ha sido responsable de algunos de los diseños más arrebatadores de la industria

La Fuoriserie será fabricada por la compañía de bicicletas italiana 43 M...
La Fuoriserie será fabricada por la compañía de bicicletas italiana 43 Milano (Foto: Pininfarina)

A lo largo de 84 años de historia, Pininfarina ha sido responsable de algunos de los diseños más arrebatadores de la industria automotriz contemporánea.

Esta firma ha diseñado vehículos para fabricantes tan importantes como Ferrari, Maserati y Alfa Romeo. Sin embargo, desde la década de los 80s, Pininfarina comenzó a expandir su mercado hacia otros tipos de productos. En fechas muy recientes, la más recientes creación revelada por la firma italiana es una exclusiva bicicleta eléctrica llamada Fuoriserie.

De acuerdo con la firma italiana, la Fuoriserie fue inspirada por los automóviles personalizados de los años 30. De hecho, el cuero empleado para las cubiertas del manubrio y el asiento emulan los interiores del Lancia Asturia Bocca 1936, un diseño de Pininfarina.

publicidad

La Fuoriserie será fabricada por la compañía de bicicletas italiana 43 Milano. Su marco está hecho con tubos acero Dedacciai Zero DR, soldados a mano. Otras características únicas incluyen frenos Campagnolo Veloce y llantas Panaracer Rimbo reforzadas con Kevlar.

También cuenta con un sistema de iluminación de LEDs de 250-lumen (impulsado por dínamo), un motor hub Zehus Bike+ de 250 watts y una batería de litio-ión que es recargada por la acción de los pedales. Considerando que fue diseñada por una de las firmas que ha contribuido al éxito de marcas como Ferrari, anticipamos que la Fuoriserie no tendrá un precio barato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Así fueron los 70 puntos de Devin Booker contra los Celtics
Booker se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor en la lista de los encestadores de NBA con al menos 70 puntos en un partido.
Devin Booker anota 70 puntos contra los Celtics pero los Suns pierden
Booker anotó 70 puntos, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de la NBA en llegar a ese total, pero los Celtics ganaron 130-120.
Christian Pulisic marcó el 4-0 del Team USA sobre Honduras
La primera jugada del segundo lapso terminó en el póker de anotaciones.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Trinidad & Tobago ganó 1-0 a Panamá y dejó el fondo de la tabla
En partido de ocasiones, los caribeños sumaron sus primeros tres puntos gracias a un zapatazo de Kevin Molino del Minnesota United.
Edrai resultó ser muy celoso con Alondra y ella recibió una sorpresa de CNCO
A pesar de que Edrai es muy celoso, Alondra recibió un mensaje de sus cantantes favoritos, además de una sorpresa muy especial.
Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera. ¿Quién más se les unió?
Cuida tu alimentación y luce un cabello saludable
Al cambiar tu alimentación, también cambiará la nutrición de tu cabello. Entérate cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a tener un cabello lindo y saludable.
El Chapo
Marco de la O es 'Joaquín Guzmán Loera' en la serie 'El Chapo', conoce más del actor
En El Chapo, la nueva serie de Univision, veremos Marco de la O convertirse en el poderoso líder del Cartel de Sinaloa. Conoce un poco más del actor colombiano.