publicidad
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios.

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la util...
La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

La nueva Partner Tepee acentúa su personalidad y refuerza su nivel de calidad percibida con la presentación de un estilo nuevo aportado por los genes de estilo de la nueva identidad Peugeot: nuevo frontal, nueva mirada, nuevos retrovisores y nuevo emblema del León.

Encuentra tu auto ideal

Su modernidad se expresa igualmente en la disponibilidad de faros diurnos LED. Los faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” junto a los numerosos cromados y a los nuevos pilotos traseros con fondo negro, contribuyen también a renovar el atractivo del modelo. El Partner Tepee adopta así los nuevos códigos de diseño de la Marca y se identifica todavía más con el mundo de las berlinas.

El interior se beneficia asimismo de esta inspiración y propone nuevos ambientes y nuevos acabados. Este nuevo diseño se acompaña de nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, mantiene las cualidades que han contribuido al éxito del Partner Tepee: habitabilidad, modularidad, comportamiento dinámico y versión Outdoor.

publicidad

El espacio a bordo sigue siendo impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Partner Tepee propone asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm) y una gran abundancia de huecos porta-objetos (76 litros de espacios abiertos y cerrados).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior. Agradable de habitar, Partner Tepee Outdoor propone a los pasajeros, numerosos equipamientos de confort: ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio).

El tren motriz de la nueva Partner Tepee Outdoor, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 92 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento.

La emoción de conducir un Peugeot se mantiene al volante de la Partner Tepee gracias a su comportamiento dinámico de referencia y a sus numerosos dispositivos de seguridad. Las suspensiones (pseudo-McPherson delante y de barra de torsión detrás) trabajan a la perfección gracias a la rígida estructura de la Partner Tepee Outdoor. Para lograr una seguridad pasiva óptima, esta estructura recibe una triple vía de esfuerzo delantera, completada con la posibilidad de montar hasta 4 airbags en el habitáculo. Los frenos, de gran diámetro y controlados por el ABS de serie, se componen de discos ventilados delanteros de 283 x 26 mm y de discos macizos traseros de 268 x 12 mm.

publicidad

También para los amantes de circular por todo tipo de caminos, la Partner Tepee Outdoor ofrece un diseño personalizado y un chasis específico adaptado a su facilidad para circular por caminos no asfaltados.

Con un frente imponente que integra luces LED´s, la Partner Tepee Outdoor luce a la vez moderna y vanguardista. Su línea lateral permite una habitabilidad extraordinaria, así como una accesibilidad inédita con sus puertas corredizas a ambos lados, para lograr un placer de viaje desde el ingreso hasta el egreso del vehículo, con una grata vida a bordo gracias a su interior espacioso e ingeniosamente confortable.

La Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios, así como disfrutar de actividades al aire libre y de paisajes nuevos.

Práctico, confortable, accesible y fácil de usar, cuenta además con un espacioso volumen interior que le permitirá transportar todo lo necesario para su negocio. Elementos de carrocería como el patín delantero de protección en color gris aluminio con cuatro surcos, las protecciones laterales y algunas piezas del parachoques delantero tintadas en negro afirman el carácter aventurero de esta versión Outdoor que, de todos modos, mantiene un toque de elegancia gracias a la presencia de junquillos cromados que adornan la parrilla y enmarcan los faros antiniebla.

publicidad

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Ignacio Piatti y el partido de las estrellas ante Real Madrid: “Para esto uno trabaja fuerte”
El mediocampista argentino del Montreal Impact, suma ocho goles y tres asistencias en su cuarta temporada en el fútbol estadounidense.
Rayados se olvidó de Miguel Layún tras contratar al argentino Leonel Vangioni
El lateral izquierdo llegará a Monterrey procedente del AC Milan de Italia.
Gio Dos Santos vuelve a enfrentar al Real Madrid : "Es una gran experiencia"
Por segundo año consecutivo, el mediocampista mexicano representará al LA Galaxy en el partido de las Estrellas de la MLS.
Criss Angel reveló por qué Belinda no lo acompañó en Hollywood y si pronto habrá boda
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Alan ya es ciudadano de los Estados Unidos y nos compartió la feliz noticia
Instantes antes de convertirse en ciudadano americano, Alan Tacher nos platicó acerca de su examen y de lo feliz que está ser oficialmente un habitante de este gran país.
Maribel Guardia confiesa que se siente feliz por volver al género de banda
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
"Ninel es una buena madre y adora a su hijo", así defendió Carmen Salinas a Ninel Conde
Carmen Salinas salió en defensa de Ninel Conde y dio su opinión sobre las acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra. Mira lo que dijo.