publicidad
El Venom Gt logró alcanzar las 270 millas por hora aunque no de manera oficial para el libro de Récords Guiness.

Nuevo récord de velocidad para un auto de producción

Nuevo récord de velocidad para un auto de producción

Hennessey, con su Venom GT rompió el record de velocidad para un auto de venta al público alcanzando 435.31 km/h (270.49 mph).

El Venom Gt logró alcanzar las 270 millas por hora aunque no de manera o...
El Venom Gt logró alcanzar las 270 millas por hora aunque no de manera oficial para el libro de Récords Guiness.

El pasado 14 de febrero en las instalaciones del Kennedy Space Center, Hennessey, con su Venom GT rompió el record de velocidad para un auto de venta al público alcanzando una velocidad de 435.31 km/h (270.49 mph), superando el récord previo del Bugatti Veyron SuperSport de 434.29 km/h (269.86 mph).

Esa mínima diferencia de apenas 1.02 km/h (0.63mph) le costaron años a Hennessey, lo cual nos indica que la batalla que comenzó en 1894 por el km/h extra continuará entre Europa y Estados Unidos mientras haya ingenieros dedicados y con presupuesto disponible.

Debido a que la diferencia es tan ajustada y a que para hacer oficial este record para la agencia Guiness, se debe repetir la corrida hacia ambas direcciones para compensar el viento y otros factores, no será inscrito en el libro de estos reconocidos galardones. Hennessey declaró que no quedó en ellos, si no que fue la NASA la que no permitió repetir el intento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Nuevo formulario pide a autoridades locales detener 48 horas más a inmigrantes que se iban a dejar en libertad
El documento Immigration Detainer del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), para indocumentados bajo custodia de la policía o del alguacil local que colaboran con el control de migración, reemplazará a uno que llevaba por lo menos cinco años sin modificación.
Curiosa celebración de los jugadores colombianos tras su victoria en Ecuador
Con un video en redes sociales, los futbolistas del equipo cafetero enseñaron cómo se vivió en el camerino su valioso triunfo en el estadio Olímpico. Cuadrado, Mina y Armero mostraron su curioso baile.
Cesar Montes: lo que no sabías del defensa de Monterrey
El ‘Cachorro’ se definió como admirador de Sergio Ramos y seguidor del Barcelona, declaró su admiración por el capitán del Tri Rafa Márquez y confesó que el reggaetón es su música favorita.
La AFA considera injusta la sanción a Messi y buscarán reducirla
El nuevo mandamás del fútbol argentino, Claudio Tapia, también señaló que hay apoyo total para Edgardo Bauza, técnico de Argentina.
Marta le reclamó a Brian por arrestar a Ramón y le advirtió que no volverá a verla
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
Vino el amor - Érika se desmayó trágicamente frente a Miguel - Escena del día
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
Ozuna y Víctor Manuelle llegaron para ponerle sabor a Pequeños Gigantes USA
El ídolo de Almany lo acompañó en su presentación, además Marilyn y Jerick bailaron al son de la incomparable voz de Víctor Manuelle.
Vino el amor - Érika estará entre la vida y la muerte - Avance capítulo 104
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.