publicidad
.

Peugeot presentó el nuevo 301 en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Peugeot presentó el nuevo 301 en México

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados.

El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.
El Peugeot 301 es el nuevo producto de la marca francesa.

El nuevo Peugeot 301 ilustra la internacionalización de la marca y su ambición de conquista de nuevos mercados y se ha desarrollado específicamente para seducir a una amplia clientela, exigente y atraída por los sedanes volúmenes accesibles y, al mismo tiempo, de elevado valor añadido.

Encuentra tu auto ideal

El Peugeot 301 se posiciona en el corazón del segmento. Propone un diseño y unas prestaciones modernas perfectamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en que se comercializa como el mexicano.

El 301 integra los últimos códigos de diseño de la Marca y propone un estilo con carácter, refinado y un aspecto moderno que inspira, al mismo tiempo, emoción y robustez. Esta última exigencia ha marcado el proceso de desarrollo de manera permanente utilizando para ello los mejores criterios de calidad de Peugeot.

publicidad

El 301 se ha desarrollado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, incluso a las más extremas (países cálidos y fríos, carreteras degradadas…).

Con una longitud de 4,44 metros, se desmarca por su arquitectura optimizada y generosa que lo sitúan por delante de la competencia. Prueba de ello son sus características de referencia en el segmento:

  • Habitabilidad récord en las plazas traseras: espacio para las rodillasde 121 mm,
  • Volumen de maletero récord de 506 litros en la norma VDA 210 (640litros en agua).
  • Un comportamiento seguro asociado a un confort de alto nivel, fruto de la experiencia y el conocimiento de Peugeot, lo que garantiza un notable confort de conducción en todo momento,
  • Numerosos equipamientos de seguridad disponibles, ABS, hasta 2 airbags( según la versión) , ayuda a la frenada de emergencia, etc.


Asimismo cuenta con un motor que le brindará un óptimo placer de conducir: 1.6l VTi 115 hp BVM5. Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot. El 301 dispone de modernos equipamientos de confort (climatizador electrónico, radio MP3 con manos libres Bluetooth y conexión USB, apertura del maletero a distancia, ayuda al estacionamiento trasera) que garantizan un excelente nivel de vida a bordo.

Un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción: estas son las características que han definido el éxito de la Marca en muchos de los países donde se venderá el 301.

publicidad

A bordo del Peugeot 301 predomina la sensación de espacio. Su habitabilidad para los pasajeros delanteros y traseros es la referencia de su segmento de mercado.

Para conseguir este resultado, los ingenieros han optimizado al máximo las dimensiones de la plataforma utilizada para el 301. La distancia entre ejes se ha aumentado hasta 2,65 m, las vías se han ensanchado 30 mm delante y 10 mm detrás. Con un voladizo delantero de 0,816 m y el trasero de 0,974 m, la longitud total alcanza los 4,44 m.

Este espacio récord, sobre todo en lo que concierne a los pasajeros traseros, responde a una de las expectativas principales de la mayoría de clientes que utilizan la mayor parte del tiempo su coche en familia y demandan la habitabilidad suficiente para transportar de manera confortable a cinco ocupantes y su equipaje.

El volumen de maletero del 301 está a la altura de su habitabilidad: 640 litros de los que 35 quedan bajo el piso del maletero (506 dm3 de los cuales 20 dm3 bajo el piso según la norma VDA 210). ¡Se trata del volumen récord del segmento! Y para conseguir que fuera accesible, práctico y muy utilizable, los ingenieros le han dado forma rectangular.

Gracias a los respaldos de los asientos, que pueden abatirse en proporción 2/3 la carga de equipajes o de objetos, puede llegar hasta 1.038 dm3 e incluso 1.352 dm3 si se utiliza todo el espacio trasero hasta el techo.

Al proponer el espacio habitable más grande de su categoría, el nuevo Peugeot 301 se dota del mejor argumento para conquistar a la nueva clientela a la que se dirige.

publicidad

El 301 es una berlina compacta de concepción moderna. Por consiguiente, dispone de los elementos de seguridad más recientes. Los equipamientos de seguridad activa y pasiva del 301 le permiten al conductor sentirse seguro en su coche, al conservar siempre la responsabilidad al manejar.

El 301 puede estar equipado hasta con 2 airbargs* para el conductor y para el pasajero. En el apartado de frenos, las ruedas delanteras están equipadas con discos ventilados mientras que las traseras están dotadas de frenos de tambor para asegurar una frenada eficaz.

Heredero de una generación de motores que hizo sus pruebas en la totalidad de la gama Peugeot, este motor de gasolina de 1587 cm³, con una caja de velocidades manual de 5 velocidades, se ha beneficiado de mejoras técnicas para ahorrar en el consumo y permite subrayar todo el dinamismo de 301.

Se ha trabajado de manera notable para reducir las fricciones (pulido fino del cárter, pistón de segmentación reducida, etc.). El resultado es una reducción de las emisiones de CO2, mejoradas también por la adopción de una bomba de aceite de caudal variable.

Su potencia máxima es de 115 caballos de fuerza y cumple la norma Euro 5, está disponible con una caja de cambios manual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
En un minuto: aumenta el número de niños migrantes detenidos
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.