publicidad
.

Peugeot presentó el nuevo 301 en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.

Peugeot presentó el nuevo 301 en México

Peugeot presentó el nuevo 301 en México

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados.

El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.
El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados y se ha desarrollado específicamente para seducir a una amplia clientela, exigente y atraída por los sedanes volúmenes accesibles y, al mismo tiempo, de elevado valor añadido.

Encuentra tu auto ideal

El Peugeot 301 se posiciona en el corazón del segmento. Propone un diseño y unas prestaciones modernas perfectamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en que se comercializa como el mexicano.

El 301 integra los últimos códigos de diseño de la Marca y propone un estilo con carácter, refinado y un aspecto moderno que inspira, al mismo tiempo, emoción y robustez. Esta última exigencia ha marcado el proceso de desarrollo de manera permanente utilizando para ello los mejores criterios de calidad de Peugeot.

publicidad

El 301 se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, incluso a las más extremas (países cálidos y fríos, carreteras degradadas…).

Con una longitud de 4,44 metros, se desmarca por su arquitectura optimizada y generosa que lo sitúan por delante de la competencia. Prueba de ello son sus características de referencia en el segmento:

  • Habitabilidad récord en las plazas traseras: espacio para las rodillasde 121 mm,
  • Volumen de maletero récord de 506 litros en la norma VDA 210 (640litros en agua).
  • Un comportamiento seguro asociado a un confort de alto nivel, fruto de la experiencia y el conocimiento de Peugeot, lo que garantiza un notable confort de conducción en todo momento,
  • Numerosos equipamientos de seguridad disponibles, ABS, hasta 2 airbags( según la versión) , ayuda a la frenada de emergencia, etc.


Asimismo cuenta con un motor que le brindará un óptimo placer de conducir: 1.6l VTi 115 hp BVM5. Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot. El 301 dispone de modernos equipamientos de confort (climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura del maletero a distancia, ayuda al estacionamiento trasera) que garantizan un excelente nivel de vida a bordo.

Un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción: estas son las características que han definido el éxito de la Marca en muchos de los países donde se venderá el 301.

publicidad

A bordo del Peugeot 301 predomina la sensación de espacio. Su habitabilidad para los pasajeros delanteros y traseros es la referencia de su segmento de mercado.

Para conseguir este resultado, los ingenieros han optimizado al máximo las dimensiones de la plataforma utilizada para el 301. La distancia entre ejes se ha aumentado hasta 2,65 m, las vías se han ensanchado 30 mm delante y 10 mm detrás. Con un voladizo delantero de 0,816 m y el trasero de 0,974 m, la longitud total alcanza los 4,44 m.

Este espacio récord, sobre todo en lo que concierne a los pasajeros traseros, responde a una de las expectativas principales de la mayoría de clientes que utilizan la mayor parte del tiempo su coche en familia y demandan la habitabilidad suficiente para transportar de manera confortable a cinco ocupantes y su equipaje.

El volumen de maletero del 301 está a la altura de su habitabilidad: 640 litros de los que 35 quedan bajo el piso del maletero (506 dm3 de los cuales 20 dm3 bajo el piso según la norma VDA 210). ¡Se trata del volumen récord del segmento! Y para conseguir que fuera accesible, práctico y muy utilizable, los ingenieros le han dado forma rectangular.

Gracias a los respaldos de los asientos, que pueden abatirse en proporción 2/3 la carga de equipajes o de objetos, puede llegar hasta 1.038 dm3 e incluso 1.352 dm3 si se utiliza todo el espacio trasero hasta el techo.

Al proponer el espacio habitable más grande de su categoría, el nuevo Peugeot 301 se dota del mejor argumento para conquistar a la nueva clientela a la que se dirige.

publicidad

El 301 es una berlina compacta de concepción moderna. Por consiguiente, dispone de los elementos de seguridad más recientes. Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 le permiten al conductor sentirse seguro en su coche, al conservar siempre la responsabilidad al manejar.

El 301 puede estar equipado hasta con 2 airbargs* para el conductor y para el pasajero. En el apartado de frenos, las ruedas delanteras están equipadas con discos ventilados mientras que las traseras están dotadas de frenos de tambor para asegurar una frenada eficaz.

Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot, este motor de gasolina de 1587 cm³, con una caja de velocidades manual de 5 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar todo el dinamismo de 301.

Se ha trabajado de manera notable para reducir las fricciones (pulido fino del cárter, pistón de segmentación reducida, etc.). El resultado es una reducción de las emisiones de CO2, mejoradas también por la adopción de una bomba de aceite de caudal variable.

Su potencia máxima es de 115 caballos de fuerza y cumple la norma Euro 5, está disponible con una caja de cambios manual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

The Phillips 66 refinery it’s located in the heart of Wilmington, California, a neighborhood mainly inhabited by Latinos. Multiple studies have associated the many family health issues, like asthma and cancer present in this community to living near this refinery.
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
El senador de Virginia dijo que no es extraño que individuos dentro de la organización apoyen a uno de los candidatos, pero criticó el uso del partido para esto.
El candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata respondió así a una pregunta de Univision Noticias sobre las críticas de los partidarios de Bernie Sanders.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
El senador, escogido por Hillary Clinton como su vicepresidente, dijo a Univision Noticias que los congresistas republicanos apoyarían una reforma migratoria.
El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Según el Índice Global de Jubilación, el 89% de los mexicanos piensan que el financiamiento para el retiro es cada vez peor.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
A pesar de los bloqueos de la CNTE, nada detiene la fiesta de la Guelaguetza, la gran celebración de las culturas de Oaxaca.
En dos minutos te explicamos lo que pasa en la Convención Nacional Demócrata de Filadelfia.
El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.
Sporting Kansas City desestima la oferta del Olympiakos por Dom Dwyer
El técnico Peter Vermes considera que en este momento ni el club ni el jugador están "cómodos" con el ofrecimiento del Olympiakos.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.