publicidad
.

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013 logo-noticias.svg

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios.

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la util...
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

La nueva Partner Tepee acentúa su personalidad y refuerza su nivel de calidad percibida con la presentación de un estilo nuevo aportado por los genes de estilo de la nueva identidad Peugeot: nuevo frontal, nueva mirada, nuevos retrovisores y nuevo emblema del León.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


Su modernidad se expresa igualmente en la disponibilidad de faros diurnos LED. Los faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” junto a los numerosos cromados y a los nuevos pilotos traseros con fondo negro, contribuyen también a renovar el atractivo del modelo. El Partner Tepee adopta así los nuevos códigos de diseño de la Marca y se identifica todavía más con el mundo de las berlinas.

El interior se beneficia asimismo de esta inspiración y propone nuevos ambientes y nuevos acabados. Este nuevo diseño se acompaña de nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, mantiene las cualidades que han contribuido al éxito del Partner Tepee: habitabilidad, modularidad, comportamiento dinámico y versión Outdoor.

El espacio a bordo sigue siendo impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Partner Tepee propone asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm) y una gran abundancia de huecos porta-objetos (76 litros de espacios abiertos y cerrados).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior. Agradable de habitar, Partner Tepee Outdoor propone a los pasajeros, numerosos equipamientos de confort: ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio).

El tren motriz de la nueva Partner Tepee Outdoor, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 92 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento.

La emoción de conducir un Peugeot se mantiene al volante de la Partner Tepee gracias a su comportamiento dinámico de referencia y a sus numerosos dispositivos de seguridad. Las suspensiones (pseudo-McPherson delante y de barra de torsión detrás) trabajan a la perfección gracias a la rígida estructura de la Partner Tepee Outdoor. Para lograr una seguridad pasiva óptima, esta estructura recibe una triple vía de esfuerzo delantera, completada con la posibilidad de montar hasta 4 airbags en el habitáculo. Los frenos, de gran diámetro y controlados por el ABS de serie, se componen de discos ventilados delanteros de 283 x 26 mm y de discos macizos traseros de 268 x 12 mm.

También para los amantes de circular por todo tipo de caminos, la Partner Tepee Outdoor ofrece un diseño personalizado y un chasis específico adaptado a su facilidad para circular por caminos no asfaltados.

Con un frente imponente que integra luces LED´s, la Partner Tepee Outdoor luce a la vez moderna y vanguardista. Su línea lateral permite una habitabilidad extraordinaria, así como una accesibilidad inédita con sus puertas corredizas a ambos lados, para lograr un placer de viaje desde el ingreso hasta el egreso del vehículo, con una grata vida a bordo gracias a su interior espacioso e ingeniosamente confortable.

La Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios, así como disfrutar de actividades al aire libre y de paisajes nuevos.

Práctico, confortable, accesible y fácil de usar, cuenta además con un espacioso volumen interior que le permitirá transportar todo lo necesario para su negocio. Elementos de carrocería como el patín delantero de protección en color gris aluminio con cuatro surcos, las protecciones laterales y algunas piezas del parachoques delantero tintadas en negro afirman el carácter aventurero de esta versión Outdoor que, de todos modos, mantiene un toque de elegancia gracias a la presencia de junquillos cromados que adornan la parrilla y enmarcan los faros antiniebla.

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
El representante Frank Artiles y Erika Carrillo discuten los altos precios de las multas y si éstas son capaces de hacer que los conductores tengan más precaución.
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Es importante que la comunidad hispana consiga su participación política mediante la obtención de la ciudadanía.
El asambleísta Eduardo García habla de los problemas del mercado inmobiliario en California, así como el programa de asistencia gubernamental.
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
Carlos Orta, vicepresidente de asuntos corporativos de Carnival, explica cómo fue el proceso para lograr los permisos con el gobierno cubano y por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Sale continua lanzando sólido y venció a los Orioles
El abridor Chris Sale trabajó poco más de cinco episodios y desde la lomita dirigió la victoria de los Medias Blancas por 7-1 sobre los Orioles.
Fin de la primera parte
Fin de la primera parte on May 1, 2016
Carlos "Gullit" Peña intenta engañar al silbante con un clavado
El volante de Chivas entra al área y se avienta un clavado esperando que le marquen penal pero el árbitro lo castiga con una amarilla
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.