publicidad
.

Peugeot presentó el nuevo 301 en México logo-noticias.svg

Peugeot presentó el nuevo 301 en México

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados.

El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.
El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados y se ha desarrollado específicamente para seducir a una amplia clientela, exigente y atraída por los sedanes volúmenes accesibles y, al mismo tiempo, de elevado valor añadido.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El Peugeot 301 se posiciona en el corazón del segmento. Propone un diseño y unas prestaciones modernas perfectamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en que se comercializa como el mexicano.

El 301 integra los últimos códigos de diseño de la Marca y propone un estilo con carácter, refinado y un aspecto moderno que inspira, al mismo tiempo, emoción y robustez. Esta última exigencia ha marcado el proceso de desarrollo de manera permanente utilizando para ello los mejores criterios de calidad de Peugeot.

El 301 se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, incluso a las más extremas (países cálidos y fríos, carreteras degradadas…).

Con una longitud de 4,44 metros, se desmarca por su arquitectura optimizada y generosa que lo sitúan por delante de la competencia. Prueba de ello son sus características de referencia en el segmento:

  • Habitabilidad récord en las plazas traseras: espacio para las rodillasde 121 mm,
  • Volumen de maletero récord de 506 litros en la norma VDA 210 (640litros en agua).
  • Un comportamiento seguro asociado a un confort de alto nivel, fruto de la experiencia y el conocimiento de Peugeot, lo que garantiza un notable confort de conducción en todo momento,
  • Numerosos equipamientos de seguridad disponibles, ABS, hasta 2 airbags( según la versión) , ayuda a la frenada de emergencia, etc.


Asimismo cuenta con un motor que le brindará un óptimo placer de conducir: 1.6l VTi 115 hp BVM5. Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot. El 301 dispone de modernos equipamientos de confort (climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura del maletero a distancia, ayuda al estacionamiento trasera) que garantizan un excelente nivel de vida a bordo.

Un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción: estas son las características que han definido el éxito de la Marca en muchos de los países donde se venderá el 301.

A bordo del Peugeot 301 predomina la sensación de espacio. Su habitabilidad para los pasajeros delanteros y traseros es la referencia de su segmento de mercado.

Para conseguir este resultado, los ingenieros han optimizado al máximo las dimensiones de la plataforma utilizada para el 301. La distancia entre ejes se ha aumentado hasta 2,65 m, las vías se han ensanchado 30 mm delante y 10 mm detrás. Con un voladizo delantero de 0,816 m y el trasero de 0,974 m, la longitud total alcanza los 4,44 m.

Este espacio récord, sobre todo en lo que concierne a los pasajeros traseros, responde a una de las expectativas principales de la mayoría de clientes que utilizan la mayor parte del tiempo su coche en familia y demandan la habitabilidad suficiente para transportar de manera confortable a cinco ocupantes y su equipaje.

El volumen de maletero del 301 está a la altura de su habitabilidad: 640 litros de los que 35 quedan bajo el piso del maletero (506 dm3 de los cuales 20 dm3 bajo el piso según la norma VDA 210). ¡Se trata del volumen récord del segmento! Y para conseguir que fuera accesible, práctico y muy utilizable, los ingenieros le han dado forma rectangular.

Gracias a los respaldos de los asientos, que pueden abatirse en proporción 2/3 la carga de equipajes o de objetos, puede llegar hasta 1.038 dm3 e incluso 1.352 dm3 si se utiliza todo el espacio trasero hasta el techo.

Al proponer el espacio habitable más grande de su categoría, el nuevo Peugeot 301 se dota del mejor argumento para conquistar a la nueva clientela a la que se dirige.

El 301 es una berlina compacta de concepción moderna. Por consiguiente, dispone de los elementos de seguridad más recientes. Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 le permiten al conductor sentirse seguro en su coche, al conservar siempre la responsabilidad al manejar.

El 301 puede estar equipado hasta con 2 airbargs* para el conductor y para el pasajero. En el apartado de frenos, las ruedas delanteras están equipadas con discos ventilados mientras que las traseras están dotadas de frenos de tambor para asegurar una frenada eficaz.

publicidad

Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot, este motor de gasolina de 1587 cm³, con una caja de velocidades manual de 5 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar todo el dinamismo de 301.


Se ha trabajado de manera notable para reducir las fricciones (pulido fino del cárter, pistón de segmentación reducida, etc.). El resultado es una reducción de las emisiones de CO2, mejoradas también por la adopción de una bomba de aceite de caudal variable.

Su potencia máxima es de 115 caballos de fuerza y cumple la norma Euro 5, está disponible con una caja de cambios manual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
No tomar suficiente líquido puede disminuir la energía y producir resequedad en la piel.
La embarcación Adonia de la compañía Carnival se convirtió en la primera en cruzar legalmente en 50 años.
El estado del Medio Oeste, que celebra primarias electorales el 3 de mayo, es donde los candidatos han depositado todas sus apuestas ya que allí podrían definir la competencia de una buena vez.
En Coatzacoalcos, Veracruz, inició el retiro de residuos peligrosos generados durante las explosiones que dejaron 32 víctimas mortales en la planta petroquímica ‘Pajaritos’.
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Niño anunciando un programa para que todos los niños de entre 3 y 5 años de edad reciban educación preescolar.
Con piedras y cócteles molotov se enfrentaron autoridades y manifestantes en la marcha del 1 de mayo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Obama, el comediante, hasta lanzó el micrófono en la útima cena con la prensa
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.