publicidad

Nuevo Honda Accord 2009

Nuevo Honda Accord 2009

El Accord 2009 llega mejorado y ahora cuenta con un gran diseño, mejor desempeño, más funciones y lo mejor, más millas por galón.

Lujo y ahorro en un solo paquete

TORRANCE, California.- Honda anunció el lanzamiento de la nueva línea Accord 2009, que está diseñada para impresionar a los compradores gracias a funciones de lujo, tecnología y desempeño eficiente por todos lados.

Encuentra tu auto idealDisponible en versión sedán o coupé, el nuevo Accord funciona con un avanzado motor de 4 o 6 cilindros y cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 30 millas por galón en carretera, dependiendo el modelo y la transmisión.“Este sedán cuenta con un diseño sofisticado y ofrece un gran espacio interior, pero lo más importante es que para este modelo se hizo mucho énfasis en las funciones de seguridad.

El diseño exterior del Accord fue hecho para comunicar una presencia con mucho carácter, con un estilo mucho más aerodinámico, mientras que al interior se incluyen controles más ergonómicos y funcionales.

 "Al ser uno de los autos más vendidos en Estados Unidos, la popularidad del Accord se basa en la combinación del refinamiento, calidad, sentimiento deportivo, seguridad, eficiencia de consumo y sobre todo un gran valor" señaló Dick Colliver, vicepresidente ejecutivo de Honda Motor Co. Inc.

El Accord está disponible con motor V4 de 2.4 litros o con un V6 de 3.5 litros y con opciones de transmisión manual de cinco velocidades (estándar en los modelos V4), automática de cinco velocidades o manual de seis velocidades (disponible para el Accord coupé EXL).

publicidad

Gracias a esto, el modelo V6 puede alcanzar 271caballos de fuerza, el nivel más alto de cualquier Accord, teniendo una potencia mínima de 190 caballos de fuerza en la versión 4 cilindros de 2.4 litros.

Práctico y moderno

El diseño de la estructura juega un papel importante en la seguridad ya que mejora la compatibilidad con otros vehículos de diferentes tamaños en caso de colisión frontal.

Otras de las funciones de seguridad que se incluyen son control electrónico de estabilidad, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire frontales de dos cámaras con sistema de detección de la posición del ocupante y frenos ABS.

El interior está diseñado para un funcionamiento dinámico, por lo que la consola separa los controles, arriba los de operación y abajo los instrumentos de información, además el volante cuenta con controles de audio.

Por la noche, los controles pueden localizarse mejor gracias a los colores de iluminación, por ejemplo verde para los controles de clima y blanco para los de audio.

Entre las funciones de conveniencia destacan el sistema de audio de 6 bocinas con reproductor de CDs y lector de MP3 y WMA, así como una entrada auxiliar, Radio Data System que ofrece información en tiempo real y sin cortes comerciales así como Radio Satelital XM que solo se incluye estándar en el modelo Accord EX-L.

También cuenta con la última generación del sistema de navegación Honda-Satellite Linked con reconocimiento de voz que incluye una pantalla de 8 pulgadas con Zagat Survey, una avanzada guía de restaurantes, clubes y otras atracciones.

publicidad

En lo que se refiere al Accord Coupé, el estilo radica en una imagen más agresiva y musculosa que sugiere mayor poder y agilidad que el sedán gracias a que es 3.2 pulgadas más pequeño y un poco más bajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y a pesar de pasar por varios sustos y angustias, el Guadalajara tuvo un final feliz para acabar con una sequía de 11 años sin título de Liga.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Jesús Dueñas no se reportó con el Tri por problemas personales
La dirección de selecciones nacionales dio a conocer que el jugador de Tigres causó baja de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.
Acusan a 14 políticos y empresarios de estar implicados en los sobornos del caso Odebrecht en República Dominicana
La Procuraduría de ese país confirmó que al menos 10 de los señalados ya fueron arrestados y se le notificó a Interpol la solicitud de detención sobre un acusado más. El Ministerio Público también pidió el levantamiento de inmunidad parlamentaria a tres senadores involucrados en el escándalo.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
La Candidata
El asesinato de Florencia desatará un enfrentamiento entre Regina y Alonso
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
Lo que ha aprendido Clarissa Molina a un año de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.