publicidad

Nuevo Honda Accord 2009

Nuevo Honda Accord 2009

El Accord 2009 llega mejorado y ahora cuenta con un gran diseño, mejor desempeño, más funciones y lo mejor, más millas por galón.

Lujo y ahorro en un solo paquete

TORRANCE, California.- Honda anunció el lanzamiento de la nueva línea Accord 2009, que está diseñada para impresionar a los compradores gracias a funciones de lujo, tecnología y desempeño eficiente por todos lados.

Encuentra tu auto idealDisponible en versión sedán o coupé, el nuevo Accord funciona con un avanzado motor de 4 o 6 cilindros y cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 30 millas por galón en carretera, dependiendo el modelo y la transmisión.“Este sedán cuenta con un diseño sofisticado y ofrece un gran espacio interior, pero lo más importante es que para este modelo se hizo mucho énfasis en las funciones de seguridad.

El diseño exterior del Accord fue hecho para comunicar una presencia con mucho carácter, con un estilo mucho más aerodinámico, mientras que al interior se incluyen controles más ergonómicos y funcionales.

 "Al ser uno de los autos más vendidos en Estados Unidos, la popularidad del Accord se basa en la combinación del refinamiento, calidad, sentimiento deportivo, seguridad, eficiencia de consumo y sobre todo un gran valor" señaló Dick Colliver, vicepresidente ejecutivo de Honda Motor Co. Inc.

El Accord está disponible con motor V4 de 2.4 litros o con un V6 de 3.5 litros y con opciones de transmisión manual de cinco velocidades (estándar en los modelos V4), automática de cinco velocidades o manual de seis velocidades (disponible para el Accord coupé EXL).

publicidad

Gracias a esto, el modelo V6 puede alcanzar 271caballos de fuerza, el nivel más alto de cualquier Accord, teniendo una potencia mínima de 190 caballos de fuerza en la versión 4 cilindros de 2.4 litros.

Práctico y moderno

El diseño de la estructura juega un papel importante en la seguridad ya que mejora la compatibilidad con otros vehículos de diferentes tamaños en caso de colisión frontal.

Otras de las funciones de seguridad que se incluyen son control electrónico de estabilidad, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire frontales de dos cámaras con sistema de detección de la posición del ocupante y frenos ABS.

El interior está diseñado para un funcionamiento dinámico, por lo que la consola separa los controles, arriba los de operación y abajo los instrumentos de información, además el volante cuenta con controles de audio.

Por la noche, los controles pueden localizarse mejor gracias a los colores de iluminación, por ejemplo verde para los controles de clima y blanco para los de audio.

Entre las funciones de conveniencia destacan el sistema de audio de 6 bocinas con reproductor de CDs y lector de MP3 y WMA, así como una entrada auxiliar, Radio Data System que ofrece información en tiempo real y sin cortes comerciales así como Radio Satelital XM que solo se incluye estándar en el modelo Accord EX-L.

También cuenta con la última generación del sistema de navegación Honda-Satellite Linked con reconocimiento de voz que incluye una pantalla de 8 pulgadas con Zagat Survey, una avanzada guía de restaurantes, clubes y otras atracciones.

publicidad

En lo que se refiere al Accord Coupé, el estilo radica en una imagen más agresiva y musculosa que sugiere mayor poder y agilidad que el sedán gracias a que es 3.2 pulgadas más pequeño y un poco más bajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Pittsburgh Steelers
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
La estrella de los Steelers continuó su tradición de llegar al training camp en un auto de la prestigiosa marca automotriz británica.
Exclusiva: Las increíbles razones por las que 'Chicharito' eligió al West Ham
El delantero mexicano explicó que tenía opciones más 'cómodas', pero prefirió retarse para mejorar como futbolista y volver a pelear un puesto en la mejor liga del mundo.
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Misterio entre los 'Chichabelievers' por posible noviazgo del goleador
Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de una hermosa actriz española y enseguida publicó una foto con lo que parece ser una mujer de espaldas.
Esta droga es responsable de la muerte por sobredosis entre estadounidenses menores de 50 años
Las estadísticas indican que la cifra de muertes por sobredosis de drogas en el 2016 fue superior a 59,000, la más alta en la historia del país, según reporta el diario The New York Times. Expertos consideran que esto se debe al aumento de la adicción a los opioides.
Cámara Baja aprueba presupuesto del Pentágono que incluye $1,600 millones para el muro
La Cámara de Representantes aprobó el monto para iniciar la construcción del muro. Esta cantidad está incluida dentro del presupuesto del Pentágono que asciende a 788,000 millones de dólares. Ahora, el Senado tendrá la tarea de aprobar o no lo acordado en la Cámara Baja.
¿Quiénes serán los indocumentados beneficiados por el proyecto de ley 'Esperanza Americana'?
Este viernes se presentará un nuevo proyecto de ley en el Congreso para tratar de normalizar el estatus de cientos de miles de jóvenes indocumentados. Su principal promotor es el representante por Ilinois, Luis Gutiérrez.
Hernán descubrió a Cecilia y Emiliano teniendo intimidad
En ‘La candidata’, Hernán encontró a Cecilia y Emiliano en una situación muy comprometedora. Se llevó una gran decepción al descubrir que son amantes, pues se está enamorando de Cecilia.