publicidad

Peugeot presentó el 508 en México

Peugeot presentó el 508 en México

Peugeot presentó su nuevo sedán mediano de lujo para el mercado mexicano, con el que planean reposicionarse en la cima del segmento.

Peugeot presentó su nuevo sedán mediano de lujo para el mercado mexicano, con el que planean reposicionarse en la cima del segmento con uno de los productos más atractivos que ofrecen hoy en día.

El diseño del 508 definitivamente tiene el ADN de la casa francesa pero no es tan agresivo como el resto de sus hermanos. Sí, la parrilla es enorme, pero ene sta ocasión no se muestra tan agresiva al tener un contorno más estilizado. El estilo exterior del auto prefiere el enfoque elegante al dinámico, y lo logra muy bien.

En el interior encontramos la misma idea: diseño sobrio, funcional y elegante. Todo está pensado para el viaje más cómodo y cuenta con el equipamiento necesario para hacerlo. Cuenta con todo lo que se puede esperar de un auto de lujo excepto el navegador y la cámara de reversa.

El espacio en la cabina es muy bueno tanto en las plazas delanteras como traseras. Cuatro adultos podrán hacer viajes largos en total comodidad y hasta 5 podrán hacer viajes cortos sin mayores problemas.

Donde este coche se diferencia del resto del segmento es n la parte mecánica. Para movilizar a este sedán mediano de casi tonelada y media se seleccionó un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros. Es importante entender que este segmento generalmente cuenta con autos que equipan motores V6 de más de 3.0 litros, mientras que el 508 sólo tiene 1.6 litros.

publicidad

Aunque la cifra parece muy pequeña, los 163 caballos de fuerza que genera el motor son más que suficientes para mover al auto con soltura. Aunque el peso parece mucho, en realidad está por debajo de la media del segmento y la sobrealimentación del turbo le ayuda en la aceleración.

Se utiliza este motor porque Peugeot está preocupado por ofrecer un buen balance entre desempeño, funcionalidad y consumo. Al ocupar un 4 cilindros de 1.6 litros se mantiene el consumo dentro de un rango muy bajo, sobre todo para un auto de este tamaño, pero con la suficiente potencia y empuje para moverse con libertad.

El 508 es parte primordial en el plan de reestructuración de la marca y planea posicionarse en el segmento de los sedanes medianos con mucha fuerza gracias a ofrecer algo completamente diferente con una motorización moderna y eficiente, sin escatimar en lujo y comodidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Barcelona lucirá cambios en su playera en homenaje a las víctimas de atentado
El cuadro culé decidió portar "Barcelona" en la espalda en lugar del nombre de los jugadores que estarán este domingo en el Camp Nou.
Fichajes fallidos que hubieran cambiado la historia del fútbol mundial
Rumores que no se concretaron y que quizás no habrían hecho perder la mejor versión de algunas estrellas o verlas brillar con otros colores.
10 cosas que debes saber del nuevo estadio de Atlanta United
Techo y tribunas retráctiles, más de 20 restaurantes y una sala para que los técnicos intercambien ideas, entre otras comodidades.
Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"
El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.
No solamente hay bochinche, también hay mucha pasión en este Barrio Chinche
No sólo de chismes y bochinches se vive en este Barrio Chinche, ¡sus habitantes también soy víctimas de los celos y la pasión! Mira de cuántos enredos se puede enterar uno de ventana a ventana.
Famosos del entretenimiento, la política y el deporte se unen con mensajes de amor a Barcelona
Famosos como JLo, Barack Obama y Cristiano Ronaldo inundaron las redes sociales con mensajes de amor en apoyo a la ciudad de Barcelona tras haber sido víctima de un terrible ataque terrorista.
A Christian Ramos las descargas de la 'Silla Eléctrica' solo le dieron hipo
Christian Ramos, el actor que dará vida a Héctor Fregoso (Carlos Reinoso) en la bioserie de Lupita D'Alessio se enfrentó a Maca Carriedo en la 'Silla eléctrica'
Pillín conoció al Chavo del Ocho, a Cantinflas y a Pedro Infante, ¡y todo en un sólo día!
Nuestro reporterito Pillín jamás se imaginó que conocería a todos sus ídolos de la televisión, el cine, los deportes y la política... ¡y menos lo que ya murieron! Pero eso sólo fue posible en un lugar muy especial en la Ciudad de México.