publicidad
.

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013 logo-noticias.cd3dd...

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios.

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la util...
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

La nueva Partner Tepee acentúa su personalidad y refuerza su nivel de calidad percibida con la presentación de un estilo nuevo aportado por los genes de estilo de la nueva identidad Peugeot: nuevo frontal, nueva mirada, nuevos retrovisores y nuevo emblema del León.

Encuentra tu auto ideal

Su modernidad se expresa igualmente en la disponibilidad de faros diurnos LED. Los faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” junto a los numerosos cromados y a los nuevos pilotos traseros con fondo negro, contribuyen también a renovar el atractivo del modelo. El Partner Tepee adopta así los nuevos códigos de diseño de la Marca y se identifica todavía más con el mundo de las berlinas.

El interior se beneficia asimismo de esta inspiración y propone nuevos ambientes y nuevos acabados. Este nuevo diseño se acompaña de nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, mantiene las cualidades que han contribuido al éxito del Partner Tepee: habitabilidad, modularidad, comportamiento dinámico y versión Outdoor.

publicidad

El espacio a bordo sigue siendo impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Partner Tepee propone asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm) y una gran abundancia de huecos porta-objetos (76 litros de espacios abiertos y cerrados).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior. Agradable de habitar, Partner Tepee Outdoor propone a los pasajeros, numerosos equipamientos de confort: ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio).

El tren motriz de la nueva Partner Tepee Outdoor, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 92 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento.

La emoción de conducir un Peugeot se mantiene al volante de la Partner Tepee gracias a su comportamiento dinámico de referencia y a sus numerosos dispositivos de seguridad. Las suspensiones (pseudo-McPherson delante y de barra de torsión detrás) trabajan a la perfección gracias a la rígida estructura de la Partner Tepee Outdoor. Para lograr una seguridad pasiva óptima, esta estructura recibe una triple vía de esfuerzo delantera, completada con la posibilidad de montar hasta 4 airbags en el habitáculo. Los frenos, de gran diámetro y controlados por el ABS de serie, se componen de discos ventilados delanteros de 283 x 26 mm y de discos macizos traseros de 268 x 12 mm.

publicidad

También para los amantes de circular por todo tipo de caminos, la Partner Tepee Outdoor ofrece un diseño personalizado y un chasis específico adaptado a su facilidad para circular por caminos no asfaltados.

Con un frente imponente que integra luces LED´s, la Partner Tepee Outdoor luce a la vez moderna y vanguardista. Su línea lateral permite una habitabilidad extraordinaria, así como una accesibilidad inédita con sus puertas corredizas a ambos lados, para lograr un placer de viaje desde el ingreso hasta el egreso del vehículo, con una grata vida a bordo gracias a su interior espacioso e ingeniosamente confortable.

La Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios, así como disfrutar de actividades al aire libre y de paisajes nuevos.

Práctico, confortable, accesible y fácil de usar, cuenta además con un espacioso volumen interior que le permitirá transportar todo lo necesario para su negocio. Elementos de carrocería como el patín delantero de protección en color gris aluminio con cuatro surcos, las protecciones laterales y algunas piezas del parachoques delantero tintadas en negro afirman el carácter aventurero de esta versión Outdoor que, de todos modos, mantiene un toque de elegancia gracias a la presencia de junquillos cromados que adornan la parrilla y enmarcan los faros antiniebla.

publicidad

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La activista habla de la importancia del voto hispano este año de elecciones.
Thousands of students attend the twelve primary and secondary schools in Wilmington, Los Angeles. In schools like Hawaiian Avenue Elementary School, a nurse is more important than a librarian. Mainly hispanic, many of the students suffer from respiratory diseases.
Miles de alumnos asisten a las doce escuelas primarias y secundarias de Wilmington, Los Ángeles. En escuelas como Hawaiian Avenue Elementary School, una enfermera es prioridad antes que una bibliotecaria. Mayormente hispanos, muchos de los alumnos sufren de problemas respiratorios.
El exalcalde de Los Ángeles habla por las 11 millones de personas que no pueden participar en el proceso electoral.
Este lujoso roadster marca el regreso de la histórica marca inglesa después de una aparatosa bancarrota.
Este video fue publicado en redes sociales por la esposa de la víctima. Después de ser puesto en libertad, Darío Ávila denunció haber recibido golpes y amenazas.
Además, Ernesto Fonseca Carrillo alisa 'Don Neto' fue trasladado a su vivienda donde cumplirá los 9 años de condena que le restan y hoy será la noche de Hillary Clinton, donde finalmente aceptará la nominación por el partido demócrata.
El periodista Óscar Martínez ganó en 2016 tres de los más prestigiosos premios del periodismo hemisférico. Habla del orgullo de obtenerlos y de los retos que vive el oficio en El Salvador.
Exercise or stay inside. This is the dilemma that the inhabitants of Wilmington, California face everyday. The air quality is among the worst of the United States due to the closeness of 5 refineries, the ports of Long Beach and Los Angeles as well as several highways. “We go out running, and after a few minutes my nose hurts and it’s hard to breathe”, said Jhovana Ruelas.
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
Para el presidente Obama, estos activistas son quienes "cargarán" a Hillary hasta la presidencia como lo hicieron con él.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.