publicidad
El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo.

Peugeot Partner Tepee, ahora para 7 pasajeros

Peugeot Partner Tepee, ahora para 7 pasajeros

Los vehículos utilitarios están pensados para quien necesita un auto familiar y de trabajo en un solo paquete.

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un veh...
El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo.

Los vehículos utilitarios están pensados para quien necesita un auto familiar y de trabajo en un solo paquete, y pocos logran este equilibrio tan bien como la Peugeot Partner, que ahora tiene capacidad para 7 pasajeros.

Esta nueva generación convierte a la Partner en un vehículo con mejor espacio interior y con un diseño más atrevido. La utilización de LEDs como luces de día le da cierto toque de lujo, aumentando la percepción de calidad general de la camioneta.

Las enormes ventanas de las puertas corredizas traseras son bastante agradables para los pasajeros, el espacio en las plazas traseras se redujo un poco para que cupiera la última fila de asientos, pero sigue siendo bastante bueno y permite transportar a 7 personas sin mayores problemas.

publicidad

La posición de manejo es alta y se pensó en la ergonomía del conductor cuando se diseñó el interior. El volante tiene buen diámetro y la palanca de velocidades está cerca del conductor. Los recorridos de la palanca son largos y bien espaciados.

La cantidad de espacios para guardar cosas que tiene la Partner es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con los espacios habituales más algunos otros que normalmente los autos no tienen, como compartimentos en el piso de las plazas traseras.

Los asientos traseros se pueden quitar muy fácilmente, haciendo de esta camioneta para pasajeros un vehículo de carga sin mayores complicaciones. El espacio a bordo en general es impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Cuenta con asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm).

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo. Amenidades como la  ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetooth (teléfono manos libres y streaming audio) son todas de serie.

El motor que tiene la Partner es un cuatro cilindros turbodiesel de 1.6 litros con 92 caballos de fuerza, más que suficiente para mover a la Partner sin problemas aun cuando esté cargada, ya sea de gente o de equipo de trabajo.

publicidad

La suspensión se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

La Partner Tepee es la mezcla perfecta de un vehículo de trabajo con uno familiar y su motor diesel la pone por encima de su competencia gracias al excelente consumo de combustible que tiene, convirtiéndola en el vehículo perfecto para alguien que busca la dualidad de cargar a su familia o su equipo de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
EXCLUSIVA: Estos son los cinco seleccionados que causan baja del Tri y no jugarán Copa Oro
Nuestro reportero Gibrán Araige tiene los nombres de los futbolistas que dejarán en breve la concentración azteca.
Juan Carlos Osorio, sobre Alemania: “Enfrentamos a una nación que es un ejemplo a seguir”
El estratega del Tri destacó el proceso de maduración que tienen los jóvenes jugadores alemanes. “A los 23 años todos han sido campeones en sus clubes. Esa es la gran diferencia” advirtió.
Jorge Hernández recibió su visa y podrá jugar la Copa Oro
El ‘Burrito’ se integrará esta misma tarde a Houston y podría disputar minutos en el amistoso ante Ghana.
De Confederaciones a Copa Oro solo un elemento; Luis Reyes sería el único con permiso
Juan Carlos Osorio parece enfrentarse a su primer gran reto en la Copa Oro y es fuera de la cancha con las dificultades de armar la convocatoria.
Jean Carlos Canela reapareció y nos contó en qué anda ¿tendrá novia?
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
Fotos exclusivas de la boda por el civil de Andrea Chediak
No te quedes sin ver las hermosas imágenes del enlace por el civil de Andrea Chediak y su pareja Alejandro Cracco.
Julio César Chávez le dio el último adiós a su hermano asesinado
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.