publicidad

Peugeot presentó el 508 en México

Peugeot presentó el 508 en México

Peugeot presentó su nuevo sedán mediano de lujo para el mercado mexicano, con el que planean reposicionarse en la cima del segmento.

Peugeot presentó su nuevo sedán mediano de lujo para el mercado mexicano, con el que planean reposicionarse en la cima del segmento con uno de los productos más atractivos que ofrecen hoy en día.

El diseño del 508 definitivamente tiene el ADN de la casa francesa pero no es tan agresivo como el resto de sus hermanos. Sí, la parrilla es enorme, pero ene sta ocasión no se muestra tan agresiva al tener un contorno más estilizado. El estilo exterior del auto prefiere el enfoque elegante al dinámico, y lo logra muy bien.

En el interior encontramos la misma idea: diseño sobrio, funcional y elegante. Todo está pensado para el viaje más cómodo y cuenta con el equipamiento necesario para hacerlo. Cuenta con todo lo que se puede esperar de un auto de lujo excepto el navegador y la cámara de reversa.

El espacio en la cabina es muy bueno tanto en las plazas delanteras como traseras. Cuatro adultos podrán hacer viajes largos en total comodidad y hasta 5 podrán hacer viajes cortos sin mayores problemas.

Donde este coche se diferencia del resto del segmento es n la parte mecánica. Para movilizar a este sedán mediano de casi tonelada y media se seleccionó un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros. Es importante entender que este segmento generalmente cuenta con autos que equipan motores V6 de más de 3.0 litros, mientras que el 508 sólo tiene 1.6 litros.

publicidad

Aunque la cifra parece muy pequeña, los 163 caballos de fuerza que genera el motor son más que suficientes para mover al auto con soltura. Aunque el peso parece mucho, en realidad está por debajo de la media del segmento y la sobrealimentación del turbo le ayuda en la aceleración.

Se utiliza este motor porque Peugeot está preocupado por ofrecer un buen balance entre desempeño, funcionalidad y consumo. Al ocupar un 4 cilindros de 1.6 litros se mantiene el consumo dentro de un rango muy bajo, sobre todo para un auto de este tamaño, pero con la suficiente potencia y empuje para moverse con libertad.

El 508 es parte primordial en el plan de reestructuración de la marca y planea posicionarse en el segmento de los sedanes medianos con mucha fuerza gracias a ofrecer algo completamente diferente con una motorización moderna y eficiente, sin escatimar en lujo y comodidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Los expertos de Univision Deportes analizan el GP de Australia
Sergio Rodríguez y Mario Domínguez calificaron el triunfo de Sebastian Vettel como una "cachetada" a los bólidos de Mercedes
Las espectaculares piruetas en el Monsters Jam World Finals
Lee O'Donnell ganó la competencia mundial en el estilo libre con unas fenomenales vueltas a su pesado vehículo.
Sebastian Vettel se impone en el GP de Australia
El piloto de Ferrari le dio una alegría a lo fans del 'Cavallino Rampante' en el arranque de la temporada de la Fórmula Uno.
Alejandra Espinoza llegó a los 30 años ¡Feliz cumpleaños!
La conductora mexicana está emocionada por celebrar la fecha en grande junto a sus amigos y familiares.
En la madrugada, solos y sin testigos: Así están llegando muchos deportados a la frontera de Tijuana
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Alejandra celebra sus 30 años y su nuevo proyecto con Univision
La conductora regresa a la pantalla este próximo mes de abril en La Reina de la Canción.
Tienes que ver el vídeo que Julión Álvarez le envió a Alejandra Espinoza
El ídolo musical de Alejandra Espinoza no olvidó el cumpleaños número 30 de la conductora de La Reina de la Canción y esta fue la sorpresa que le dio.