publicidad
El nuevo 2008 pretende convertirse en referencia de diseño y tecnología dentro de su segmento.

Peugeot presentó el nuevo 2008 2014

Peugeot presentó el nuevo 2008 2014

El 2008 marca la pauta para la nueva generación de equipamientos con su navegador, el cual se integrará en varios modelos de la gama Peugeot.

El nuevo 2008 pretende convertirse en referencia de diseño y tecnología...
El nuevo 2008 pretende convertirse en referencia de diseño y tecnología dentro de su segmento.

CANCÚN - Peugeot presento su nuevo modelo 2008, bajo el concepto “más que un auto para la ciudad”, un auto con diseño innovador con un fuerte estilo que combina la elegancia y la fuerza, convirtiéndola en un jugador importante del segmento.

Encuentra tu auto ideal

Contento por los resultados de 2013, en el cual la marca cerró con un incremento del 33% en ventas, Raúl Peñanfiel, Director de Peugeot México dio la bienvenida a los medios de comunicación.

“La agresiva ofensiva de productos que tuvimos el año pasado, nos permitió llegar a nuestro objetivo de ventas pero sobretodo nos volvió a posicionar en la mente del consumidor…”.

“Para 2014 tenemos objetivos muy concretos centrados en el valor añadido, los cuales se basaran en los siguientes puntos:

publicidad

Conquistar nuevos mercados, con el nuevo Peugeot 2008, estamos seguros que lo lograremos.

La satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual hemos desarrollado el programa Peugeot Cumple, el cual está basado en 8 compromisos de postventa en donde el principal beneficiado será nuestro cliente y con esto comprobaremos que hemos dejado atrás los mitos de refacciones y mala atención en postventa”.

Continuamos con el desarrollo de nuestra Red, con la apertura de 8 nuevos distribuidores a lo largo de 2014,

Desarrollaremos el programa Peugeot Gourmet, en donde ofreceremos el Life & Style de la marca a nuestros clientes y seguidores.

Continuaremos con las iniciativas en donde estamos a la vanguardia, como son la creación de vehículos TPMR (transporte para personas con movilidad reducida), apoyo a programas de seguridad vial.

“Estos serán los ejes en los que la marca trabajara durante 2014” puntualizó Peñafiel.

La presentación del Peugeot 2008 estuvo a cargo de David Boccalini director de Mercadotecnia de la marca.

David presento al 2008 como un modelo inédito que viene a complementar la gama de Peugeot, puntualizó que la silueta del 2008 se convertirá en referencia en el segmento, ya que representa más que un auto, no solo por su volumen si no por su equipamiento.

El 2008 utiliza la plataforma del 208, por lo que mecánicamente encontramos lo mismo, el motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza con la caja automática de 4 velocidades que ahora también equipa el hatchback compacto.

publicidad

Según Boccalini, el 2008 marca la pauta para la nueva generación de equipamientos con su navegador, el cual se integrará en varios modelos de la gama Peugeot.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Expulsión!!! Luis Copete recibe la segunda amarilla y se va del juego
Expulsión!!! Luis Copete recibe la segunda amarilla y se va del juego on July 15, 2017
Disparo afuera de Armando Cooper
Disparo afuera de Armando Cooper on July 19, 2017
Disparo afuera de ${PLAYER}
Disparo afuera de ${PLAYER} on July 16, 2017
En Pumas le pusieron números a Valencia: “Queremos Liguilla y un mínimo de 25 o 26 puntos”
El presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, hizo públicos los requerimientos que le hicieron al entrenador. “Si calificamos con 23 puntos no vamos a estar contentos”, afirmó. Y luego lo respaldó.
Sobrevivió al ataque de su madre, pero presenció cómo ella asesinaba a su familia
La pequeña fue la única sobreviviente del crimen de Isabel Martínez, quien está acusada de matar a cuchillazos a su esposo y cuatro de sus hijos. La menor dijo a las autoridades que vio cómo su madre acababa con la vida de sus hermanos y de su padre después de un viaje familiar.
El actor Sergio Mayer sobre el distanciamiento con su hijo: "Que yo sepa mi hijo no tiene una carrera, intentó iniciar una pero no ha hecho nada"
El también empresario reinició el espectáculo 'Solo para mujeres' con actores como David Zepeda y Jorge Aravena. Parece que el distanciamiento con su hijo sigue sin resolverse a juzgar por su repuesta sobre una posible participación de este en la obra.
Ninel Conde está dispuesta a defender a su hijo "de su propio padre"
La artista mexicana se defendió de los ataques de su expareja Giovanni Medina, quien señaló que es una mujer alcohólica que no cuida de su pequeño hijo. “A veces debes defender a tus hijos de su propio padre”, dijo Ninel.
¿Cómo le afecta a un hijo la separación de sus padres? Colate hizo revelaciones de su propio divorcio
Tras un sonado caso de divorcio, Colate explicó cuáles son las complicaciones que viven tanto un hijo como un padre de familia después de la ruptura familiar.